Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Infidelidad consentida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Talking Infidelidad consentida

    Que pensarias si tu pareja te diera permiso de estar con alguien mas??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    simplemente la dejo, por motivos obvios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    es que dejo de ser mi pareja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Apa confiansitas que solo es alguein que juega con la vida....


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    amar es compartir ps no hay q se egoista
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje
    amar es compartir ps no hay q se egoista
    Estoy totalmemte de acuerdo contigo, wapa un beso...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Smile

    Cita Iniciado por moreliano05 Ver Mensaje
    Que pensarias si tu pareja te diera permiso de estar con alguien mas??
    Pues k me kiere y quiere que sea feliz....y disfrute de la vida

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esto es un tema que hace tiempo estuve buscando para tener una idea de cuantas parejas llevan a cabo la infidelidad consentida. Mi esposo y yo, personas preparadas, educadas de clase media alta llevamos una relación con un amigo de confianza por cinco años y nos ha funcionado muy bien.
    Sé que las criticas negativas sobraran pero de antemano quiero decir que para poder hacer esto hay que tener experiencia, confianza, seguridad y consentimiento de los dos en la pareja. Los tabúes son cosas del pasado y la mentalidad sexual es buscar placer, disfrutar y evitar la monotonía. Son muchos los años de casados con una vida sexual muy satisfactoria y lo que estamos haciendo fue con el consentimiento de los dos con mucha seguridad y confianza. Analizamos todo lo posible y nos aseguramos de que aun nos amamos y entonces tomamos la decisión.
    El tercero, en nuestro caso, es una persona muy educada también, el cual se compara en todo a nosotros y es el complemento de nuestra relación. Fue seleccionado cuidadosamente.
    Nos gustaría saber de parejas que llevan éste estilo de vida y saber de sus experiencias para poder intercambiar ideas y experiencias de nosotros.
    Nuestro e-mail tiene la aprobación para que los foristas nos escriban pero pedimos de favor que sea dentro de un marco de respeto y educación. Que se respete nuestro libre derecho a vivir nuestra vida. No insultos por favor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no entiendo el papel del 3ero? que espera de la vida?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lupe0225 Ver Mensaje
    Esto es un tema que hace tiempo estuve buscando para tener una idea de cuantas parejas llevan a cabo la infidelidad consentida. Mi esposo y yo, personas preparadas, educadas de clase media alta llevamos una relación con un amigo de confianza por cinco años y nos ha funcionado muy bien.
    Sé que las criticas negativas sobraran pero de antemano quiero decir que para poder hacer esto hay que tener experiencia, confianza, seguridad y consentimiento de los dos en la pareja. Los tabúes son cosas del pasado y la mentalidad sexual es buscar placer, disfrutar y evitar la monotonía. Son muchos los años de casados con una vida sexual muy satisfactoria y lo que estamos haciendo fue con el consentimiento de los dos con mucha seguridad y confianza. Analizamos todo lo posible y nos aseguramos de que aun nos amamos y entonces tomamos la decisión.
    El tercero, en nuestro caso, es una persona muy educada también, el cual se compara en todo a nosotros y es el complemento de nuestra relación. Fue seleccionado cuidadosamente.
    Nos gustaría saber de parejas que llevan éste estilo de vida y saber de sus experiencias para poder intercambiar ideas y experiencias de nosotros.
    Nuestro e-mail tiene la aprobación para que los foristas nos escriban pero pedimos de favor que sea dentro de un marco de respeto y educación. Que se respete nuestro libre derecho a vivir nuestra vida. No insultos por favor.
    No puede considerarse infidelidad lo que escribes puesto que la actuación tuya y de tu pareja está meramente ligada a la fantasía sexual, sin embargo este juego sexual no condiciona el amor que ustedes bien saben separar del deseo ni tampoco el amor de la otra pareja cuyos gustos sexuales también sincronisan con los tuyos.

    Está muy de moda esto de los swingers, hay clubs en Argentina, Brazil y creo también en Chile aquí en Sudamerica, mas no hay infidelidad de por medio en estas situaciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •