Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: mal aliento

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    jiji ya le dije con un anonimo jiji espero no se enoje jajjajaja tocaste un punto que nunca podemos percivir noestro aroma del la boca como nos podemos dar cuenta de esto nosotros mismo fijate que se hace rraro que los demas si se den cuenta pero uno mismo no hay alguna tecnica para darse cuenta uno mismo de eso .
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cosas de la boca.. pues que tome agua.. ya q eso se debe cuando

    tomas poco liquido

    JFV :blink:

    El fin, justifica los medios.



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Ja,ja,ja, pues aunque se enoje. No inventes yo me pongo en su lugar y agradecida estaria.
    Y como percibir nuestro mal aliento, esta dificil, pero sirve soplar en una bolsa ya sea de papel o de plastico, y despues respira el aire. Suena creativo y asqueroso no? ja,ja,ja.
    No hay como mantener una higiene oral adecuada, cepillarse 3 veces al dia, usar hilo dental y enjuague bucal. Comer sanamente y visitar a tu dentista periodicamente.
    Yo he escuchado muchas veces a la gente mayor, que dicen, que a Fulano le huele la boca a centavo y de seguro tambien le sabe amargo. Quien sabe a lo mejor eso tiene algo de verdad.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Talking Debes de sonreir siempre

    :sleep:El mal aliento es una de las principales causas de consulta del odontologo, pero podemos evitar el mal aliento, con medidas higienicas cepillarse 3 veces al día, el uso dwel hilo dental cortar 30 cm para colocarlo entre los espacios de los dientes, y el uso del anjuague bucal de preferencia sabor menta... ummm que rico.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Lightbulb Yo tengo remedios infalibles ;)

    Cita Iniciado por Nyli Ver Mensaje
    :sleep:El mal aliento es una de las principales causas de consulta del odontologo, pero podemos evitar el mal aliento, con medidas higienicas cepillarse 3 veces al día, el uso dwel hilo dental cortar 30 cm para colocarlo entre los espacios de los dientes, y el uso del anjuague bucal de preferencia sabor menta... ummm que rico.
    Hay personas que tienen muy mal aliento y no es por su higiene bucal.

    Esto se debe al trabajo del estómago y una manera muy sana de quitarse el mal aliento -que he comprobado, y no fue mi caso por si se lo preguntaron- es tomar té de jasmín todos los días lo puedes encontrar en cualquier tienda naturista.


    Saludos.


    PD. Mi mamá es Dentista y ella se lo recomendó a un buen amigo.


    Proyecta lo difícil partiendo de donde aún es fácil. Realiza lo grande partiendo de donde aún es pequeño.

    Todo lo difícil comienza siempre fácil. Todo lo grande comienza siempre pequeño.

    Por eso el Sabio nunca hace nada grande y realiza lo grande, sin embargo.

    El árbol de ancho tronco está ya en el pequeño brote. Un gran edificio se basa en una capa de tierra.

    El viaje hacia lo eterno comienza ante tus pies.

    -Lao-Tsé.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akash@ Ver Mensaje
    jajaja me acordé del tema que abrí del que me olían los pies. Oye nahomy... Yo sé que da pena pero mejor acepta que eres tú jajajaj ntc.

    Pues yo digo que con que se laven mínimo 3 veces los dientes, use algún enjuague bucal y no hable es más que suficiente jejeje.
    no no soy yo jajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaja
    Club Foreros Malos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Ubicación
    Germany
    Mensajes
    9

    Predeterminado mal aliento

    hola estoy deseperada desde joven he tenido el problema del olor fuerte, y ya estoy cansada de pasar bochorno, y malos ratos a causa de eso. no se que mas desodorante voy a comprar. he probado casi todos aun el de hombre pero ninguno me funciona, que puedo hacer. cuando tengo ese mal olor encima, no quiero acercarme a nadie ni que nadie se me acerque y es debido a tantas malas experiencia que la gente me ha hecho pasar. que me pueden recomendar.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caxorma09 Ver Mensaje
    hola estoy deseperada desde joven he tenido el problema del olor fuerte, y ya estoy cansada de pasar bochorno, y malos ratos a causa de eso. no se que mas desodorante voy a comprar. he probado casi todos aun el de hombre pero ninguno me funciona, que puedo hacer. cuando tengo ese mal olor encima, no quiero acercarme a nadie ni que nadie se me acerque y es debido a tantas malas experiencia que la gente me ha hecho pasar. que me pueden recomendar.
    Ya probaste remedios naturales?? Hay dos que son sumamente efectivos:
    - Oxido de magnesio: más conocido como "leche de magnesia".
    - Limón ácido.

    Son baratos, efectivos y fáciles de conseguir.
    Pruébalo y nos avisas!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Hay que taparce esas muelas....!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •