Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Renta de vientres

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    MMM, aquí voy a posar una ideología que analicé pero con los animalitos...

    Veamos, yo diría que los que rentan vientres me parece una estupidez, porque tantos chicos que quieren ser adoptados y tener una familia (incluso bebes recién nacidos) que necesitan a una familia, y estos buscan un vientre porque "quiere que sea su sangre". y mi pregunta es, ¿no es mejor adoptar a un bebe que no tiene familia que a un chico que salió de una mamá X?
    Desde ya, y perdón si hiero a alguien, pero me parece una estupidez total , sabiendo que podes salvar a un chico que tiene muchas ganas de conseguir un papá o una mamá.
    Ya sea la edad que sea también, no? pensar que si lo tenes le salvas la vida...

    Ya respondí algunas preguntas... con respecto a la necesidad, de parte la madre me parece inmaduro, porque pienso y es así, que le pone valor materia a la vida de un bebe, ¿cuanto?¿ trecientos mil pesos? que bonito
    Reclamar? para nada, con la mentalidad que tiene la madre, si lo hace, prefiero que se vaya con esa gente, aunque me parece una estupidez de parte de ellos, pero peor el de la madre...
    Última edición por Señor Smith; 28-oct.-2009 a las 11:13

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •