Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Me envidian..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado Me envidian..

    Hola como estan ? quisiera que me ayuden en saber como hago para limpiarme de la envidia , ahy una persona que me envidia desde que entre al trabajo trabaja en mi mismo lugar , me tiene evidia de todo, por favor .... necesito que me ayuden a saber que debo hacer para limpiarme.... muchas gracias ....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Nada de brujeria, enfrentarlo como un hombre diciendole q te deje en paz, si no quiere, persiguelo a la hora de la salida y en un lugar hablas personalmente con el frente a frente, si el hombre quiere seguir molestando, enfrentale a una pelea. Perdona pero en mi pais enfrentar a una persona q te molesta mucho, lo enfrentamos en una pelea a los puños, eso se llama RESPETO. Una vez ganes la pelea de seguro no te molesta mas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Betofox Ver Mensaje
    Hola como estan ? quisiera que me ayuden en saber como hago para limpiarme de la envidia , ahy una persona que me envidia desde que entre al trabajo trabaja en mi mismo lugar , me tiene evidia de todo, por favor .... necesito que me ayuden a saber que debo hacer para limpiarme.... muchas gracias ....
    No seas tan estupendo y fantasticular, no seas perfecto. Más bien no actues como si lo fueras. Puedes pensar que eres perfecto y despiertas envidias y resultar ser un pedante que despiertas rechazo.

    Evalua bien lo que ocurre. :001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    Nada de brujeria, enfrentarlo como un hombre diciendole q te deje en paz, si no quiere, persiguelo a la hora de la salida y en un lugar hablas personalmente con el frente a frente, si el hombre quiere seguir molestando, enfrentale a una pelea. Perdona pero en mi pais enfrentar a una persona q te molesta mucho, lo enfrentamos en una pelea a los puños, eso se llama RESPETO. Una vez ganes la pelea de seguro no te molesta mas.
    Vos venis del ''Planeta de los simios''?

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    eso de las limpias es mentira
    eso no sirve

    lo que necesitas en enfrentar ese problema
    no esperes caerle bien a todo el mundo debes aprender a lidiar con gente que no le vas a caer bien y gente que te tendra envidia

    French kiss the pussy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Debes estar contento porque los grandes solamente provocan envidia. La envidia no hace mal a tì sino al envidioso; se muestra subalterno a tus méritos.

    De todos modos si te quieres limpiar, lìmpiate.

    Ayy!!! Kashia, tù y tus avatares y firmas.....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    El nene del plano.. en q mundo vives????n acaso de donde vienes no existe este tipo de caso?? eso parece, por q el planeta de los simios, sebio solo en peliculas, Q IGNORANTE ERES!! RECAPACITA!! Si fuera tu caso a ti te cojerian como una piñata de cumpleaños!! jajajajaja. Te perdono por tu ignorancia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    algo que funciona, compra una vela azul ,enciendela a media noche frente a un espejo ,mirate en el mientras dices estas palabras "envidia envidia que ese idiota se vuelva ladilla!!" muy fuerte y al día siguiente todo lo malo que te desee será para él.

    jajajajaja bueno todo esta en la mente , siempre hay de los que se saben menos que tú, lo mismo que hay de los que nos hacen sentir menos jaja, es algo muy normal envidiar, sólo no dejes que te afecte.

    si estás hablando de cosas como encantamientos o hechizos jajaja como dije todo está en la mente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    El nene del plano.. en q mundo vives????n acaso de donde vienes no existe este tipo de caso?? eso parece, por q el planeta de los simios, sebio solo en peliculas, Q IGNORANTE ERES!! RECAPACITA!! Si fuera tu caso a ti te cojerian como una piñata de cumpleaños!! jajajajaja. Te perdono por tu ignorancia.
    Mira que en todo esto, el ùnico ignorante que debe recapacitar eres tù.

    ¿En que mente enferma entra eso de aconsejar ir a pelear? Un poco retorcida la tienes; no digas que no.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mira que en todo esto, el ùnico ignorante que debe recapacitar eres tù.

    ¿En que mente enferma entra eso de aconsejar ir a pelear? Un poco retorcida la tienes; no digas que no.
    ya me lo parecia...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •