Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: ¿ Por qué ..... ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ok, napoleon y demas personajes tambien mataron a mucha gente pero en sus motivos mencionaban poder, territorio control economico mas no incluyeron banalidades como el "mejorar a la especia humana" (que yo sepa), yo digo que por eso es que no es considerado un militar si no un monstruo.
    El orden de los factores no altera el producto.
    La finalidad es la misma : dominio absoluto de todos los factores, pero basados en una saliente.
    Con Bush, el pretexto fue defender la soberanía de Kuwait, pero la realidad era que quería expander su imperio petrolero de la Texaco ( Texas Company ), con el petróleo de ese país.
    ¿ Y que sucede con las masacres en Africa por las guerras intestinas tribales ?
    Allá no hay supremacía de raza, todos son unos malditos negros, solamente que unos más ambiciosos de poder que otros.
    El motivo puede ser cualquier cosa, la finalidad es la misma.
    Última edición por FUHRER; 15-oct.-2009 a las 06:42




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    El orden de los factores no altera el producto.
    La finalidad es la misma : dominio absoluto de todos los factores, pero basados en una saliente.
    Con Bush, el pretexto fue defender la soberanía de Kuwait, pero la realidad era que quería expander su imperio petrolero de la Texaco ( Texas Company ), con el petróleo de ese país.
    ¿ Y que sucede con las masacres en Africa por las guerras intestinas tribales ?
    Allá no hay supremacía de raza, todos son unos malditos negros, solamente que unos más ambiciosos de poder que otros.
    El motivo puede ser cualquier cosa, la finalidad es la misma.
    Poca defensa puede encontrar George W Bush de su actuacion, pero no puede ser puesto al mismo nivel del Gran Dictador, el tiene su propia categoria justo a lado de la de Stalin. La escala de su maldad, de su locura, de su enfermedad, practicamente no tiene paragon. Masacro a la poblacion civil de una manera que no sucedio antes o despues. No se puede tratar de justificarlo porque ha habido y hay otros hombres muy malvados, quiza igual, quiza hasta peor, pero nadie con tanto poder y peso en la historia de la humanidad. Tratar de hacerlo asi es señal de mucha maldad o de mucha ignoracia.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Insisto, la historia no es justa ni injusta. Simplemente es.
    Cuando Alejandro Magno, Gengis Khan, Hernán Cortés y Napoleón, realizaron sus grandes masacres, poca gente se enteró porque no existían los medios de comunicación. Después, por ser los vencedores, escribieron su versión de los hechos.
    Cuando Hitler, ya existía la radio, la TV y el cine, además de una prensa más organizada. Fue brutal, por no decir impactante, para el público ver tan de cerca la muerte y los efectos de una guerra tan devastadora.
    Por eso, poco se transmitió el Bombazo de Hiroshima y Nagazaki.
    Con el tiempo, la gente se fue "acostumbrando" a este tipo de escenas en los medios, digamos, nos "deshumanizamos", razón por la cual mucha gente pierde la noción de las "matanzas" perpretadas por el ejército de George W. Bush.

    La historia la escriben los vencedores...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Hace unos momentos, mientras desayunaba, me puse a cavilar acerca de lo injusto que te trata la historia acorde de los acontecimientos creados por tu participación en la misma.
    Yo soy un gran admirador de Adolfo Hitler, por muchas razones que no propicio mencionar al acto. Sin embargo considero que la historia solamente ve lo catatrófico de su genocidio, y no es para menos porque fue un genocida en toda la extensión de la lingüística, pero no ha sido el único.
    ¿ Por qué no piensan igual de don Hernán Cortés que masacró miles de indígenas durante la época de la conquista española en la Nueva España ?
    ¿ O bien, de Stalin durante su paso por la Unión Soviética o de las masacres de Napoleón o de Carlos V o Alejandro Magno ?
    ¿ Que dicen del presidente de los Estados Unidos Harry Truman que autorizó el lanzamiento de las bombas atómicas en Japón que mató miles de personas y aún hay gente con consecuencias del bombardeo ?
    O de los colonizadores europeos que masacraron indígenas en su intervención poblacional de los Estados Unidos ?
    Solamente ven a Hitler como genocida. ¿ y por qué a los demás no ?
    En verdad que la historia no es justa.

    Solo te puedo decir.

    Que la historia esta escrita por los ganadores.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •