Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Embarazada Con 15 Años

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2007
    Ubicación
    MENDOZA
    Mensajes
    4

    Exclamation Embarazada Con 15 Años

    Una Adolescente De 15 Años Que Queda Embarazada, Es Conveniente Que Aborte, O Es Mejor Que Tenga A Su Bb. Veamoslo Objetivamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    mmmm....... es un buen tema

    creo ke dejar matar a una persona asi les pregunto a ustedes les gustaria morir antes de siquiera aver nacido

    ???????????


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno, no son las únicas opciones, la chica puede dar al niño en adopción.

    Yo estoy en contra del aborto, salvo en casos especiales, donde corra peligro la vida de la mujer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Creo que a los 15 años ya tenés un cierto sentido de responsabilidad... si no querés tener bebés entonces cuidate. El aborto es una medida extrema por un lado implica la muerte de un inocente y por otro deja profundas secuelas en quienes lo practican. Coincido con Mahadavikia el bebé puede ser dado en adopción y si el embarazo es apremiante para la chica esta puede hacer terapia
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    A mi me encantan los niños, pueden regalarmelo a mí, tengan por seguro que sabre como criarlo.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Flaca excusa para promover el abortismo

    No me engaña, Delaostia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Tuve mi hija a los 14. Con un futuro prometedor por delante, dejé a un lado todo lo que no fuera ella. El 'qué dirán' no hizo siquiera mella en mí. Jamás contemplé siquiera la idea de disponer de su vida. A nada en este mundo puedo comparar la llegada de un hijo. Es una bendición. Más adelante, igual me desarrollé como profesional. Estoy totalmente en contra del aborto.
    Última edición por Cristal del Mar; 13-jul.-2007 a las 15:44
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Tuve mi hija a los 14. Con un futuro prometedor por delante, dejé a un lado todo lo que no fuera ella. El 'qué dirán' no hizo siquiera mella en mí. Jamás contemplé siquiera la idea de disponer de su vida. A nada en este mundo puedo comparar la llegada de un hijo. Es una bendición. Más adelante, igual me desarrollé como profesional. Estoy totalmente en contra del aborto.
    Te felicito
    yo tengo tres ya adolescentes, como ves me case muy chiquita también y al igual que tu fuy a la universidad con mis niños, no pasa nada, ahora ya van ellos a la universidad me siento joven y los disfruto, y si me regalaran otros tres creo que si puedo mantenerlos y criarlos. Así que con gusto los acepto.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cristal del Mar y Betybob1 las felicito...... hoy muchos quieren hacer creer que tener un hijo es lo peor que te puede pasar o al menos es un gran obstáculo. Sus palabras dejan en claro que los hijos son una gran felicidad para sus mamas
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    Wooooo Cristal del mar cada vez me sorprende mas

    Definitivamente exitosa

    creo ke ella es la ideal para el trabajo cada vez me cae mas bien


    Can you feel your heartbeat racing?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •