Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 59

Tema: Crees en los hechizos?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    La fe la estas enfocando en sentido de religión, los hechizos no tienen nada que ver con la religión es una actividad, por lo menos para mi y no mesclo mis actividades o hobbies con esas cosas.
    No se si valdra la pena explicarte esto, no se si lo entenderas, en fin.

    Nuevamente...........hay gente que le tiene fe ciega al horoscopo, a la brujeria, a un santo, a Dios, a enbrujos, amarres y hechizos.

    y aunque todo esto carece de explicacion cientifica..........la "fe" puede generar que cosas se manifiesten......hechizos se logren......aunque todo esto no exista..............cappich?


    yo no enfoco nada en religion, pues no creo en ella...........los hechizos que segun tu es una actividad y no un tabu.........en fin.... todo se mueve por la creencia "fe" de la gente............si la gente no cree que un hechizo funciona, ni lo hace, ni lo recibe...........ni nada..........todo esta en la ilucion que se hacen los individuos en su mente alucinada....y le llaman fe.........ok?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues en si nunca he visto algun ejemplificaje sobre los hechizos

    Osea he visto informacion referente a esto

    Y lo que mas me confunde es lo de los materiales.. ya que algunos son dificiles

    de encontrar y he visto que usan mucho la miel..

    Pero no he sido testigo de eso.. no sabria exactamente si es verdad o no

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Pues aquí se da mucho eso de los amarres (atraer el amor de alguna persona) Sé de mucha gente que recurre a aquello cuando el amor no le sonríe, se de muchos que hacen mucho dinero haciendolo. No tengo experiencias propias...pero si hay gente que lo practica es por algo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Creo en la estupidez de la gente para hacer esta clase de cosas.....saludos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Pues te dire así como existe el bien existe el mal.. Pero me parece que la palabra correcta es brujeria, y es muy delicado y peligroso..

    Si existe pero no como mucha gente lo piensa, que si un liquido para ser rico o tener dinero, a para que mi novio, prometido o esposo se vaya un par de hierbas. NO no es asi..

    Las historias que se narran y eventos que se ven en television personas contando sus expereincias, tienes que ofrecer TU alma o algo a cambio para que lo que pidas ocurra, desde sacrificios de animales hasta sacrificios humanos.

    Recuerden para estas cosas siempre hay que dar algo a cambio para recibirlo, por que el que te otorga lo que pides no es DIOS ni la persona que esta haciendo el trabajo, es Satanás.

    Deberian leer el libro Yo lo tengo y lo estoy leyendo es extremadamente interesante y es un caso verdadera, Una mujer que por 17 años prantico, brujeria, majia blanca, majia negra, Tarot, y otras cosas mas donde ella misma cuenta como le sirvio a Satanás por 17 años y como cada peticion constaba sacrificios..

    Un libro bien explicito y para pelos..Tambien lo puedes descarcar por internet este es el enlace.

    http://www.filestube.com/62797a3c3b3...-cautivos.html

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Ubicación
    Por ahi en MExico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    eso no existe, mira te lo digo yo que soy luciferiana esa patrañas no existe son supersticiones para scarle lana a la gente mas tonta en serio crees que el hecho de aventarle a alguien sal en frente de su puerta le va dar mala suerte, no mancheshe de decirte que la sal para los romanos era un ingrediente muy apreciado que nunca llegaron a desperdiciar, eso te suena a maleficio

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Pues en si nunca he visto algun ejemplificaje sobre los hechizos

    Osea he visto informacion referente a esto

    Y lo que mas me confunde es lo de los materiales.. ya que algunos son dificiles

    de encontrar y he visto que usan mucho la miel..

    Pero no he sido testigo de eso.. no sabria exactamente si es verdad o no

    JFV

    Asi es Jorvy la miel normalmente la usan como elemento endulzante que llaman a las buenas sensaciones como hechizos de amor, pero hay otros elementos como la tierra de sepulturas o las carnes crudas para enfermar a una persona y hasta causarle la muerte, lo mas peor de los materiales son las fotos ya que muchos hechizeros que saben hechizos negros las usan para amarrar y otros hasta para matar...yo si puedo decirte que creo en el hombre, creo en lo divino pero si existe lo bueno tambien existe la maldad

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Tambien he visto que dicen que cuando uno hace mucha magia negra

    o esas varas empieza a ver fantasmas o vampiros caminar

    por algunos lados o algo asi.. que una persona se va perdiendo

    JFV :confused1:

    El fin, justifica los medios.



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Cool

    Cita Iniciado por jordyfv Ver Mensaje
    tambien he visto que dicen que cuando uno hace mucha magia negra

    o esas varas empieza a ver fantasmas o vampiros caminar

    por algunos lados o algo asi.. Que una persona se va perdiendo

    jfv :confused1:

    mi amor de donde saco que los vampiros existen? En la actualidad el vampiro es un sistema de aura poco desarrollado , tiende a crear un padron de comportamiento y muchos adaptan la estetica de el vampiro original, su falta de energia,sueño e irritabilidad.estos vampiros estan ahi afuera disfrazados como gente normal,pero en el fondo son personas como todas eso si que no buscan sangre si no la energia emocional.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje

    Asi es Jorvy la miel normalmente la usan como elemento endulzante que llaman a las buenas sensaciones como hechizos de amor, pero hay otros elementos como la tierra de sepulturas o las carnes crudas para enfermar a una persona y hasta causarle la muerte, lo mas peor de los materiales son las fotos ya que muchos hechizeros que saben hechizos negros las usan para amarrar y otros hasta para matar...yo si puedo decirte que creo en el hombre, creo en lo divino pero si existe lo bueno tambien existe la maldad
    Eso es envenenamiento, muchos materiales organicos e inorganicos pueden alterar el sistema nervioso para cambiar nuestra conducta.

    no existen los hechizos, solo lo que acabo de decir y la sugestion

    no inventes
    [B][U][COLOR="DarkRed"]No muerdas la mano que te alimenta, acercate, te dare una bofetada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •