Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Infidelidad consentida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado m

    waooo

    un tema muy diacutido entre los seres humanos
    que si la infedelidad que si me estas lastimando por estar con otras personas que si los trios que si los swinger como sea

    yo considero que cuando una esta con alguien esa persona a de serme fiel la pregunta del millon es si esta es me es infiel la dejo la perdono

    parece mentira no pero cuando un hombre te es infiel las mujeres tendemos a formar nuestro verrinche mas igual lo perdonamos ¡¡¡eso quiere decir que consentimos el que nos sea infiel!! claro ahora me diran que lo perdonaron pero que no lo haga mas COSA QUE SEBEMOS QUE ES IMPOSIBLE,,,

    cada quien le pone las reglas a su relacion
    existe una cultura en donde parejas involucran a otras y ellos viven con una relasion muy buena claro que la palabra celos no esta en su lexico

    y como siempre e dicho has lo que quiras con tu pareja siempre y cuando esta lo apruebe nadie puede obligar a nadie a realizar algo que no quiera

    es cuestion de que ambas partes coinsidan
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es cierto que este tema siempre se ha discutido mucho, aun asi les recomiendo un libro que lei acerca de la infidelidad, en este caso es como ocultarla ya que aunque no siempre es facil dejar de ser infiel si se deberia hacer lo posible por ocultarlo de la mejoer manera yo descarge el libro que esta en la pagina www.perfectoinfiel.com y agarre buenos tips.


    J

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •