Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
no se me enojen pero a mi me parecen estupidos todos los simpson
No estoy de acuerdo.
Me tomo Los Simpsons con la seriedad con que un niño toma sus juegos!!

Las situaciones en las que se ve envuelto Gorgory siempre son completamente absurdas, y no sè ustedes, pero el absurdo como comedia es para mi un excelente medio de hacer reir a la gente.

Milhouse podrìa ser el más estúpido, pero hay que tomar en cuenta que es un niño, que viene de un hogar roto, y que los padres en lugar de preocuparse por él tratan de humillarse mutuamente constantemente (dos adverbios, ya sé, homicidio del idioma), Ok la forma correcta es mutua y constantemente.

Barney no me parece estúpido en absoluto.

A Mou no lo podemos catalogar como un estúpido, ya que cuando se le ve haciendo el papel de bobo es cuando lo molestan por teléfono, de ahí en más, no recuerdo haber visto que le tomen el pelo haciéndole quedar como estúpido a cabalidad.

En cuanto a estúpidos podemos citar, además de estos, que valga decir, son una excelente escogencia, al Profesor Skinner, a Rapha Gorgory, a Homero y a todos los miembros varones de su familia y a Kearney que comparte escuela con su propio hijo y paro la cuenta porque creo que el resto ya son secundarios.