Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Consideras Importante la NAVIDAD.

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    14 56,00%
  • No

    11 44,00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Que Significa La NAVIDAD Para Ti.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado Que Significa La NAVIDAD Para Ti.

    Me agradaria que comentaran en lo personal el significado que tienen ustedes sobre la navidad, ademas de como la ven, la sienten y viven.

    Para mi simplemente la navidad es el nacimiento del salvador del mundo CRISTO JESUS, mas va mas haya por que los catolicos-cristianos, buscamos en lo personal que el nazca en nosotros trayendo cierto amor en nuestro ser para poder brindar. Es grato convivir esos tiempos con la familia por que debemos estar alegres no por los regalos recibidos si no por que recordamos el nacimiento de Jesus, pero ahora veo que en un mundo tan secularizado el hombre se ha desvirtuado y solamente ven algeria y amor mundano.

    Esa es mi opinon ustedes pueden poner lo que quieran. Aqui en el foro se respetan las diversasmaneras de pensar.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    De peque, pues obvio, a que ninio no le gusta la navidad?, despues de grande, un gran pretexto pa festejar y parrandear aunque preferia el anio Nuevo, Ahora que tengo a mi hijo, es algo importante, el solo ver que tiene una ilusion por un regalo o un buen deseo, el verle su carita llena de alegria al abrir sus regalos, es motivo mas que suficiente, para que esta fecha sea especial.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Al igual que Keny, opino que a todo niño le gusta; usualmente sólo les gusta por los regalos y por creer que Santa o el Niñito Dios les traerá todo lo que quieran...
    Pero hablando del ahora, a mis 14 años, después de que la amargura tamaño familiar me arrastrara desde los 13; la Navidad ya no es nada para mí, símplemente es el día de mi santo. Sí, es cierto que es un día para convivir con los amigos o la familia, pero hace tan sólo unas semanas añoro la soledad, así que prefiero estár sólo.

    ¿Cuán importante es el 25 de Diciembre para mí?
    Nada.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    vaya, nose, realmente para mi es importante, siempre lo ah sido, nose, me gusta pasar tiempo con mi familia....aparte de q es mi cumplea&#241;os...eh! ya este 25 diciembre cumplo 18

    asi q nose, me encanta.....me la paso muy bn y no podria pasar esas fechas sin mi familia, ya lo hize una vez y me arrepenti
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    La navidad... Coca-cola vende mejor que en cualquier otra &#233;poca del a&#241;o. Las tiendas
    bajan sus precios hasta un 50&#37;, llegan familiares que hace 5 o 6 a&#241;os que no ve&#237;amos
    y que no nos interesa ver tampoco. Al otro d&#237;a, las noticias de jovenes alcoholizados
    muertos en accidentes de tr&#225;nsito o en disputas familiares. Las iglesias recaudan
    tanto como en semana santa... s&#237;, me encanta.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    La verdad, nada en absoluto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pecar&#233; de sentimental, pero yo ADORO la navidad. Aparte de saber y valorar el verdadero significado de la navidad (que es la conmemoraci&#243;n del nacimiento del salvador de la humanidad), tambi&#233;n disfruto mucho de cada una de las caracter&#237;sticas de esta celebraci&#243;n; como los adornos navide&#241;os, el &#225;rbolito, las compras de &#250;ltimo momento, la visita de familiares entra&#241;ables, los villancicos, la cena, etc. Siempre me he preguntado porqu&#233; mi apego a esta fecha en especial, pero por m&#225;s que indago en mis archivos de recuerdos, no logro dar con la raz&#243;n; de todos modos, creo que mi esp&#237;ritu navide&#241;o nunca se apagar&#225;.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    La navidad... Coca-cola vende mejor que en cualquier otra época del año. Las tiendas
    bajan sus precios hasta un 50%, llegan familiares que hace 5 o 6 años que no veíamos
    y que no nos interesa ver tampoco. Al otro día, las noticias de jovenes alcoholizados
    muertos en accidentes de tránsito o en disputas familiares. Las iglesias recaudan
    tanto como en semana santa... sí, me encanta.
    Si no lo niego pero desde mi punto de vista quiere decir que el mundo no ve lo verdadero y esencial de la navidad y por eso tan alejados de DIOS lo vemos como una fiesta mas para tomar, beber no tenemos conciencia y los pocoas que la tenemos cada ves son menos.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FaniieRawrs Ver Mensaje
    vaya, nose, realmente para mi es importante, siempre lo ah sido, nose, me gusta pasar tiempo con mi familia....aparte de q es mi cumpleaños...eh! ya este 25 diciembre cumplo 18
    Faniie como hijo(a) sale barato(a), ya que en navidad se matan dos pájaros con un tiro: un solo regalo para navidad y para cumpleaños. jajajaja

    La navidad es una fecha meramente comercial. En Costa Rica, en las primeras dos semanas de diciembre pagan el aguinaldo o sobresueldo y todo el mundo anda con plata: nadie viaja en bus (todos en taxi), nadie lleva almuerzo al trabajo (todos almuerzan en la calle), todos estrenan ropa, todos gastan en exceso, todos se enfiestan, en fin, todos se vuelven locos con el dinero que reciben. Y cuál es el pretexto? Estamos en navidad!!

    La navidad para mí es algo meramente comercial. Y en realidad desde niño he pensado así.
    Con respecto al aspecto religioso de la navidad, nunca le he dado el valor que otros le dan.

    Honestamente y para terminar, para mi la navidad, diciembre, el 25, todo eso, no son más que otro día en la carrera que tiene como meta morir.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    De peque, pues obvio, a que ninio no le gusta la navidad?, despues de grande, un gran pretexto pa festejar y parrandear aunque preferia el anio Nuevo, Ahora que tengo a mi hijo, es algo importante, el solo ver que tiene una ilusion por un regalo o un buen deseo, el verle su carita llena de alegria al abrir sus regalos, es motivo mas que suficiente, para que esta fecha sea especial.
    QUE BONITO, NO ERES TAN MALO COMO APARENTAS, DISFRUTA LA NAVIDAD CON TU PEKE

    [IMG][/IMG]
    Última edición por nahomy; 12-nov.-2009 a las 15:11
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •