Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Interpretador de sueños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado Interpretador de sueños

    Nesceito un interpretador de sueños

    Bueno les comento mi sueño

    Soñe que estaba en la universidad , paseando y derepnte conoci a dos personas un hombre y una mujer cuando de repente empezamos a hablar , bueno hasta ahi bien toda la cosa, cuando derepente dijo uno que es emo y yo pues no me agradan estos, y derepente, me dijeron vamos a darnos una vuelta por aya y listo fuimos.
    Cuando entonces dijo uno de ellos que tenia ganas de cortarse, ebtonces saco una cuchilla y me dijo ¿quieres? ,¡no! le dije y llego me agarro el brazo y me corto todo el braso osea me lo dejo todo marcado y sali corriendo, de ahi me fui a mi casa y me dijeron que como estaba y que paso, y les comente todo eso

    Entonces regrese a la U y mire a grupos de ellos cortandose, como un grupo de vicio

    Alguno que pueda decrme algo, que significa plz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    no se interpretar sueños pero hay un link de interpretacion de sueños k encontre lo visite y me ayudó link by pm
    Última edición por la lore; 24-mar.-2009 a las 21:23
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Oh! Significa que eres el salvador que esperaban todos los emos' ¡ Salvalos! xD

    Jajajaja...

    No, la verdad ¿quien sabe? y de verdad ¿Quién lo sabe?

    Cuando encuentres un "Interpretador de sueños" mas o menos confiable, me dices *-*


    Por cierto ¿Tu sueño es muy recurrente?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    no pasa a diario pero, lo tengo en la cabeza es que se vio tan real
    Última edición por Kinlob reencarnacion; 23-mar.-2009 a las 16:08

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
    No dejes que alguien interprete tus sueños, tu eres el dueño de tu inconciente, en vez de andar preguntando que significa, mejor intenta en encontrar tu mismo el simbolismo de tu sueño, no puede ayudarte nadie, es tu propio simbolismo, pero no es difícil.
    Estoy de acuerdo, aún así deberías aprender tu propio "alfabeto", es decir, tu propio lenguaje interior, y eso sólo lo conseguirás a través del psicoanálisis.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ..Tienes tendencias EMO pero las reprimes, te llama mucho la atención pero tienes miedo al rechazo social, le temes en especial a sentirte lastimado al formar parte de un nuevo grupo y a decir que no, algo te preocupa y no sabes que decisión tomar porque no quieres salir herido, le tienes desconfianza a los extraños y prefieres el seno materno....



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Mira, yo lo veo de esta manera... la mente trata de "comunicarse" con tigo de una forma distinta, te dare un ejemplo:
    Hace mucho yo estaba soñando con un enorme castillo y entre y este estaba un poco estropeado, y tenia muchas habitaciones, cada una de ellas era diferente.

    Descubri que el castillo era yo, estaba estropeado porque en ese momento yo estaba deprimido y cada habitacion contenia algo diferente que yo estaba explorando, es decir "no me habia descubierto por completo".

    Trata de analizar cada detalle, cada sentimiento si descubres algo no te detengas pueden existir muchos significados o interpretaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    xD esas etiquetas, ya es enserio pues no creo ser emo y si tengo tendencias emo las reprimo mas hasta que se mueran, me hace feliz la vida, pues no se que sera que pasa queria saber si significaba algo, yo se que mi vida la armo yo y nadie mas, yo manejo este tren pero no se depronto la sangre o que me halla cortado o algo de eso signifique que estoy maldito o bendecido, yo solo quiero saber eso
    Solo fue pura curiocidad pues si hay alguno que sepa pues que me comente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    simplemente es tu subconsciente kinlob...relacionalo con la realidad, por ahi va la cosa...
    aunque leyendolo asi sin pensar mucho...pues algun temor a algo que para ti no es bueno, por eso buscas refugiarte en un lugar seguro.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    kinlob, pero para que publicarla? hiciste SPAM espero que sea la última vez...
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •