Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Por que a los hombres les gusta tanto que andemos sin ropa interior?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jossiki Ver Mensaje
    el hombre necesita imaginar. La imaginación excita la mente y la mente configura el deseo. Una mujer desnuda no invita a la imaginación, pero con una ropa ligerita y si puede ser que transparente lo justo la mente configura a su gusto lo que hay debajo aunque luego no coincida con la realidad.
    Un beso.
    que suerte, que tu hombre te persiga por casa, y que te diga que no te pongas ropa interior a mi esas cosas ya no me ocurren y eso que tengo 3o y poco

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Mensajes
    15

    Predeterminado Wow

    Cita Iniciado por NenaHermoza Ver Mensaje
    Es que hoy me fui apurada a la escuela y solamente me puse un pans, una blusa de tirantes y un sweater, y hablando con una de mis amigas sobre que no traia ropa interior unos amigos escucharon y me dijeron que a los hombres les encantaba eso, y mas si traia pans, pues asi nadamas me lo bajaban y zaz!!!

    jeje, me dio algo de pena
    Primer punto como dice alguien esto no valio tanto por que no anexaste foto, y la entrega inmediata es buena que bonito seria ser tu compañero de clase, y a la amiga que no la pelan, amiga no es el unico y que eso no te pegue, ok salte igual en pants y playerita sin nada y veras sino encuentras para escoger alguno.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Para el hombre es fundamental la imaginación para su vida sexual, si además vez a una compañera de estudios o trabajo sin ropa interior y es muy evidente que no lleva, además de problemas ópticos, (se te salen los globos oculares), compruebas y vuelves a comprobar que tus gafas están limpias, los lavabos quedan saturados de chicos y hombres descargando su ansia de poseerte.

    La cosa cambia si es en una fiesta o sala de fiestas donde es mas usual encontrar mujeres sin ropa interior, pero en un lugar no habitual, puede haber un terremoto
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues eso nos exita demaciado que las mujeres casi nos den un poco de vista para nosotros imaginarnos lo demas

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ovio que es lindo que lo exiten de esa manera sin ropa por que de todos modos los ojos se hicieron mpara ver

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2010
    Ubicación
    Ciudad de la furia, Mex, DF
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Creo q les gusta por q es demasiado sexy!!!
    Por ejemplo, saber q vas a estar con tu pareja y q te decidas, por ejemplo, ir sin chones y q cuando el lo descubra se ponga looooco, es algo genial, ademas q te hace sentir super sexy.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Para el hombre es fundamental la imaginación para su vida sexual, si además vez a una compañera de estudios o trabajo sin ropa interior y es muy evidente que no lleva, además de problemas ópticos, (se te salen los globos oculares), compruebas y vuelves a comprobar que tus gafas están limpias, los lavabos quedan saturados de chicos y hombres descargando su ansia de poseerte.

    pero en un lugar no habitual, puede haber un terremoto
    Ammmmmmmmmmmmm me recordo algo!!!!! Si la verdad es sexy y hasta cierto punto te hace sentir, la más vanidosa y bonita!! Eso de que se detengan para voltear a ver en ocasiones se agradece..:sneaky2:
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    a mi me gusta sin ropa pero a media luz para que no se vea la celulitis ni nada por el estilo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues mas que nada es por que si se antoja un rapidin ya no se requiere de quitar tantas cosas :P

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Todo depende la imaginacion, el hombre por naturaleza tiende mas a fantasear mas que la mujer y aunado a esto que el hmbre es mas visual provoca ese ingrediente extra en la exitacion y hace que el juego sea mas interesante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •