Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Chiste Soporte Tecnico (viejo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado Chiste Soporte Tecnico (viejo)

    Este chiste simplemente no sevuelve viejo, y es ams divertido leido, asi que ahi va:

    Llamada a soprte tecnico de Prodigy:

    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING! RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

    Rodrigo. Buenos Dias. esta llamando al departatemnto de soporte tecnico.

    A... ¿A donde hablo?

    (Pendejo. ¿Pues a donde le lo acabo de decir?) Al departamento de soporte tecnico. ¿En que puedo servirle?


    Ah mire, esque tengo un problema.

    (Si, de hecho, no creo que llames para saludarme) ¿Que pasa?

    No puedo entrar a la red.

    (Que raro) ¿Cual es el error que resive?

    Pus mira, aparece un mensajito que dice "IUSER NAH-ME NOT FUND" nos e porque.

    Bien, ¿Cual es su username?

    ¿Que es un "Iuser name"?

    (Carajo, se supone que saben ingles.) El nombre de usuario que usa para conectarse a la red.

    Ahhhhhh, pus no se.

    (No mames...) Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres rengones. El primero dice "Username", el segundo dice "password", y el tercero dice "Domain". ¿Que dice el primer renglon?

    No dice nada. Bueno, si decia, pero lo borre.

    (Como decia mi abuelito; En manos de los pendejos, ni la polvora arde.) Bien ¿Cual es su nombre?

    ¿Por que?

    (Porque quiero conocerlo mejor pendejo.) Porque si me dice su nombre, puedo buscarlo en mi base de datos su username.


    ¿Enserio?

    (Y enciendo el primer cigarrillo del dia, porque parece que voy a tener una muy larga platica con este wey.) Si, se lo juro.

    Ok, me llamo "Dionicio perez"

    (Puta Madre, solo demostro dos cosas, con arzon no sabe ni que es un "username".) Ok, en un momento por favor.

    ......¿Que haces?

    (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo.) Buscando su nombre en la base de datos.

    Ahhhhhhh.......¿Como?


    (¿Como? ¿COMO? ¡Como chingan! pero ya vamos...) Pues mrie, estoy haciendo un "quering" en la base de datos.

    ¿Que es un "quering"?

    (Esa nisquiera se la voy a constestar.)

    ...¿Bueno? ¿Esta ahi?

    (Ay...tomo la otra bocanada de mi cigarrillo. Cuento hasta 3415.......*suspiro*, ya estoy mejor) Si, permitame un momento porfavor.

    Esta bien, lo que pasa es que estoy preocupado, proque hace mas de tres meses que no he leido mi email.

    (¿Y despues de tres meses se preocupa? Puta.. este pendejo si tiene pedos.) No se preocupe, en un momento lo resolvemos.

    Okis.

    (¿OKIS? ¿DIJO OKIS? Este wey es maricon.) Ya esta. Su Username es "PEREZ D" (Devi imaginarloo antes...)

    Okis. ¿Y que hago con eso?

    (¡¡¡TATUESELO EN LA NALGA PARA QUE CUANDO LLAME CON UN PROBLEMA COMO ESTE SOLO TENGA QUE DECIRLE QUE SE PONGA UN ESPEJO!!!) ¿Reacuerda lo que le mensione de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?

    ...No

    (Claro. Eso me saco por hacer preguntas estupidas a este porbe wey. Como lo va a recordar) Pues mire cuando arranca la computadora...

    ¡AHH! ¡Si! Ya recuerdo.

    (¡MILAGRO! ¡DIOS! ¡EXISTES!)Pues...bien...escribalo en el primer renglon con mayusculas, y en el segundo escriba su password.

    ¿Cual "Paswor"?

    (¿PASWOR? Que rapido se te terminan los cigarrillos cuando hablo con los usuarios.) Password. Es la clave que usa para conectarse a la red.


    Ahhhh...bueno...pues mi nombre es Dionisio Perez.

    (Pues no voy a felicitarlo por eso. Su papa quiso quedar bien con un compadre ¿No?) Aja...

    Okis.

    ("Okis" ¿Que chingados tiene este maricon...)

    ...¿Bueno? ¿Esta alli?

    Si aqui estoy para ayudarle, no se preocupe. (Pinche joto...)

    ¿Cual es mi password?


    (¿Y COMO HIJOS DE SU PINCHE MADRE SE SUPONE QUE YO DEBA SABERLO?) Pues, no lo se. esa clave solo la debe saber usted.

    Ahh..ahh..¿si?

    (No,pero que pendejada estoy disiendo. ¿porque no va al periodico y lo publica a ocho columnas?) Si.

    Dejeme ver... ¿No sera "dionisio"?

    (Puta madre, me lleva a la chingada. *suspiro*. Apurate que ya me empute. Y ademas joto...)

    Dejeme intentar...

    (ME CARGA A LA CHINGADA...Mejor hubeira sido repartidor de pizzas.)

    ¡Si! ¡Si es! Oiga de hecho lo tengo apuntado en un "postit". Y aqui tambien dice "username" "password" y "Dumain".

    (HIJO DE SU REPUTISIMA MAMADA.)

    Bueno, peus que bueno que tenia este papelito. hasta luego.

    Hasta luego, que tanga un buen dia. Y recuerde que estamos para servirle.

    Gracias. Igualmente.


    (¿Igualmente? ¿De que me peude servir este joto?)

    Bye.


    *cuelga*

    RIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

    Soporte tecnico, buenas tardes.

    ¿Si bueno? ¿A donde hablo?

    (¡ME CARGA A LA CHINGADA! Ahi voy de nuevo...)


    El fin

    Ahi esta, jeje.
    Esta chistoso, leanlo todo...

    No es MI chiste, antes de que lo digan. Simplemente es uno muy bueno, que personalmente me gusta mas escrito.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Yo lo publiqué hace un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tiempo xD, aun así, no me acordaba mucho, me reí bastante denuevo jajajaja

    saludos!
    Cristiano Ronaldo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    aver diganme como les va este chiste.-

    Era una viejita a punto de encender la estufa para preparar la cena de su marido, cuando por una fuga de gas, explota la casa y salen volando el par de viejos, y en la ambulancia van los dos heridos, pero la viejita lleva tremenda sonrisa en la cara. Su esposo preocupado de que estuviera en shock le pregunta:
    ¿Qué te pasa? ¿Por qué sonríes?
    Ay viejo, es que es la primera vez en años que salimos juntos a algún lado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •