Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Los muertos regresan

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado Los muertos regresan

    USTEDES CREN EN ESO QUE SE CUENTA DE QUE LOS MUERTOS REGRESAN Y QUE POR ESO SE PONEN LAS OFRENDAS (ESTO ES UNA TRADICION DE MEXICO ) PERO SERA VERDAD QUE SI REGRESAN, POR QUE ES EL DIA QUE DIOS LESDA PERMISO DE CONVIVIR ENTRE LOS VIVOSESTOS POR EL 2 DE NOVIEMBRE ( DIA DE MUERTOS A QUI EN MEXICO)
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    pues no creo, pero es una linda forma de recordarlos y si esistiece otra vida y nos pueden ver pa que sepan que los queremos y extrañamos bueno yo creo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Si regresaste tu, con mas razon un muerto...


    Bueno, en fin, no creo ese tipo de cosas, una cosa es dar una muestra de respeto, poniendo las ofrendas queera lo que al muerto mas le gustaba, pero eso no indica que venga y se las coma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    No creo ... total los muertos no nos pueden hacer nada

    JFV :confused1:

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No, no lo hacen. Pero es una hermosa tradicion y soy partidario de seguir cultivandola. Ademas el mole es riquisimo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2009
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    escuché que en estados unidos están haciendo investigaciones para crear células madre
    gracias a estas investigaciones es posible que si se mezclan ciertas sustancias puede que aparezcan los zombies
    si escuché hablar de los muertos que votan

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Si regresaste tu, con mas razon un muerto...


    Bueno, en fin, no creo ese tipo de cosas, una cosa es dar una muestra de respeto, poniendo las ofrendas queera lo que al muerto mas le gustaba, pero eso no indica que venga y se las coma.
    QUE MALO ERES HAYYYYYYYYY

    NO SE SI HAN NOTADO QUE EN ESOS DIAS LA FRUTA TINE UN AROMA MAS FUERTE QUE EN EL RESTO DEL AÑO Y QUE NI LOS MERCADOS TIENEN ESE AROMA Y ESO QUE HAY MUCHA FRUTA SERA QUE SI REGRESAN SUS ALMAS NO SE HAN FIJADO EN ESTO SE LOS DEJO DE TAREA
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    5

    Red face Los Muertos te hablan :P

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    No creo ... total los muertos no nos pueden hacer nada

    JFV :confused1:


    Esto lo hago con la intencion de esclarecer tu paradigma:

    Una de las practicas de magia y shamanismo mas antiguas Afro-Antillanas es el Palo Mayombe, el cual es el trabajo directo con los espiritus de los muertos que residen en algunos arboles, segun las tradiciones africanas originales. En este tipo de practicas rituales no existen las etiquetas de magia blanca o negra o si es bueno o malo, simplemente se manifiesta la voluntad del shaman.
    Es tan potente ya que no se rige por las etiquetas Judeo-Cristianas que normalmente separan en dos bandos la moralidad de las personas.

    W.o.D.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Poner ofrendas a los muertos en general, no creo que sea pràctica en nnguna parte pero, poner ofrendas a seres queridos que se fueron y no van a regrsar jamàs, eso es recordar que estaban siempre con nosotros y que los recordamos siempre. El mejor recuerdo que tenemos de los que se fueron es que les gustaba todo aquello que podemos ofrecerles en el dia del año que se piensa es su dia. Recordarlos es seguir queriendolos, es seguir tenièndolos entre nosotros y que llegarà el dia en que nos reuniremos, yendo tambìèn a su encuentro para siempre.................saludos, que duerman bièn,.........sin sobresaltos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Solo es una tradición, con el simple hecho de recordar a tus seres queridos, así como se acostumbra a llevar flores a las tumbas se quiso hacer esta tradición, como para recordar que comida era la que mas le gustaba o poner algunas prendas que ese ser querido usaba, etc. incluso en algunas partes se ponen veladoras pues se tiene la creencia que algunas almas andan perdidas y ellos con la luz de la veladoras les estan guiando el camino, pero al final son tradiciones y creencias.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •