Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Algo muy raro...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrankRayCharles Ver Mensaje
    ok lee esto con atención... por casualidad me pasa pero no todo el tiempo, sino hasta yo ya hubiera sabido que honda.. pero no, solo me pasa en ocaciones raras o no se -_____- ya ni se como explicarlo... haz de cuenta, vaz caminando de noche con amigos en la calle, y todo esta iluminado por las lamparas.. entonces en lo que menos me doy cuenta una lampara se enciende justo cuando estoy debajo de ella .___.
    Bueno Frank, ya pasaste "de siempre" a "de casualidad" y "ocasiones raras". CHeca bien, si ha sido mas de dos o tres veces quiza valga la pena gastar el seso en ello. Y necesitarias hacer algunas cosas que te han suguerido aqui, pero aun asi puede ser solo una casualidad, como cuando levantas el telefono y al mismo tiempo entra una llamada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    seguido a mi tambien me pasa hermano, pero es algo en lo que cabe comun, las laparas aveces se prenden y se apagan soolas, hehe es curioso y te sacas de onda, pero pf... debes de ver mucha Tv para creer q es algo para normal
    no crees?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    mexicoo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    huele a spamm.. jaja..

    ahh pues muchas veces paso en carro por las lamparas encendidas de la alle y se apagan.. ahora se por que jeje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •