Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 76

Tema: cuantas horas eres capaz de estar jugandoo... U_U

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Nether Twist
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno cuando tenia PS2 me quede jugando como 15 horas y en el pc me he quedado hasta 2 dias (finde) jugando UT xD

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    depende de que tipo de juego por ejemplo uno en linea que es pirates of the caribean online como de 8 a 10 horas pero la verdad quiero romper un record con un juego llamado age of pirates o piratas del caribe la maldicion del perla negra me propongo a quedarme como unos 2 dias y medio si no es que 3 pero no hay alguien que me pase el juego o los juegos?????

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2010
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    He llegado a jugar mas de 7 horas seguidas, sin cansarme, solamente pare porque tenia hambre xD

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maped Ver Mensaje
    He llegado a jugar mas de 7 horas seguidas, sin cansarme, solamente pare porque tenia hambre xD
    Freaky!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para mi, casi trece horas. Pero eso fue de un juego llamaba Final Fantasy XI, con ese tipo de juegos, tenies que jugar demasiado para llegar a cualquiera cosa. Fue una pesadilla! Para juegos normal como Soul Calibur, una hora.
    Si yo hice un error de gramàtica o otro error en español, porfavor ayudanme en arreglarlo, gracias! :001_smile:

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2010
    Ubicación
    en edo de mex.
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Souren Ver Mensaje
    Bueno cuando tenia PS2 me quede jugando como 15 horas y en el pc me he quedado hasta 2 dias (finde) jugando UT xD
    igual como 15 horas

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Y me quejo de que lo más que he jugando son dos horas... Y eso termine harta...

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    online soy capaz de estar delante del ordenador por 6, 7 horas? pero en un videojuego en el que hay que estar atento siempre, 2 o 3 horas, me canso.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2010
    Ubicación
    en chicon
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    amm pus me he kedado unas 8 o 10 0raas jugando

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Ubicación
    EN LA IMAGINACION
    Mensajes
    7

    Cool

    yo me he qedado jugando asta 8 o 9 horas ,pero es mas divertido juegos multijugadores y jugar con compas, solo asi me he qedado mucho tiempo ,en las consolas portatiles nomas como 4 horas , lo unico malo es qe despues de eso te da hambre y cuando sales al sol te encandilas bien machin....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •