Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: depilacion laser

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado depilacion laser

    algien se a depilado con laser y es recomendaple para areas especiales y que problemas hay si te lo haces (area del bikyni, axilas , piernas ) lo recomiendan .
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    No sé si es lo mismo, pero a mi me operaron de las varices en las piernas con tecnologia laser. tambien el medico me sacó dos lunares, uno en la espalda y otro en el rostro. Me quedó bastante bien, aunque necesité un tiempo de recuperación, ya que mis piernas parecían un mapa mundi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Exclamation Caution

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    algien se a depilado con laser y es recomendaple para areas especiales y que problemas hay si te lo haces (area del bikyni, axilas , piernas ) lo recomiendan .

    La depilación láser no es tan fácil como parece.

    Hay únicamente dos tipos de máquina:

    *La que se utiliza para afroamericanos.
    *La que se utiliza para los caucásicos.


    No hay máquinas especializadas para los latinos o, en su defecto, aquellos que tienen la piel morena-clara. Esto es una problemática infalible que ha causado muchísimos incidentes; La máquina que se utiliza para afroamericanos, aún en el nivel más bajo, quema nuestra piel, y la que es para caucásicos en su nivel más alto, no tiene efectos, en muchos casos deja de salir vello un tiempo y se vuelve a regenerar el vello.

    No permitas que te estafen si es que tu piel es morena-clara y/o trigueña. También puedes investigar sobre algún lugar en el que sea posible que tengan la tecnología adecuada.


    Saludos.


    Proyecta lo difícil partiendo de donde aún es fácil. Realiza lo grande partiendo de donde aún es pequeño.

    Todo lo difícil comienza siempre fácil. Todo lo grande comienza siempre pequeño.

    Por eso el Sabio nunca hace nada grande y realiza lo grande, sin embargo.

    El árbol de ancho tronco está ya en el pequeño brote. Un gran edificio se basa en una capa de tierra.

    El viaje hacia lo eterno comienza ante tus pies.

    -Lao-Tsé.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •