Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: tengo un juego= anota un moustruo de la mitologia griega

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    68

    Exclamation tengo un juego= anota un moustruo de la mitologia griega

    LAS ARPIASTHFGJNHJKJNM,.jpg RAPTORAS DE ALMAS Y DE NIÑOS. HIJAS DE TAUMANTE Y DE LA OCEANIDE ELECTRA PERTENESEN A LA GENERACION PREOLIMPICA POR LO QUE NO ESTAN SUJETOS A LOS DICTADOS DE LOS DOCE DIOSES DEL PANTEON HELENICO LAS ARPIAS UNIERON AL DIOS VIENTO CEFIRO ENJENDRARON A LOS CABALLOS JANTO Y BALIO CORSELES DIVINOS DE AQUILES Y A FLOGEO Y HARPAGO LAS MONTURAS DE LOS DIOSCUROS. EN LA LEYENDA DE EL REY FINEO REPRESENTAN SU PAPEL MAS DESTACADO AUNQUE APARESEN CON SIERTA FRECUENCIA EN UNO U OTRO MINUTO.
    reynaldo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Vueno Este Es Mi Moustro
    reynaldo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2007
    Mensajes
    1

    Thumbs up Arpias

    Cita Iniciado por reynaldo Ver Mensaje
    LAS ARPIASTHFGJNHJKJNM,.jpg RAPTORAS DE ALMAS Y DE NIÑOS. HIJAS DE TAUMANTE Y DE LA OCEANIDE ELECTRA PERTENESEN A LA GENERACION PREOLIMPICA POR LO QUE NO ESTAN SUJETOS A LOS DICTADOS DE LOS DOCE DIOSES DEL PANTEON HELENICO LAS ARPIAS UNIERON AL DIOS VIENTO CEFIRO ENJENDRARON A LOS CABALLOS JANTO Y BALIO CORSELES DIVINOS DE AQUILES Y A FLOGEO Y HARPAGO LAS MONTURAS DE LOS DIOSCUROS. EN LA LEYENDA DE EL REY FINEO REPRESENTAN SU PAPEL MAS DESTACADO AUNQUE APARESEN CON SIERTA FRECUENCIA EN UNO U OTRO MINUTO.
    NO PS K TEMA DE LUJO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Es Mi Mejor Tema
    reynaldo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Qué bonito tema!

    Dejo al centauro, bastante famoso
    de la cintura hacia abajo, caballo... torso de hombre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2007
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Buena Elecion
    reynaldo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reynaldo Ver Mensaje
    Buena Elecion

    Si no me hubieras ganado a las Harpías, sin duda las habría elegido ,P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    no creo que sea tu mejor tema, ya que no he visto ninguno bueno pero total, para pasar el tiempo esta bien

    Bueno yo creo que mi "monstruo" de la mitologia es el CICLOPE



    En la mitología griega, los Cíclopes (en griego Κύκλωφ Kuklôps, plural Κύκλωπες Kyklôpes, que viene de κύκλος kuklos, ‘rueda’, ‘círculo’ y ὤψ ôps, ‘ojo’) eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente.

    Estaban en dos generaciones:

    Los Cíclopes de la primera generación eran hijos de Urano y Gea, y conocidos artesanos y constructores. Eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Según Hesíodo eran fuertes, testarudos, y de «bruscas emociones». Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder, y se usaban para referirse a armas especialmente bien manufacturadas.

    Fueron tres: Brontes, Estéropes y Arges (aunque algunas fuentes cambian a Arges por Acmónides o Piracmón). Había también otros cuatro llamados Eurialo, Elatreo, Traquio y Halimedes, que presumiblemente eran hijos de los tres primeros.

    La segunda generación de Cíclopes fue una primitiva tribu de enormes monstruos de un solo ojo descubierta por Odiseo en una remota isla (en ocasiones identificada con Hesperia). Se decía que estaban estrechamente relacionados con los Gigantes y con una tribu fenicia (los Phaiakai) surgidos de las gotas de sangre que cayeron sobre Gea (la tierra) cuando Urano fue castrado.

    Sin embargo, el cíclope más conocido de esta generación era un hijo de Poseidón y la ninfa Toosa llamado Polifemo. Otro de los cíclopes de la segunda generación fue Telemo, un vidente.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Elij0 a medusa... es como mi alter ego


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La Hydra tenia el cuerpo de una serpiente y muchas cabezas (el numero de cabezas variaba desde cinco hasta cien, existen muchas versiones pero generalmente se acepta un estandar de nueve), del las cuales habia una que nunca podia ser dañada por un arma, y si cualquiera de las otras cabezas era cortada otra crecia en su lugar (en algunas versiones podian crecer dos). El vapor del aliento del la Hydra era suficiente para matar a un hombre o a una bestia (en otras versiones este era un veneno mortal), Cuando esta emergia del pantano atacaba las manadas de ganado y a los pobladores locales, devorandolos con sus numerosas cabezas.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •