Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Siempre me he preguntado porque los hombres tenemos tetas..

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    :confused1: ¿tetas? que cosas mas raras piensas...

    Me gusta algo la respuesta de Nietzscheano pero no me convence.
    Última edición por Fanel_; 06-dic.-2009 a las 12:43

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Nietzscheano, tu mismo lo aseguras ANATOMÍA DESCRIPTIVA o sea no es un libro de Endocrinología, Fisiología, Fisiopatología o Medicina Interna. Por qué no te sustentas en un Guyton? Harrison? Solo falte que postules EN LA ADENOHIPÓFISIS MASCULINA SE SECRETA LA PROLACTINA, QUE ESTIMULA LA SECRECIÓN DE LECHE EN LAS GLÁNDULAS MAMARIAS en ese momento llamámos a Discovery Channel, pues se habrá hecho EL DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO XXI.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Chale mis tetillas estan re chistosas antes solia hacer ejercicio y esrtaban normales pero ahora que flipe peso y casi no hago rutina se ven como que raras, castran

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lovessoldier Ver Mensaje
    LA ADENOHIPÓFISIS MASCULINA SE SECRETA LA PROLACTINA, QUE ESTIMULA LA SECRECIÓN DE LECHE EN LAS GLÁNDULAS MAMARIAS
    Lo dices porque te lo dijo un profesor y "medio" entendiste o porque sabes que de plano yo no te voy a entender (o querer entender que es diferente)??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    No pretendo que me entiendas Nietzscheano igual no lo hiciste, eso afirma que tu capacidad de cognitiva con respecto a las ciencias de la salud es un tanto cuestionable, no tuviste capacidad para confirmarme en que literatura te fundamentaste para asegurar lo que postulas y después:

    Lo dices porque te lo dijo un profesor y "medio" entendiste o porque sabes que de plano yo no te voy a entender (o querer entender que es diferente)??
    __________________

    Última vez que intercambio ideas contigo, a mi en lo personal no me gusta intercambiarlas con personas que carecen de un fundamento sólido y que se escudan en lo último que afirmaste, bueno, que bueno que eres USUARIO DESTACADO en ésta página de internet, si fueras personal de la salud, morirías de hambre por las INCOHERENCIAS que postulas, Saludos!!!

    PD: Si puedes pasarme la bibliografía te estaría muy agradecido, pues ya revisé en libros de endocrinología, fisiología, fisiopatología, medicina interna y sigo sin encontrar lo que aseguras, nisiquiera en la American Association of Clínical Endocrinologists afirman lo tuyo, por eso, si puedes brindarme la bibliografía, estaré muy agradecido.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lovessoldier Ver Mensaje
    no tuviste capacidad para confirmarme en que literatura te fundamentaste para asegurar lo que postulas
    Otra vez? Es que acaso no lees? Vaya profesional de la salud me fui a topar: terco y arrogante. Y además sin capacidad para leer unas líneas de más.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ISBN 84-458-0552-5

    Bibliografía: Compendio de Anatomía descriptiva. L. Testut - A. Latarjet Editorial: Masson. Reimpresión 2004.
    Y ya sé con qué me vas a salir: es anatomía descriptiva, no es endocrinología, fisiología, fisiopatología, ni medicina interna. Guárdate esas palabras.

    Cita Iniciado por lovessoldier Ver Mensaje
    Última vez que intercambio ideas contigo
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •