Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: ¿ Por qué ..... ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Szyslak Ver Mensaje
    pon las pruebas
    valla dos semitas contra un gentil...........esto es interesante.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Szyslak Ver Mensaje
    pon las pruebas
    Buscalas...........no esperes que todo te caiga del cielo.................si no las encuentras........te prometo que lo hare............
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    no tienes ni la menor idea......quienes realmente hacen desiciones en el mundo......banqueros........banqueros banqueros.................
    illuminatis

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ahora van a salir a relucir los "Protocolos de los sabios de Sión", cuya veracidad nunca ha podido ser comprobada, y en el que se apoyó el libro "Derrota mundial".

    La conversación no es por ahí.

    La cuestión es por qué es justa o no la historia.

    Simple, la historia la escriben los vencedores.

    Saludos!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Hace unos momentos, mientras desayunaba, me puse a cavilar acerca de lo injusto que te trata la historia acorde de los acontecimientos creados por tu participación en la misma.
    Yo soy un gran admirador de Adolfo Hitler, por muchas razones que no propicio mencionar al acto. Sin embargo considero que la historia solamente ve lo catatrófico de su genocidio, y no es para menos porque fue un genocida en toda la extensión de la lingüística, pero no ha sido el único.
    ¿ Por qué no piensan igual de don Hernán Cortés que masacró miles de indígenas durante la época de la conquista española en la Nueva España ?
    ¿ O bien, de Stalin durante su paso por la Unión Soviética o de las masacres de Napoleón o de Carlos V o Alejandro Magno ?
    ¿ Que dicen del presidente de los Estados Unidos Harry Truman que autorizó el lanzamiento de las bombas atómicas en Japón que mató miles de personas y aún hay gente con consecuencias del bombardeo ?
    O de los colonizadores europeos que masacraron indígenas en su intervención poblacional de los Estados Unidos ?
    Solamente ven a Hitler como genocida. ¿ y por qué a los demás no ?
    En verdad que la historia no es justa.
    Ser admirador de Hitler no es un descredito si tienes argumentos y no propones reconstruir un nazismo.

    Hitler fué aceptado en la època en que el fascismo, el populismo, la idea del führer (guìa) y el culto a la personalidad se difundìa en todo el mundo. Mao, Hitler, Peròn, Mussolini, Stalin, proponìan un sistema de gobierno basado en el monopartido y el culto de la personalidad.

    Se sabìa que eso degeneraba en dictadura y desgracia para el pueblo pero se continuò a pensare que era la soluciòn a todos los males de la polìtica.

    Hitler, como los otros, fué seguido por sus propuestas de dar dignidad y comida a los campesinos y pobres de su época. Su ascenciòn fué velocìsima y fué amado por gente que hasta hoy lo recuerdan con cariño.

    El exterminio de los hebreos no estaba contemplado en su programa pero los nazistas utilizaron la popuaridad extrema de Hitler para dar rienda suelta a sus màs alusinantes orgìas de sangre.

    La invasiòn de Polonia fué su primer error y Rusia su segundo gran error que lo llevò al fracaso.

    Nadie olvida los muertos de los soviéticos, de los peronistas, de los fascistas. Como dice Ofelia, creo que estàs sensible a la historia de una parte. No podemos discutir que los errores de Hitler fueron desastrosos para la raza humana; una indigna bofetada a la Humanidad. Que se lo recuerde como un ejemplo de lo que no se debe hacer me parece lo màs lògico y si él no fué un genocida formò una estructura polìtica que si lo fué.

    Los hebreos lo ùnico que hicieron fué morir; nada de complot misterioso.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Hace unos momentos, mientras desayunaba, me puse a cavilar acerca de lo injusto que te trata la historia acorde de los acontecimientos creados por tu participación en la misma.
    Yo soy un gran admirador de Adolfo Hitler, por muchas razones que no propicio mencionar al acto. Sin embargo considero que la historia solamente ve lo catatrófico de su genocidio, y no es para menos porque fue un genocida en toda la extensión de la lingüística, pero no ha sido el único.
    ¿ Por qué no piensan igual de don Hernán Cortés que masacró miles de indígenas durante la época de la conquista española en la Nueva España ?
    ¿ O bien, de Stalin durante su paso por la Unión Soviética o de las masacres de Napoleón o de Carlos V o Alejandro Magno ?
    ¿ Que dicen del presidente de los Estados Unidos Harry Truman que autorizó el lanzamiento de las bombas atómicas en Japón que mató miles de personas y aún hay gente con consecuencias del bombardeo ?
    O de los colonizadores europeos que masacraron indígenas en su intervención poblacional de los Estados Unidos ?
    Solamente ven a Hitler como genocida. ¿ y por qué a los demás no ?
    En verdad que la historia no es justa.
    ¿Sera ignoracia? Yo creo que si, no parece lo suficiente para intentar pasar esto como algo verdadero. Hitler fue un genocida, Stalin tambien, mataron a no combatientes. Asi son reconocidos, algunos otros de los que mencionan tambien. Unos depende de la historia en que leas el relato. Cortez en Mexico es, al menos en la historia de la escuelita, un genocida, y en España un gran conquistador. Harry Truman dudo que califique, aun si tenia motivos mas alla de la guerra para ordenar el bombardeo.

    No entiendo que puede haber se admirable en Hitler, sus logros son demasiado empequeñesidos por sus actos de maldad. Un dictador como muchos de los que ha habido y hay en el mundo, solo que lo hizo mas espectacular que nadie.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Todo lo que sucedio en la II Guerra Mundial fue planeado por un grupo llamado Zionistas. Este grupo trabajo desde hace siglos para adentrarse en los gobiernos de Europa y por consiguiente a los de America. Hitler no fue mas que un titere en manos de estos verdaderos genocidas. El odio de Hitler fue calanizado hacia los judios por los mismos Zionistas judios, era necesario que se creara y se enfatizara en este masacre para que surjiera lo que se conoce hoy como el pais de Israel, ya que nunca hubieran tenido tierra propia sin la ayuda de Hitler, EEUU y Reino unido. Realmente fue un plan bien elavorado ya que debido al genocidio se ganaron la simpatia mundial y el mudo les otorgo su nueva Tierra. Plan ampliamente estudiado y fue todo un exito.
    No creo que esto sea cierto. Existe el sionismo y justamente nace en Austria, la tierra natal del Führer y lo que desencadenò el odio al sionismo fué la amenaza econòmica, no sin razones, del pueblo sajòn, terminando luego en el holocausto.

    La shoah fué una humillaciòn para toda la raza humana. Un crimen de Lesa Humanidad que debemos evitar en el futuro con todas nuestras fuerzas evitando teorìas ingenuas que pretenden justificar el horror de lo ocurrido.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Desde siempre, los malditos judíos han gozado de un gran potencial económico, eso bastó para que la reina Isabel II concediera la creación de una nueva tierra para los hebreos, permitiendo que éstos se asentaran en las posesiones de los palestinos, que al poco tiempo, con la autorización del imperio británico, fueran ingresando nacionales judíos de América, URSS, y de toda Europa, rebasando en demasía a los árabes, dueños legítimos de la tierra usurpada por los sionistas.
    Gran influencia en ésto tuvo Rockefeller y todos los multimillonarios judíos americanos que controlaban la economía mundial.
    Una vez más está demostrado que el poder del dinero es real y muy grande, con él se compran vidas, decisiones y naciones.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hitler, Juanito, Lopez Obrador, Chavez, Zapatero, etc... Todos TITERES de uno mas guey eque ellos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Ps yo si veo q es justa .
    Varios q nombraste ps tambn son considerados asi y ps no creo llmar injusta la histora solo cuenta loke pasaba no te dice hey denomida a este tipo malo, eso lo hace la gente q aja q considera q esos actos estuvieron mal ..a veces pienso q la historia les da mas fama de lo que deberian a estos tipos ya que no son dignos ejemplo de la humanidad.
    Deberian gastar mas tiempo en las personas q contribuyen a las artes y al desarrollo de la humanidad
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •