Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Hombre que sepultó al "Che" dice que restos hallados en 1997 no son suyos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado



    Soy escritora, no reportera; sin embargo me interesa mucho la actualidad y sí, sí podría contribuir con algún comentario o comenzar un tema; no te digo que tú hagas una noticia, sino que cuando copies y pegues algo escribas el nombre del autor, si no está en la página, tómate dos minutos para aclararlo; ahora que si no copias y pegas y decides crear un tema por tus propios, digamos, medios, con las fuentes bastaría.


    Quizá, más bien, aseguro que piensas que le tomo demasiada importancia, pero ya me ha pasado que le permito a alguien un texto con mi firma al final y por cuestiones del destino regresa a mí sin esa última línea (y eso entre conocidos y amigos), y eso contando que no soy un Victor Hugo o un Wilde.

    Cuestión de prioridades y de intereses, quizá a ti te molestaría que no respetaran algo de tu autoría, tomando el ejemplo de lo autos, uno que tú arreglaras y otra persona lo 'hiciera suyo'; o quizá no te importaría mucho. A mí no me interesaría copiar y pegar una nota aquí, ya que para eso tengo suscripción al periódico y supongo que a quien le interese, puede buscarlo por sí mismo; sin embargo quizá me tome unos minutos un día de estos para escribir mi opinión sobre algún suceso.

    En fin, disculpen sí le di demasiada importancia al respeto de la autoría, quizá porque de una u otra forma es el medio en el que me desarrollo, ustedes quizá le den importancia... a otras cosas.




    Saludos




    Mahdavikia






  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    x q el che esta enterrado en cuba y no en argentina? no era cubano, sino ARGENTINO! q nos lo devuelvan jajajaja (estoy d buen humor hoy no se nota?)
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •