Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: Vampiro u Hombre Lobo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2009
    Ubicación
    madero
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    en lo personal los hombres lobos lo de k solo pueden transformarse con la luna llena ya casi no se usa segun se pueden transformar a su antojo solo k la primera transformacion si mes en luna llena ademastienen una fuerza y salvajismo mayor alos vampiros los cuales sin duda son superiores en agilidad y velocidad
    el vampiro es mas veloz y mas humano y el lobo es mas salvaje y con mayor fuerza se podria decir k antes de transformarse ya posee una fuerza similar al vampiro y aumenta al momento de la trans formacion le temo mas aun lobo k aun vampiro tansikiera con un vampiro se puede dialogar en cambio un lobo ya lo tienes ensima antes de poder desir auchhh¡¡¡ jeje esa es mi opinion

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo sería una vampira, sería muy bueno para mi
    podría morder a los chicos mientras duermen!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sade1991 Ver Mensaje
    en lo personal los hombres lobos lo de k solo pueden transformarse con la luna llena ya casi no se usa segun se pueden transformar a su antojo solo k la primera transformacion si mes en luna llena ademastienen una fuerza y salvajismo mayor alos vampiros los cuales sin duda son superiores en agilidad y velocidad
    el vampiro es mas veloz y mas humano y el lobo es mas salvaje y con mayor fuerza se podria decir k antes de transformarse ya posee una fuerza similar al vampiro y aumenta al momento de la trans formacion le temo mas aun lobo k aun vampiro tansikiera con un vampiro se puede dialogar en cambio un lobo ya lo tienes ensima antes de poder desir auchhh¡¡¡ jeje esa es mi opinion
    Eso me recuerda a la pelicula de Van Helsing,,,,,, que segun al final este wey es un hombre lobo y se desmadra al dracula,,, pero bueno yo ya exprese mi opinion anteriormente y sigo firme Vampiro.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado






  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    vampira y sucuba obvio, me encanta la sangre

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 01_Rick_Hunter Ver Mensaje
    Jajaja que entrete, de todas maneras quiero abogar por los Hombres lobo. Es cierto que tradicionalmente se cree que se transforman durante la luna llena, sin embargo, depende de si es uno original (sangre pura), en segundo grado o por hechizo... se dice que algunos chamanes, como en america del norte, podian transformarse cuando quisieran, como en la leyenda del wendigo.
    si carnal pero los lbos sea como sea tienen pulgas jejeje


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero utilizan un collarín antipulgas Y se bañan con 'jabón del perro agradecido'.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    holaaa! pues yo eligiria ser una sexy vampira ya que son ambulantes nocturnos. desafortunadamente beben sangre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    [email protected]
    Mensajes
    137

    Cool

    sin duda alguna...HOMBRE LOBO, va mas con mi personalidad


    la vida sigue su curso
    el tiempo no mira atras
    el agua vuelve al rio y del rio al mar
    tantos años y yo aun
    sin poder olvidar

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •