Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 76

Tema: ¿alguna vez habéis hecho la Ouija?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cuando era un adolescente lo hice una vez y apenas dormí en una semana, porque el vaso se movía, es cierto, pero si tengo que decir si es algo esotérico o no, diría que no lo es.

    Pienso que es un fenómeno psicológico donde inconcientemente movemos el vaso

    Hay algunas respuestas de partes de nuestro cuerpo que no las hacemos de forma conciente, como cuando lloramos por poner un ejemplo, en reacción a una tristeza que nos embarga.

    Esto iría en ese camino, una persona proclive a sugestionarse, e inmadura por su juventud, en un entorno que facilita esta experiencia como es el ocultismo, puede desembocar en un acto inconsciente, incluso perturbar su mente de forma momentanea.

    Dicho todo esto, si nos fijamos la mayoría de las personas que hablan de estos fenómenos son gentes muy jóvenes, por lo que aún no están formadas del todo, y son más sensibles que nadie a esta experiencia.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimados foristas:


    Me gustaría agregar cierta información que algunos puede encontrar interesante:

    • El tablero Ouija fue inventado por E.C. Reiche, Elijah Bond, y Charles Kennard a principios de 1890 y fue mejorado y comercializado en masa por William Fuld.
    • El diseño utilizado actualmente en las tablas Ouija fue patentado por Clifford H. McGlasson el 26 de Mayo de 1920.
    • El nombre Ouija es marca registrada de Parker Brothers, la misma compañía que invento Monopolio, Clue y Risk.
    • Actualmente Parker Brothers es subsidiaria de Hasbro la segunda compañía más grande de juguetes a nivel mundial
    • La explicación científica del funcionamiento de la Ouija, recibe el nombre del “Efecto Ideomotor”, que simplemente consiste en que los supuestos mensajes recibidos, se deben a movimientos conscientes o inconscientes de los participantes.
    • El experimento básico para llegar a esta conclusión es el uso de un dispositivo para bloquear la visión (venda o similar) de todos los participantes, en todos los casos los mensajes se vuelven ininteligibles. Otra variante consiste (manteniendo la visión bloqueada) en rotar 180º grados la tabla(para ponerla de cabeza), sin prevenir de esto a los participantes, se observa una tendencia del marcador en detenerse en los lugares donde deberían estar las palabras “Si” y “No”.

    Saludos a todos,
    Última edición por Free your mind; 23-oct.-2010 a las 22:46

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Free your mind

    Escribes: "...., los mensajes se vuelven inteligibles."
    Sera: ininteligibles..... que no se confundan quienes lo lean.

    saludos cordiales

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Gabagaba:

    Tienes toda la razón, la palabra que le da el sentido correcto a la oración es "ininteligible", muchas gracias por la observación, ya está corregido.

    Saludos cordiales,

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2011
    Ubicación
    las rozas de madrid La Marazuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo voy a contaros algo que me ocurrio hace ya bastantes años concretamente en el año 1993 creo,pues a lo que vamos;alquilamos una casa entre unas parejas eramos 6 personas en cullera Valencia en un 18 piso en la torre picasso esa ,pues bien conmocimos a unas niñas del piso de arriba y un dia vinieron con una tabla y entre algunas copas y algun petardito que estabamos fumando tranquilamente las chicas pusieron las cosas la tabla y etc...la gente se lo tomaba a coña y risas pa ya y mas cachondeo
    a lo que hiba,pusimos los dedos en el vaso,algunos medio riendose pues yo nunca habia hecho nda de eso y siempre le he tenido mucho respeto a estas cosas,bien a los 5minutos el vaso se empieza a moverse y a una velocidad que era imposible que naie lo empujara se caeria paecia como si una mano invisible lo hiciera...las risas y el caschondeo se cortaron ...pero de que manera un par de chicas se fueron a su habitacion,yo lo que me impresionaba era la velocidad y las paradas en seco que hacia sin caerse la gente se asusto mucho y solo quedamos con el dedo -....os lo juro rozando el vaso ni apoyandolo,y llego un momento que se movia solo sin dedos ni naada ,mi hermnano que en esa epoca tenia (era el 93)y le llevo 5 años yo tenia 23 pues 18 epezo A desfasar un poco y haciendole preguntas un poco locas quen si era tal y cual el vaso emnpezo, al loro lo que voy a contaros,a dar em principio a dar unas vueltas en circulo de 360º pero a una velocidad increible y ya para colmo le dijo que si era satranas que se mostrara y el vaso exploto en mil trozos os lo juro,yo lo que vi aqui¡ella noche serian las 10 y en un 18 piso anocheciendo en agosto pues eso no daba credito a lo qiue presencie me dio mucho miedo tanto que desde aqyella vez nunca volvi a "jugar" A eso porque de juiego nada eso es muuuuuuuy peligroso no se que sera si espiritus o entes o lo que coño sea ...porque ami despues dde ver aquello no me sirve que me digan que era sugenstion mental de los que stabamnos alli si estabn casi borrachos y fumaos todos ,que joder que unos porros y unos rones no tienen una potencia alucinatoria tan potente por si alguien se agarra a eo ...estariais drogados y borrachos ....no lo que yo vi y estaba en mi sano juicio era real salimos corriendoi de la casa yo y mi chica me acuerdo que nos fuimos a la playa que la teniuamos enfrente y ella llorando ademas ella ni fumaba ni bebia y vio todo.
    esta es mi experiencia con la ouija
    pero si que me gustaria hacerlo con alguien profesional aunque me da reparo pero me gustaria hacerlo
    espero quen os haya gustado mi relato y os juro por lo que mas quiero que es verdad lo que os cuento
    un abrazo a todos
    salu2
    ciao
    y..cuidadin si no teneis experiencia con estas cosas de verdad q de juego nada
    ciao

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2011
    Ubicación
    las rozas de madrid La Marazuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------------------------------

    Cuando era un adolescente lo hice una vez y apenas dormí en una semana, porque el vaso se movía, es cierto, pero si tengo que decir si es algo esotérico o no, diría que no lo es.

    Pienso que es un fenómeno psicológico donde inconcientemente movemos el vaso

    mira no se que sera esoterico o que leches sea...pero por mi experiencia llego un momento que el vaso se movia solo SOLO y exploto a los 5 minutos tio ...de pelicula ...salimos todos corriendo imaginate ....muy peligroso la cosa en serio nen
    un saludo

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2011
    Ubicación
    las rozas de madrid La Marazuela
    Mensajes
    4

    Thumbs up

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Cuando era un adolescente lo hice una vez y apenas dormí en una semana, porque el vaso se movía, es cierto, pero si tengo que decir si es algo esotérico o no, diría que no lo es.

    Pienso que es un fenómeno psicológico donde inconcientemente movemos el vaso

    Hay algunas respuestas de partes de nuestro cuerpo que no las hacemos de forma conciente, como cuando lloramos por poner un ejemplo, en reacción a una tristeza que nos embarga.

    Esto iría en ese camino, una persona proclive a sugestionarse, e inmadura por su juventud, en un entorno que facilita esta experiencia como es el ocultismo, puede desembocar en un acto inconsciente, incluso perturbar su mente de forma momentanea.

    Dicho todo esto, si nos fijamos la mayoría de las personas que hablan de estos fenómenos son gentes muy jóvenes, por lo que aún no están formadas del todo, y son más sensibles que nadie a esta experiencia.
    Cuando era un adolescente lo hice una vez y apenas dormí en una semana, porque el vaso se movía, es cierto, pero si tengo que decir si es algo esotérico o no, diría que no lo es.

    Pienso que es un fenómeno psicológico donde inconcientemente movemos el vaso

    mira no se que sera esoterico o que leches sea...pero por mi experiencia llego un momento que el vaso se movia solo SOLO y exploto a los 5 minutos tio ...de pelicula ...salimos todos corriendo imaginate ....muy peligroso la cosa en serio nen
    un saludo

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2011
    Ubicación
    las rozas de madrid La Marazuela
    Mensajes
    4

    Smile

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    yo si una vez, bueno como 2 veces
    pero lo importante es una d ellas
    segun se movia y nos dio su nombre y segun
    q me seguia a mi
    por q me parecia a una tatara abuela, q yo se la recordaba o algo asi
    y q mi tataraabuela le hizo daño o algo le hizo
    yo tenia 16 años
    les platico q la verdad a mi me dan risa los fantasmas
    yo ahi diciendole .. dinos mas dinos mas
    yo estaba con otras dos amigas
    y ellas todas nerviosas
    y a la fecha sigo esperando la disque venganza del fantasma jajajajajjajjajajjajajja
    la otra vez q jugue era yo, mi tio y un primo (yo tenia 17 años)
    y mi primo miguel empieza a decir
    "no mames, siento frio porfavor ya no jueguen eso es q no mames"
    y lloriqueando y todavia ni nos decia nada la ouija
    jajajjajajajaja
    me burle mucho d el
    aaah q tiempos
    Aparte del tema este, cashia estas tremenda chica que pena que estess en mexico porque te invitaba a cenar hoy mismo wapisiiima, un beso corazon.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    "entre algunas copas y algun petardito"

    Jiji yo creo que es esa la explicación …

    Yo también jugué a la oija en el cole, porque decían que allí anda penando una colegiala que se suicido hace mucho, queríamos contactarla y nos encerramos en la habitación donde dicen que la vieron varias veces… no pasaba nada, así que yo comencé a mover el ojo de la oija, preguntábamos a la supuesta alma que pena y “yo” respondía jajajajajajajajajajajajajja la cara de mis compañeras nunca la olvidaré, luego salieron que desde ese día tienen pesadillas, que satán las visita y cosas de esas jajajajajajajajajaja, y todo porque yo fingí que estaba muerta del susto y saque mi dedo, cosa que jamás se debe hacer sin antes despedir al alma invocada jajajajajajajajajajjajajajajaja

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El tablero de la Ouija no es un JUEGO. Se considera peligroso y de uso reservado a los entendidos en artes esotéricas, y no está en absoluto recomendado para menores o personas con problemas psicológicos, ya que puede producir alteraciones graves en la personalidad, suponiendo un riesgo importante en el desarrollo personal. Adjunto artículo muy interesante sobre el tema: http://www.productoskarma.com/MAGAZI...20511ouija.htm

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •