Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: tengo un juego= anota un moustruo de la mitologia griega

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    el chupa cabras?


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    jajajaja ese es uno pero latinoamericano jaajajajja

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Les hablaré de otro Moustruo...

    Las Sirenas

    Originalmente ellas tenían rostro de mujer y cuerpo de aves. Después, gracias a un castigo de Demeter, pasaron a tener torso de mujer... y de la cintura para abajo, el cuerpo de un pez.

    ¡No nos vayamos con la versión de Disney, sobre las sirenas!
    Tampoco nos apeguemos mucho a Han christen Andersen
    Son mountruos, con conocimientos sobre hechicería y adivinación, ellas con su divina voz, seducen a los marineros para así robarles la vida y más que ello.



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    otro monstruo q me gusta



    El grifo (griego gryphos, persa شیردال* shirdal, ‘león-águila’) es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

    Algunos grifos se representan con orejas puntiagudas en la cabeza o plumas en la cola. De acuerdo a los mitos, es ocho veces más grande y fuerte que un león común y no es raro que se lleve a un jinete con su caballo, o a un par de bueyes, que entran en sus patas. Con sus garras se fabrican copas para beber, y con sus costillas arcos para tirar flechas.

    Parece tener su origen en Oriente Próximo, pues se le encuentra en las pinturas y esculturas de los antiguos babilonios, asirios y persas

    Una leyenda griega relata que el dios Apolo había ido a buscar grifos y había regresado a Grecia cabalgando sobre los lomos de uno de ellos. Estaban consagrados a Apolo y vigilaban sus tesoros para protegerlos de los Arimaspos. También custodiaban las cráteras de vino de Dioniso.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    el gran king kong


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    pues no es un monstruo y o estoy seguro si corresponda a la mitologia griega, pero un animal fantastico que me encanta es el ave fenix

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    psss el minotauro un gran monstruo, ademas que solo le gustaban las nenas jovenes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gorgonas

    Hijas de Forcis y Ceto. Pertenecen a una generación de monstruos marinos. Son divinidades preolímpicas temidas tanto por hombres como por dioses. Las Grayas, sus hermanas, custodiaban la entrada a su morada.
    Se las representa con la cabeza llena de serpientes, enormes colmillos, manos de bronce, alas de oro y unos ojos llameantes con los que tenían el poder de convertir en piedra a quien las mirara. Las Gorgonas eran tres hermanas llamadas: Esteno, Euríale y Medusa. Vivían en el confín occidental del mundo cerca de las Hespérides y del Tártaro.
    Las dos primeras eran inmortales, Medusa sin embargo era mortal y murió a manos de Perseo. El héroe penetró en la morada de las Gorgonas y cercenó la cabeza de Medusa, aprovechado que las tres hermanas estaban dormidas. Esteno y Euríale despertaron tras la decapitación y salieron volando en pos de Perseo, pero tuvieron que desistir de la persecución, al desaparecer Perseo utilizando el casco de Hades, que confería la invisibilidad.
    Diodoro considera a la Gorgonas un pueblo comparable a las Amazonas. Este pueblo habitaría en los confines de los Atlantes. Entre sus mitos se encontrarían sus enfrentamientos con las Amazonas, el ataque de Perseo y la aniquilación de este pueblo a manos de Hércules.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    buuuaaa mi imagen era linda porke ya no sale???

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    buuuaaa mi imagen era linda porke ya no sale???
    dale actualizar a la pagina y aparece

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •