Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: tengo un juego= anota un moustruo de la mitologia griega

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado Uno más...

    Hola, me gusta mucho esta idea, y aunq la veo mas parada qla mentalidad de la iglesia, ahi va mi monstruo:



    [SIZE="4"]CARONTE

    Es el barquero de los Infiernos. Es el encargado de llevar las almas de los muertos hasta el Hades y para ello atraviesa con su barca la laguna Estige o Estigia. Es muy celoso respecto al pago por sus servicios, tanto que los griegos tomaron por costumbre el enterrar a sus muertos con una moneda bajo la lengua.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs up

    Ups... estaba repetido. EDIT
    Última edición por Archi; 17-dic.-2007 a las 09:18

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    De la mitología griega me caen bien dos personajes antes que los diferentes monstruos que puedan existir. Por un lado tenemos a Prometeo que robo el fuego a los dioses para entregarlo a los Hombres y por el otro a Sisifo que burlo a la muerte para volver al mundo de los vivos y fue condenado por los dioses a la estéril tarea de hacer rodar una roca por la ladera de un monte, para después ver como rodaba cuesta abajo y así volver a empezar de nuevo.

    Ellos manifiestan la realidad del ser humano, por un lado Prometeo interesado en el bienestar del hombre y por el otro el espíritu rebelde e indomable del inteligente Sisifo, verdaderos paradigmas del genero humano.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •