Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comienzo con el clásico: Alguien puede ayudarme?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Comienzo con el clásico: Alguien puede ayudarme?

    Tengo tres dudas.

    La primera: Solo sé mandar privados. Hay veces que recibo otro tipo de mensajes que son mostrados en un lugar especial, al cual no se como se accede. Y como cosa lógica, tampoco se enviar.

    La segunda: Cada vez que entro al foro, lo tengo configurado para que entre directamente sin poner nombre de usuario ni seña. El problema se me presenta, cuando quiero ir al último post de un hilo para escribir algo. Tengo que hacer log out, luego llegar al último post, luego clikar en Post Replay, identificarme y por fin hacer el post. Debe haber una forma mas simple, no?

    La tercera, es si esta duda va en este subforo.

    Gracias al que me ayude.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tengo tres dudas.

    La primera: Solo sé mandar privados. Hay veces que recibo otro tipo de mensajes que son mostrados en un lugar especial, al cual no se como se accede. Y como cosa lógica, tampoco se enviar.

    Bueno, en el caso de que firmen tu perfil, tenes que hacer clic en donde te señalé, y te dirige automáticamente al perfil de la otra persona.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La segunda: Cada vez que entro al foro, lo tengo configurado para que entre directamente sin poner nombre de usuario ni seña. El problema se me presenta, cuando quiero ir al último post de un hilo para escribir algo. Tengo que hacer log out, luego llegar al último post, luego clikar en Post Replay, identificarme y por fin hacer el post. Debe haber una forma mas simple, no?
    YO lo que hago es primero ir donde dice "ir al último post. Dentro de la página, me voy hasta abajo de todo donde aparece este recuadrito


    Tenes la opción de mandar una respuesta rápida o bien, como yo, que le pongo chichitos , al avanzado


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La tercera, es si esta duda va en este subforo.

    Gracias al que me ayude.

    .
    Si, esta duda va aquí
    Última edición por Señor Smith; 04-nov.-2009 a las 05:38

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Bueno, creo que esta mas que aclarado, solo esperare a Esquizo a ver si no tiene otr duda..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Gracias, gracias Sr. Smith.
    Entendí todo. Muy bien explicado.
    ¿Por que después de aprender algo, uno piensa: pucha...era tan fácil! Cómo no lo había visto?

    Keny
    "Bueno, creo que esta mas que aclarado, solo esperare a Esquizo a ver si no tiene otra duda.. "

    Que bueno es Keny.
    Se quedó esperando hasta ahora!!! Y con todo lo que tiene que hacer!
    Déjame salir y ya puedes cerrar la puerta.

    Abrazos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •