Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es importante crear una Familia?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    6 100,00%
  • No

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Es Importante Formar La Familia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado ¿Es Importante Formar La Familia?

    Pongan su opinion sobre formar la familia me interesa saber que piensan... si es importante por que.... causas motivo razones y si no lo mismo causas motivos razones...

    Entendemos por familia Esposo, Esposa e Hijos hasta la mascota.

    En lo personal considero que Si es importante por que esta salen nuevas personas que con los valores y ayuda inculcados adecuadamente pueden llegar a ser algo la familia es el nucleo principal de la sociedad. Ahora hay parejas tambien que vive en union libre y se niegan a formar la familia, no creo que este bien.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    claro que si
    por lo menos para mi es importante
    asi ya no me sentiría tan sola

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Es importante todo lo que te de felicidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Para mi si, pero voy a esperar todavia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2009
    Ubicación
    Français
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Entendemos por familia Esposo, Esposa e Hijos hasta la mascota.

    la formaríais, pero no me gustáis las mascotas

    Je t'aime beaucoup Stefany

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    cada quien que haga lo que quiera

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Claro que es importante si ya decidiste unirte a alguien porque sabes que los amas lo suficiente como para formar un hogar, pues lo ideal seria tener hijos para que sea una familia completa, pero tambien es bueno disfrutar primero con tu pareja antes de que lleguen los hijos, creo que ho hay un tiempo determinado para hacerlo y es mas si la decision de la pareja fuera no tener hijos tambien es valido, creo que con el hecho de tener a tu pareja a tu lado se podria considerar que forman una familia de dos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo he votado que si es importante pero tambien seria interesante saber por que las parejas que no se casan y tienen hijos no tienen los mismos derechos que los que lo hacen por la iglesia o por lo civil??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Claro que es importante si ya decidiste unirte a alguien porque sabes que los amas lo suficiente como para formar un hogar, pues lo ideal seria tener hijos para que sea una familia completa, pero tambien es bueno disfrutar primero con tu pareja antes de que lleguen los hijos, creo que ho hay un tiempo determinado para hacerlo y es mas si la decision de la pareja fuera no tener hijos tambien es valido, creo que con el hecho de tener a tu pareja a tu lado se podria considerar que forman una familia de dos.
    Una Familia de 2 no estaria muy limitada, si nos vamos al concepto de familia nuclear se compone or mas de dos individuos, a si como lo planteas considero que 2 no es familia alguna si no solamente 2 personas que sienten cierto afecto el uno por el otro y que viven juntos, en lo personal estaria muy lejos eso de ser una familia.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cieloazul Ver Mensaje
    yo he votado que si es importante pero tambien seria interesante saber por que las parejas que no se casan y tienen hijos no tienen los mismos derechos que los que lo hacen por la iglesia o por lo civil??
    Pienso que es por que por ningun lado estan vistos como matrimonio realizado, y entocnes se veria que estan teniendo hijos fuera de un matrimonio, al menos eso cosdiero. Por lo consiguiente carecerias de derechos, es decir, todo llea un orden no lo crees.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •