Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: nokia 3220

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado nokia 3220

    hola.nuevamente tengo una inquietud por liberar un celular. tengo el nokia 3220 bloqueado por emai. intente desbloquearlo tanto con la aplicacion nokia free calculator como desde la pagina gsmspain y demas y no puedo porque al ingresar el codigo final me dice que el acceso esta restringido. en pocas palabras no puedo usar ell celular porque sigue restringido por la empresa movistar. quisiera saber si existe alguna aplicacion para flashearlo y que pueda volver a utilizarlo. desde ya muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Yo no se ni como bloquearlo. Con eso te digo todo. xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Thumbs down de un golpe muy furte siguen funcionando

    Yo tenia unoi gual pero se me callo y pense que ya no iva a funcionar pero estovo asi una dia sin funcionamiento pero si funciona como experincia yo digo que esbuena esta marca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Talking

    quitale los bloques y listo queda desbloqueado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2009
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    7

    Unhappy

    Cita Iniciado por kaladz Ver Mensaje
    hola.nuevamente tengo una inquietud por liberar un celular. tengo el nokia 3220 bloqueado por emai. intente desbloquearlo tanto con la aplicacion nokia free calculator como desde la pagina gsmspain y demas y no puedo porque al ingresar el codigo final me dice que el acceso esta restringido. en pocas palabras no puedo usar ell celular porque sigue restringido por la empresa movistar. quisiera saber si existe alguna aplicacion para flashearlo y que pueda volver a utilizarlo. desde ya muchas gracias
    si esta bloquedo por imei no prodras liberarlo con solo un soft tiene que tener una box para eso, si no la tienes llevalo a servicio que alli te pueden ayudar
    saludos
    ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •