Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: Por que a los hombres les gusta tanto que andemos sin ropa interior?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    creoo que a los hombres les gusta porque se despierta dentro de ellos lo erotico... ademas a ellos les gusta ver a cada momento un cuerpo femenino diferente... es decir... ven una chica linda y mas tarde ven otra y les parece mas linda que la anteior... los hombres le gusta ver lo que cada mujer tenemos oculto... yo solo una vez no me puse ropa interior y tenia una minifalda puesta... sali al centro de la ciudad y nadie se dio cuenta pero para mi fue una experiencia buena....chaoo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    personalmente a mi me encanta quitarles la ropa interior.... pero bueno, si no traen, me salto ese paso....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NenaHermoza Ver Mensaje
    Es que hoy me fui apurada a la escuela y solamente me puse un pans, una blusa de tirantes y un sweater, y hablando con una de mis amigas sobre que no traia ropa interior unos amigos escucharon y me dijeron que a los hombres les encantaba eso, y mas si traia pans, pues asi nadamas me lo bajaban y zaz!!!

    jeje, me dio algo de pena
    Este post sin fotos no vale nada!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    pufffff si asi hubieses ido a mi colede fijo te metia gol kasdglkasdg

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me encanta eso mas porque donde quieras puedes meter mano y no te estorba nada

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola nena hermosa de donde eres

    me gustaria contactarte, saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola nena hermoza, la razon es porq asi dejas mas imajinacion pero weno ami me encanta ya saves contactemonos y platikmos suerte
    hello el amor no existe es una fantacia q solo nos pone mas tontos jejeje bueno quien quiera ser mi friend mandeme un mensaje solo chiks si

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Ubicación
    EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE...
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    En lo personal...



    Porque el hecho de que no traigan ropa interior abre la posibilidad de hecharse un rapidin en cualquier lado...



    Ya sea el cine, el parque, la calle...



    *¬* ...



    El sufrimiento es permanente, aislado, oscuro y posee la naturaleza de lo infinito...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S3rg10Dj Ver Mensaje
    hola nena hermoza, la razon es porq asi dejas mas imajinacion pero weno ami me encanta ya saves contactemonos y platikmos suerte
    hola de donde eres?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El hombre necesita imaginar. La imaginación excita la mente y la mente configura el deseo. Una mujer desnuda no invita a la imaginación, pero con una ropa ligerita y si puede ser que transparente lo justo la mente configura a su gusto lo que hay debajo aunque luego no coincida con la realidad.
    Un beso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •