Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: criticas de cine por angelcaidop4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado criticas de cine por angelcaidop4

    aqui voy a poner las opiniones sobre las peliculas que haya visto on line ,ya que si les laten por medio de los links (tratare que no sean de megavideo y se puedan ver de corrido sin tener que que esperar 50 min) pueden verlas tambien.

    La mayoria son de terror por que ultimamente me ha apetecido (aunque no pueda dormir masoquista que es uno) pero habra de mas como infantil (que ultimamente son de mejor calidad narrativa que muchas para adulltos) y comicas y mexicanas clasicas (tal vez mencione mamadas como cansada de besar sapos solo para despedorrarlas y desahogar mi estres.)

    forma de calificar por asteriscos:

    * mientale la madre a quien te la recomiende
    ** si no tienes nada que hacer o para dominguear con tu novia
    *** buena en general (narrativa, personajes, fluidez) pero la caga en el final
    **** buena en general y buen final sin embargo me quede insatisfecho.
    ***** por cultura general deberias verla es o sera un clasico (al nivel de pulp
    fiction, tiemposmodernos, la masacre de texas, nosotros los pobres o
    macario)



    saludos


    ahi les va la primera:




    Sinopsis:
    Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. Pero la criatura guarda un horrible secreto: no será un ser humano normal...

    link http://www.cinegratis24h.com/2009/10/grace-2009.html

    La historia empieza bien contada y es fluida, los personajes son bien definidos aunque a media pelicula se pone medio lenta pero despues se recupera. No esperen ver sangre es mas de supenso, el final es interesante pues no lo terminan cagando como en la mayoria de las peliculas. Lo unico que no me gusto fue que dejo algunos cabos sueltos ¿que pedo con el gato?

    *** 1/2 tres asteriscos y medio
    ------------------------------------------------------------------------------------------------


    Jennifer (Megan Fox), una estudiante de instituto en una pequeña ciudad, es poseída por un demonio hambriento. De “diablesa del instituto” -bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída- se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy (Amanda Seyfried), amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes.

    link http://www.megavideoflv.com/2009/09/...btitulado.html

    Honestamente yo pense que en algun momento megan saldria desnuda, si tambien lo piensan estan equivocados, pues ni una chichi. La historia es leeeenta y aun mas predecible, aunque la chica que salva a su novio tiene por momentos una buena actuacion, honestamente la pelicula no vale la pena pero si tu novia o alguien te obliga a verla es tolerable.

    calificacion:**
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------


    Año 1400, en algún lugar de Europa, el gnomo Rumpelstilskin ha arrebatado un bebé a su madre. Perseguido y acorralado, una bruja consigue encerrar el alma del monstruo en una piedra y la arroja al fondo del océano. El temible Rumpelstilskin vuelve a aparecer muchos años después, en la época actual, en plena ciudad de Los Ángeles, donde Shelly acaba de perder a su marido, un policía abatido a tiros en acto de servicio. Shelly tiene por delante la dura tarea de sobreponerse al dolor y criar sola a su hijo recién nacido. Un día compra en un anticuario una extravagante piedra y, sin querer, Shelly será la encargada de invocar de nuevo al horrible Rumpelstilskin y poner así en serio peligro la vida de su hijo.

    link ni pedo este si es de megavideo con sus limitaciones

    http://www.megavideo.com/?v=ZNMVXLYS

    En una onda retro la pelicula empieza aburrida y predecible pero de repente agarra un ritmo y es divertida (ademas la mama del bebe esta muy guapa), honestamente la recomiendo pero bajo su propio riesgo pues a mi me parecio hasta comica (tenemos un duende todo terreno que parece heroe de accion jajaja si no vean su noble corcel) ciertamente es predecible la trama pero te mantiene entretenido e insisto lo compensa el sentido del humor, ademas los efectos especiales son muy cagados (tomen en cuenta la epoca).

    calif: **1/2 dos asteriscos y medio

    si las ven o ya las han visto comenten

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Angel caido..me fascinan tus críticas we...soy tu faaaaaan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado



    Sinopsis:
    Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su ”misión“ de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades.

    link http://www.megavideoflv.com/2009/10/rec.html

    Me arrepiento... de no haber ido con mi novia (ahora ex) cuando me invito, aun cuando la trama es ya un tanto trillada (zombies, virus y gente encerrada) la narrativa es impredecible y transmite angustia, pues esa camara, para mi gusto, esta bien manejada para su proposito.
    Las sorpresas en el momento justo sin necesidad de sangre en exceso no smantiene con los huevos en la garganta por ratos, considero que sera un clasico asi como la tambien famosa y española "tesis".

    ***** !!!veanla¡¡¡
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. Los suburbios han estallado en protestas y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis.

    http://www.megavideo.com/?v=QPAMKGBR

    La premisa es ineresante sobre todo infunde cierto temor, principalmente cuando mi pais: Mexico esta en manos de unos derechistas proto-facistas, ciertamente no he visto mucho cine frances (de hecho no recuerdo ninguna pelicula que haya visto) pero esta pelicula tiene muchos elementos de cualquier pelicula gringa (una familia loca, un patriarca mas loco, adolescentes calientes asesinados y una casita muy lejana y terrorifica) pero tan bien manejados, que se podria decir es "la nueva masacre de texas", sin un final feliz, todos muertos y un partido de derecha en el poder.
    TODA UN PUTA TRAGEDIA.

    ***** !!!VEANLA¡¡¡
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Danny Dunkleman es un liberal judío que es además nombrado abogado defensor de oficio de Mike Dowey, un skinhead neonazi que está siendo juzgado por la muerte de un inmigrante indio, asesinado por motivos raciales. Pies de Acero nos introduce en la intensa y rabiosa relación que se va construyendo entre ambos personajes según van descubriendo sus diferencias emocionales e intelectuales. Una visión provocativa de la insidiosa e ineludible presencia de la intolerancia racial y religiosa de nuestra sociedad.

    http://www.megavideo.com/?v=MX7V9BVQ

    Muy predecible, exageradamente predecible pues si ya viste historia americana x, ya has visto esta.
    El clasico villano que se arrepiente, el judio que, generalmente, se victimiza mencionando cada vez que puede el holocausto. Las actuaciones son aceptables y con toda su monotonia y cliches se puede ver un dia que no tengas nada que hacer.

    calif **
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 10-oct.-2009 a las 22:58

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    'Rec' en la versión española está mejor que la versión gringa, y ya va a salir 'Rec 2', a ver qué tal está.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    'Rec' en la versión española está mejor que la versión gringa, y ya va a salir 'Rec 2', a ver qué tal está.
    Rec 2 es un aaaaaaaaasco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Rec 2 es un aaaaaaaaasco.
    no debiste dejar ste hilo, tienes buenas criticas y me diste bueos consejos sobres peliculas, deberias retomalo, y si REC2, es un asco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya manera de realizar criticas cinematográficas angel! me agrada.
    no habia visto éste hilo... espero continúes.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    IMAGEN-RESUMEN-LINK-CRITICA-CALIFICACION

    Muchas gracias por sus comentarios, asì que gracias a ellos las crìticas seguiran (y con mejor ortografìa jaja), para celebrar vienen 4 buenas pelis que me han gustado en estos ùltimos meses. De 5 estrellitas (o asteriscos), pelìculas que vale la pena ver con pizzas, refrescos, un chingo de botana y una linda chica.



    Sinopsis: Cuenta una gran batalla entre policías, gansters y zombis, y que podría acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Al norte de Paris un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos algo inimaginable sucede: una "horda" de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro
    http://www.terrorygore.com/2010/05/la-horde-2009.html

    Una buena pelìcula francesa de zombies, balazos, adrenalina, algo de intriga y traiciòn. A los amantes de los zombies (como yo) les encantarà y a los demàs les divertirà un rato.

    pinches viejas... cuando la vean me entenderan.

    5 estrellitas
    ================================================== ===============


    Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena.
    http://www.dospuntocerovision.com/20...-soldiers.html

    Del director de "El descenso" (Neil Marshall, gran promesa para mi gusto) esta pelìcula tiene humor, gore, acciòn y unos nobles canes que te haràn pensar dos veces antes de darle de periodicazos a tu perro. Gran pelìcula que va de menos a màs, con buenas actuaciones y que demuestra lo que se puede hacer con poco dinero y mucho talento.

    5 estrellitas marineras.
    ================================================== ================


    Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio llevan una doble vida. Por una parte, son humildes músicos rurales y, por otra, apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor. Cuando el ejército invade el pueblo, los rebeldes deben huir y abandonar las municiones. Haciendo valer su apariencia de inofensivo violinista, Don Plutarco tiene un plan: recuperar las municiones escondidas en su maizal. Su música embelesa al capitán, pero falta recoger las municiones.
    http://www.dospuntocerovision.com/20...el-violin.html

    Una pelìcula tan triste como la actualidad mexicana misma, con un mensaje claro y contundente. Una gran direcciòn, buenas actuaciones hacen una pelìcula indipensable para el cine mexicano contemporàneo, y para cualquiera que quiera conocer una parte de la realidad (actual o històrica) de nuestro paìs.

    5 estrellas
    ================================================== ================


    El rey Shahdov (Charles Chaplin) de Estrovia tiene que huir del país al estallar una revolución. Sin dinero, se marcha a los Estados Unidos, donde una joven publicista de televisión (Dawn Addams) le sugiere que protagonice algunos anuncios, aunque no es la persona más adecuada para este trabajo... Penúltima película del maestro Chaplin, que 3 años antes había tenido que exiliarse de Estados Unidos perseguido por la "caza de brujas" de McCarthy.
    http://www.dospuntocerovision.com/20...york-1957.html

    ¿Quièn soy yo para crìticar a Chaplin? Una gran pelìcula que denuncia los excesos de la paranoia comunista de los gringos. Tiene escenas geniales: rodeado de niños discute con un niño que lee a Marx y el comercial del vino. Demuestra una lùcidez extraordinaria respecto a los medios. Como siempre el humor es su arma para crìticar a su època.

    5 estrellas.
    ================================================== ================

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    dog soldiers es genial

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Jamas pense qe alguien tuviera la Misma opinion que yo en Peliculas de Zombies..jejeje..

    ahora me Preguno como eres fans de Zombies como yo, si lees AZ(apocalipsis Zombie), por cierto No VEa Nadie, Diary of the dead, es una basura.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •