Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: fiebres prolongadas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Exclamation fiebres prolongadas

    --------------------------------------------------------------------------------

    Buenos dias, me gustaria que me ayudaseis respecto a lo que me pasa, comenzare a describiros los sintomas.

    Tengo 25 años, soy deportista (montañero).

    -hace un mes termine el trabajo sali de fiesta y 4 dias despues tras un partido de tenis comence a sentirme cansado y al llegar a casa vi que tenia fiebre, pues bien, durante esa semana la fiebre oscilaba entorno de los 37,4 a los 38,5 segun la hora del dia, a los 5 dias de estar con fiebre me aumento, hasta llegar a los 39,2 pero con el paracetamol me bajaba bien, al 4 dia con fiebre fui a urgencias me realizaron analisis de sangre, orina, radiografias, tension y demas y todo dio correcto, a lo que me dijeron que no seria importante, que seria un virus raro, pues bien, a los 8 dias se fue la fiebre y me quedo un dolor pulsante de cabeza por detras de la oreja izquierda que me dolia mas al levantarme repentinamente o si me ponia en tension, volvi al medico y me receto unos anti-inflamatorios que me mitigaron el dolor, y una semana y media despues me volvi a sentir mal, y tenia 37,5 y a la hora 38,2, y desde ese dia, ya llevo otros 6 dias con febricula continua a lo largo del dia, que oscila entre 36,5 hasta las 12 y a partir de ai entre 37,2 y 37,8 no pasando de ai, hace tres dias fui ha que me realizasen unos analisis completos que aun estar por llegar los resultados, pero lo raro del caso es que no tengo ningun sintoma mas, no bomito, ni tengo los ganglios inflamados, ni me duele el estomago, ni al orinar, ni nada, solo la cabeza algunas veces.

    os agradeceria que me dieseis vuestra opinion, es un caso house que estoy sufriendo con preocupacion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me gustaria me ayudaseis

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Parece grave, dudo que encuentres mejores respuestas aca que en el consultorio del medico. En tal caso te recomiendo entrar a alguno foro o sitio de medicina.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    va haber que extirpar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Respuesta: Usted tiene SIDA, y del maligno...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •