Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 76

Tema: ¿alguna vez habéis hecho la Ouija?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    He escuchado muchas razones, la mayoria de mi abuela y más recientes de una de mis tias, por las que no se debe jugar eso y la verdad ay algunas otras broncas en las que me han dicho que no me meta y ahi va Natz a ensartarse y la verdad me ha costado salir de ellas; motivo por el cual nunca he jugado a eso, aparte que no me llama la atencion.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Ubicación
    Bs As Arg.
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo solo una vez !! .. y nunca mas ... pues eramos como 5 en la mesa .. y nos complotabamos 4 y dejabamos a uno solo moviendo " cursor " cada uno tomaba una puntita ... pero sacabamos las manos y dejabamos a uno solo.. ( es q cerrabamos los ojos para concentrarnos :confused1: ) .. bueno el tema fue que empezo a moverse y cuando eleve la vista para ver a quien engañabamos .. era a MI a quien dejaron moviendo sola ... dios !! .. me levante de la mesa y no jugue mas !! .. es q iba de aqui para alla el " cursor " y me asuste ..

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peggy* Ver Mensaje
    yo solo una vez !! .. y nunca mas ... pues eramos como 5 en la mesa .. y nos complotabamos 4 y dejabamos a uno solo moviendo " cursor " cada uno tomaba una puntita ... pero sacabamos las manos y dejabamos a uno solo.. ( es q cerrabamos los ojos para concentrarnos :confused1: ) .. bueno el tema fue que empezo a moverse y cuando eleve la vista para ver a quien engañabamos .. era a MI a quien dejaron moviendo sola ... dios !! .. me levante de la mesa y no jugue mas !! .. es q iba de aqui para alla el " cursor " y me asuste ..
    5tjdh3929494jdstrtes371123dkfx

    Yo moví tu mano, desde entonces siempre te observo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado La uija es un juego peligroso!!!!!

    Estoy de acuerdo con lo que dice Maribel Paredes la uija si es peligrosa, pero respondiendo a lo que dice IAPLEC de que en la Biblia dice que los muertos pues muertos están es muy correcto, solo que difieron con él en la parte que dice que los demonios dejaron de convivir con los humanos desde hace mucho, me gustaria que me dijera en que parte de la Biblia dice eso, que me envie la cita bíblica para que lo pueda corroborar. También estudio la Biblia y puedo decir con cita biblica que los demonios aun siguen entre nosotros lo dice en Efesios 6,12 "Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea"; y dice que son fuerzas esprituales del cielo porque de ahi fueron expulsados los demonios, eso lo dice en Apocalipsis 12,7-9 "Hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. El Dragón y sus ángeles pelearon, pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Así que fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que llama diablo y satanás y que engaña a todo el mundo. El y sus ángeles fueron lanzados a la Tierra. Con esto espero la cita bíblica de IAPLEC donde diga que los demonios ya no conviven con nosotros...
    "LA SABIDURIA NO ENTRA EN UN ALMA MAL DISPUESTA"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno con respecto al tema primero planteare esto los juegan Ouija lo hacen por la curiosidad de saber el futuro o cosa que ingnoramos pero si creemos en espiritus entonces esta seria mi opinion segun albert eistein el tiempo es relativo desde una persona o un observador que ve ha otra que se mueve ha diferente velocidad y bueno bla bla bla al grano mi hipotesis es esta al usar Ouija el sujeto o sujetos en cuestion le preguntan ala entidad el futuro la entidad les responde porque esta entidad no esta compuesta de materia ni energia por lo que supongo que esta compuesta dealgo diferente ageno ha esta dimension por eso esuq trasiende en el tiempo i nos nos da acontesimientos del futuro pero aqui el dato interesante por lo que lei de otras personas la entidad nunca te dira datos exactos sobre la muerte de otras personas o la deuno mismo porque ? aqui la respuesta ya que el futuro que esta entidad predice se puede cambiar es suceptible al cambio la respuesta aqui es ya que la entidad trassiende o viaja al futuro para el expectador o humano aqui en la tierra ni trascurre el tiempo ahaber voy ha dar un ejmplo
    la persona A esta en la tierra tiempo actual lepregunta a la entidad no humana B mañana habra clases la entidad viaja al futuro para traer la respuesta
    pero la persona A esta aqui esperando la respuesta la entidad B letrae la respueta un camion chocara con la escuela las 6 39 am asi que no habra clases
    ha hora la persona A tiene sufisiente informacion para cambiara el futuro mas que solo pistas imcompletas ba al colegio alas 6 01 am i pone un bloqueo en las esquinas alrededor de laas esquinas de la escuela evitando que ningun camion o auto la sircude
    si no entendieron el ejemplo seria bueno que leyeran algo de las teorias de iestein sobre el tiempo y la materia
    para acabar porque la entida no nos da al detalle los acontesimientos del futuro mas que solo pistas que terminan por confundirnos
    no sera porque son controladas por otras entidades que les prohiben meterse en nuestro entorno y bueno ¿cual es tu opinion?
    voy ha dar un ejemplo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hice muchas veces, hacíamos con una moneda y dibujabamos la tabla sobre un papel, yo siempre la dirigría pero dependía de quienes estuvieran conmigo para que funcionara bien o regular, creo realmente que es cierto pero que son espíritus muy bajos que nada positivo pueden aportar. Había ocasiones en que se lo sentía muy nervioso y era muy desagradable. Principalmente nunca en ninguna de las sesiones el espíritu interviniente dijo algo que yo no supiera (lo que me hace dudar un poco) pero de que la moneda se movía sola se movía sola, porque cuando alguno de los presentes la quería mover a su antojo se sentía...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    MmmMMmMm......Esto de la Ouija he oido que de verdad funciona, y suceden cosas extrañas, pero los fenómenos que suceden, como por ejemplo, el sentir el movimiento del apuntador, las posesiones, etc. son debidas propiamente al subconciente de cada persona, recordemos que el subconciente es muy poderoso, el cual puede influir de gran manera, cuando la persona tiene grandes temores, ansiedades, etc... y no a espiritus ni agentes paranormales...............

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    Me han dicho que luego de intentar esas cosas las consecuencias son jodidas.
    Nunca he jugado a eso, pero sí intentamos algo parecido con unos amigos hace un año
    y un poco más. La forma de hacerlo era como en todas, con las respuestas en la mesa, claro, las palabras, SI, NO y empezabamos a preguntar, la aguja se movia siempre, nunca entendí porqué, quizás simplemente por el aire.
    Luego se sabe de infinidades de casos en los que han jugado eso y luego terminaron locos, endemoniados, enfermos muertos, eso me despierta aún más la curiosidad.
    Pues nada, si te despierta la curiosidad..... léete la letra pequeña

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    Yo nunca pero tampoco me atrevo a hacerla, pues conozco gente que lo hizo y que le pasó cosas extrañas.

    Al loro con los muertos, que luego resucitan.

    Y traen un hamble que flipas :sneaky2:


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inikit Ver Mensaje
    5tjdh3929494jdstrtes371123dkfx

    Yo moví tu mano, desde entonces siempre te observo.
    Ya lo dijo la Virgen en La Salette:

    Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios. (...) Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. Los malos libros abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. (...) ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •