Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Hasta que punto se deve de tolerar una mentira?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hasta que punto se deve de tolerar una mentira?

    la verdad no se que hacer por que la quiero, pero una mentira es una mentira.
    Que opinan al respecto?

    Gracias por su ayuda
    Última edición por DiamanteNegro; 26-nov.-2009 a las 22:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Las personas mentimos por muchas razones, y en lo cotidiano lo hacemos por incomodidad, pero eso no significa mucho. En una pareja incluso con muchos años juntos y algun compromiso real suele suceder si se habla de algo que no se acostumbra hablar. Y la cuestion de la virginidad puede ser muchas cosas, quiza te contesto lo que penso que querias escuchar. Por eso pienso que en una relacion cuando preguntas algo mas vale que sepas de antemano la respuesta o te vas a dar muchos frentazos. Es decir, que no importa a menos que te importe, y como mentira no creo que tenga ningun valor. Todos tenemos secretos, todos tenemos derecho a tenerlos, aun los secretos estupidos como la virginidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pero no fue una pregunta de una sola vez ,
    Y para ser sincero si siento siento dolor al que no lo sea

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Que a una pregunta de ese tipo, no valen respuestas serias, son asuntos íntimos que no es necesario andar publicándolos, por otra parte la quieres a ella por lo que vale como persona o simplemente por el pellejito, que se puede perder hasta por una simple caída?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    individualidad muchas veces es el motivo de las mentiras, cuando esta se ve afectada o hay peligro de que esto ocurra acudimos a una mentira para mantenerla intacta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Pues peor tantito, obsesionado con algo asi. ¿Esperas que tengan relaciones? Pues sigue preguntando y seguro no las van a tener, o no las vuelven a tener. Ahora yo te recomiendo que trabajes esa obsecion, que aclares realmente, a ti mismo, que es lo que te molesta, y cuando logres aclarar que te molesta veras que es una tonteria. Y deja de preguntarselo, no importa la respuesta, el problema es que lo sigas preguntando, eso es lo que debes ver. ¿Por que te duele que no sea virgen?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Si la quieres de verdad, tendras que perdonarla por la mentira que te afecta a ti, ademas de eso la historia de su vida de ella es muy aparte, si ya paso eso, dejalo asi y aceptalo pues no eres nadie para jusgarla (que por lo que dices se que no lo haces), o tener pensamientos de ella, acepta tu realidad en la relacion de pareja que tienes; Si verdaderamente una mentira es una mentira, pero te digo hay que aprender a perdonar y entenderla ademas te servira si tuvieras un poco en empatia para con ella quizas asi entiendas por que te mintio.

    Suerte y no te desanimes. Aveces cometemos errores pero salimos adelante y eso nos hace crecer como personas.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Tú mismo lo dijiste la mentira es mentira, no hay esas mentiras pequeñas ni simples.
    pero no se que tan importane es eso para ti.
    no creo que cambie la relación de pareja por que ella no es virgen, o pides o hiciste algún contrato de que ella sea virgen?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado buen tema

    muy interesante tema ya que como dicen es mas facil hablar del mal que hacen los demas al que nostros mismos hacemos

    la mentira palabrita que es utilizzda segun muchos para dañar pero no podemos negar que en ocaciones la utilizamos para tratar de no hacerlo

    la mentira es tolerable hasta que tu mismo lo decidas ejemplos mujeres voy a tomarme como ejemplo

    en muchas ocaciones los hombres tienden a engañarnos ***no a decirnos mentira sobre que salen con otras chicas a nuestras espaldas mas sin embargo muchas de estas chicas cuando ven la verdad enfrente **osea a su chico con otra chica** no molestamos pataleamos hasta formamos escandalos pero a fien de cuentas lo asectamos otraves ajjaja si chicas asi es y eso es tolerar un engaño aun sabiendo que por mas que nos digan que no lo haran otra vez sabemos que es si lo haran

    entonses nosotras nos engañamos a nosotras mismas
    en fin la mentira se tolera asta que tu lo decidas muchas vesces sabemos que nos mienten mas no hacemos las tontas para que se queden con nosotras

    una ves lei que la verda es buena mientras no se utilice para ofender ni erir
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado hola soy rauls_twilight

    wow un exelente tema COMO SIEMPRE
    una mentirahasta donde se debe tolerar?
    es muy sencillo
    miren se debe tolerar una mentira hasta el punto que nosotros queramos si tu crees que te han mentido entonces tu desidessi la sigues tolerando o le pones un alto

    la mentira tienen razon una mentira es mentira al fin al cavo
    algunos dicen mentiras para proteger a alguieen aja
    tu vales por lo que eres si no quieres que te mientan tu debes poner un alto
    la mentira
    todos mentimos alguna vez debes cuidar lo que dices

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •