Un saludo amigos.. escribo esto porque tengo una duda.. y menuda duda!jajaja es ironico que aunq sere medico tngo esta pequeña duda veran...

Resulta q necesito ir al urologo por un problema q tengo en cuanto a una mancha oscura en el glande, pero no se si elegir un urologo hombre, o un mujer, por un lado me da corte llegar a tener una ereccion con una doctora manoseandome esas partes jajaja pero por otro lado no me convence iur a un urologo hombre.. entonces.. diganme... que preferirian ustedes???

jeje se q es algo tonto... mas considerand q la anatomia del cuerpo es igual en todos, y todos somos iguales y deberia entenderlo como estudiante de medicina jaja pero igualment tng esa duda!


otra cosa amigos, es q buehh soy muy quesuo, y siempre vtng erecciones, incluso en el lugar menos indicado.. bueh el hecho, es que me preocupa tener una ereccion mientras mi doc tnga su mano alli... y pues si es una mujer.. que corte!!! y si es un hombre, que no se.. pues.... pero mis amigos me han contad q han sufrido de erecciones mientras los revisan.. y pues, no es q sea machista pero es algo como gay tener una ereccion mientras otro tio, aunq sea tu doc t tiene a freddy enhtre sus manos.. no creen?

bueno amigos q creen??