Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: ¿ Por qué ..... ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿ Por qué ..... ?

    Hace unos momentos, mientras desayunaba, me puse a cavilar acerca de lo injusto que te trata la historia acorde de los acontecimientos creados por tu participación en la misma.
    Yo soy un gran admirador de Adolfo Hitler, por muchas razones que no propicio mencionar al acto. Sin embargo considero que la historia solamente ve lo catatrófico de su genocidio, y no es para menos porque fue un genocida en toda la extensión de la lingüística, pero no ha sido el único.
    ¿ Por qué no piensan igual de don Hernán Cortés que masacró miles de indígenas durante la época de la conquista española en la Nueva España ?
    ¿ O bien, de Stalin durante su paso por la Unión Soviética o de las masacres de Napoleón o de Carlos V o Alejandro Magno ?
    ¿ Que dicen del presidente de los Estados Unidos Harry Truman que autorizó el lanzamiento de las bombas atómicas en Japón que mató miles de personas y aún hay gente con consecuencias del bombardeo ?
    O de los colonizadores europeos que masacraron indígenas en su intervención poblacional de los Estados Unidos ?
    Solamente ven a Hitler como genocida. ¿ y por qué a los demás no ?
    En verdad que la historia no es justa.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    No te preocupes, yo los odio a todos por igual... hitler, stalin, mao, chespirito, todos son lo mismo. ¿Ves como la historia si puede ser justa? es cuestion de culpar sin excepciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Solamente las personas desinformadas no saben sobre otros genocidios acontecidos desde que el hombre es hombre.
    El que tu seas un ferviente admirador de ese genocida, es posible que te ponga la epidermis más sensible a los ataques.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    No te preocupes, yo los odio a todos por igual... hitler, stalin, mao, chespirito, todos son lo mismo. ¿Ves como la historia si puede ser justa? es cuestion de culpar sin excepciones.
    mas uno
    El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Hace unos momentos, mientras desayunaba, me puse a cavilar acerca de lo injusto que te trata la historia acorde de los acontecimientos creados por tu participación en la misma.
    Yo soy un gran admirador de Adolfo Hitler, por muchas razones que no propicio mencionar al acto. Sin embargo considero que la historia solamente ve lo catatrófico de su genocidio, y no es para menos porque fue un genocida en toda la extensión de la lingüística, pero no ha sido el único.
    ¿ Por qué no piensan igual de don Hernán Cortés que masacró miles de indígenas durante la época de la conquista española en la Nueva España ?
    ¿ O bien, de Stalin durante su paso por la Unión Soviética o de las masacres de Napoleón o de Carlos V o Alejandro Magno ?
    ¿ Que dicen del presidente de los Estados Unidos Harry Truman que autorizó el lanzamiento de las bombas atómicas en Japón que mató miles de personas y aún hay gente con consecuencias del bombardeo ?
    O de los colonizadores europeos que masacraron indígenas en su intervención poblacional de los Estados Unidos ?
    Solamente ven a Hitler como genocida. ¿ y por qué a los demás no ?
    En verdad que la historia no es justa.

    Todo lo que sucedio en la II Guerra Mundial fue planeado por un grupo llamado Zionistas. Este grupo trabajo desde hace siglos para adentrarse en los gobiernos de Europa y por consiguiente a los de America. Hitler no fue mas que un titere en manos de estos verdaderos genocidas. El odio de Hitler fue calanizado hacia los judios por los mismos Zionistas judios, era necesario que se creara y se enfatizara en este masacre para que surjiera lo que se conoce hoy como el pais de Israel, ya que nunca hubieran tenido tierra propia sin la ayuda de Hitler, EEUU y Reino unido. Realmente fue un plan bien elavorado ya que debido al genocidio se ganaron la simpatia mundial y el mudo les otorgo su nueva Tierra. Plan ampliamente estudiado y fue todo un exito.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Todo lo que sucedio en la II Guerra Mundial fue planeado por un grupo llamado Zionistas.
    Oh, si. Todo es culpa de "ellos"...

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Realmente fue un plan bien elavorado ya que debido al genocidio se ganaron la simpatia mundial y el mudo les otorgo su nueva Tierra.
    Debe ser un mudo muy influyente.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Oh, si. Todo es culpa de "ellos"...



    Debe ser un mudo muy influyente.

    Saludos.
    lo secundo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Oh, si. Todo es culpa de "ellos"...



    Debe ser un mudo muy influyente.

    Saludos.
    No sabia que te ofenderia mi comentario........no soy anti semita...........es solo que hay pruebas........que lo que digo es cierto...............
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No sabia que te ofenderia mi comentario........no soy anti semita...........es solo que hay pruebas........que lo que digo es cierto...............
    pon las pruebas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje



    Debe ser un mudo muy influyente.

    Saludos.
    no tienes ni la menor idea......quienes realmente hacen desiciones en el mundo......banqueros........banqueros banqueros.................
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •