Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 106

Tema: ....

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Piensa dos veces antes de estar con alguien que está en la carrera del diseño, y mas para las personas que les gusta tener todo acomodado y limpio

    Por lo general somos muy desordenados porque entre que hay que sacar una cosa... entre que hay que agregar otra... entre que algo quedó mal y hay que volver a hacerlo... en fin.... enseño aquí mi lugar de trabajo. Bueno, que diré necesito mi espacio porque no es agradable regar papeles por toda la mesa. Cariño! mira el mantel que te hice





    Y lo peor es que después de las fotos hice el doble de desastre jeje.

    Cariño pues si que has tenido muchas cosas que hacer para tu escuela, pero no te preocupes amor yo te ayudo a recojer todo despues!

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Una reflexión:

    Comentando como mi niña como siempre, pude ver que a través del tiempo, la evolución humana terminó con el hombre erguido....
    Hoy en día, a mi punto de ver, solo hemos tenido evolución material. Desde el hombre que vivía con el mito hasta hoy en día, vive de igual manera pero con distinta vestimenta. Este siempre, como los animales, tiene a un ser guiador de destinos de su comunidad o servidumbre.... Podemos decir que el sujeto de mito se lo llamaba faraón y en el hombre actual burgués... el esclavo y el obrero....

    Podemos hablar una evolución de descubrimientos, desde la creación de la rueda, hasta la lamparita; desde la evolución de la medicina hasta la robótica... ¿Pero hemos tenido una evolución humana? desde los principios hasta ahora, la única diferencia existe en los puntos del pensamiento donde, en ese entonces, era vital para el desarrollo y la formación de estas sociedades. Mito: donde el soñador tenía contacto con los dioses, donde todo lo que él predicara era lo que dios quería, por consecuente la población lo creía como verdad absoluta. Ciencia: donde un grupo de personas establece un sistema o paradigma para cada formación. Se basan en experimentaciones de prueba y o ensayos, donde puede ser refutada o confirmada o verificada...
    Bien, este proceso como ser humano interno, o el "tu", no tuvo desarrollo. La tecnología no sirvió para mejorar el sistema de convivencia, solo que se cambiaron los papeles faraón, emperador, rey, burgués... Cuando un sistema falla, este colapsa, entonces ¿ Seguirá prevaleciendo el sistema capital? el correr del tiempo, ¿Daremos una evolución del hombre? ¿De qué nos vestiremos en el futuro?

    Pienso que el hombre si ha evolucionado bastante, antes por generaciones se veía que el esclavo nacía y moría esclavo, es mas si los padres eran esclavos de antemano se sabia el destino de los hijos, pues seguirían con lo mismo, siendo esclavos.

    Ahora por lo menos se tiene la esperanza que un obrero tiene la oportunidad de ascender en su trabajo, llegando a ocupar puestos mucho mas altos, se les da la oportunidad de capacitarse, lo mismo personas que nacieron en hogares pobres tienen la oportunidad de estudiar no a fuerzas su destino es seguir siendo pobres, incluso personas de origenes bajos han llegado a ocupar puestos altos en la política, cosa que no se veia antes pienso que antes estaban mas marginados en muchas cuestiones.

    Incluso ahora la mujer tiene mas libertad, tiene derecho también al estudio, cuando antes estaba mal que una mujer trabajara y mucho menos que estudiara solo se tenia que dedicar al hogar, ahora tiene derecho al voto, ocupa puestos de trabajo que nunca se pensó que podría ocupar.

    Y eso mismo a ayudado a que mejore la economía del hogar, porque antes caía todo el peso en el hombre en el sentido de la economía, y gracias a esto
    los hijos pueden tener mejores oportunidades de estudio, de alimentación, vivienda.

    Ha evolucionado incluso hasta en al libertad de expresión, cuando antes estaba muy penado hablar de ciertos temas, que eran tabús.

    Si ha evolucionado el hombre y pienso que va a evolucionar mas puesto que vemos cambios en nuestro mundo, que hará que tengamos que irnos adaptando al medio en que vivimos.
    Última edición por Isis Angelick; 29-abr.-2010 a las 10:21

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hoy escribo para expresar mis grandes admiraciones a esta comunidad. El concurso fue algo divertido y a la vez participativo.

    Gracias a la gente por haber participado! tanto en pasar a la creación de los hilos, para los debates dentro de ellos y como los que han pasado a verlos.

    Es un gusto y ahora este finde trataré de hacer la segunda revista Comunity.

    Si alguno le interesa participar, sea notas de preguntas, carta de lector o lo que fuere, me lo dice y se publica!

    Un gran atento y alegre saludo a todos ustedes

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    No me olvidé del concurso! ya saldrá las votaciones!

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Aprovecho para decir aquí algo que (estoy seguro la gran mayoría también) he podido notar. El concurso le dio dos cosas al foro: movilidad e interés.

    Más gente posteó en más temas interesantes. Así a la rápida, dos conclusiones:

    1- El concurso fue todo un éxito.
    2- Es una lástima que debamos ser "empujados" por un concurso para crear temas "interesantes" (me incluyo porque aunque no participé, en ocasiones me da pereza crear temas). Prometo que trataré de crear alguno que otro tema que talvez resulte interesante a la comunidad)

    Saludos Smith!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Me uno al comentario del buen Nietz.

    Es de agradecerte todo el esfuerzo que has realizado para mejorar el foro, la revista, el concurso, tus sugerencias.

    Muchas gracias Señor Smith!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Tropezón no es caída.

    Lamentablemente, perdí buena parte de mis trabajos en un bus que me tomo para volver de la facu. La verdad que me molesté toda la santísima noche pensar lo boludo que fui en dejar esa bolsa con los trabajos que tanto me costaron, quizá mas importante que perder plata; porque ahí estaba mi fuerza de trabajo.
    Tomando esto por un lado positivo, creo que es un reto. El día de mañana que quiera tener un negocio y tenga dificultades, así que voy a pasar por peores cosas. Así que, si les llega a pasar algo, no se desanimen, siembre habrá una chance y ver las cosas de otra manera.
    Podría decirse que ahora ando atrasado jeje , así que esto me llevará tiempo en acomodarme.... créanme que antes estaba al filo. ¿Mas esfuerzo tengo que poner de ahora en mas? supongo que si, a partir de ahora creo que me levantaré como ahora que en cuanto dormí mis 7 u 8 horas me levanto.. quizá hasta 6 .

    En fin, tomen la vida como un reto cuando les llegue a pasar estas cosa... quizá los planes cambian, pero tómenselo tranquilo.... y si, me estoy descargando al mismo tiempo que lo escribo y así empezar mi día a full!

    Así que apenas y ahora los podré leer cuando miro los correos... sería un "auto-baneo", pero los veré en cuanto esté tranquilo con la facu....


    Quien me mandó a seguir estas carreras, sabiendo que con otras es solo estudiar y no me olvido de nada ...
    Última edición por Señor Smith; 15-may.-2010 a las 06:16

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Mi vida que mal que te haya pasado eso se lo que te costo hacer esos trabajos, todo el tiempo que le dedicaste para que ahora en un instante se pierda todo.

    Como comentas cariño la vida esta llena de retos, a lo largo de nuestra vida siempre encontraremos obstáculos que debemos de vencer, ahí es donde debemos de demostrar nuestra fortaleza para enfrentar hasta los retos mas difíciles que se nos vayan presentando.

    Recuerdo mucho una frase que salia en un comercial pero que siempre me gusto


    "Si todas las cosas fueran fáciles cualquiera las haría."
    __________________________________________________



    Así que amor ten presente siempre eso, la carrera que elegiste es difícil y necesitas de mucha dedicación pero yo se que tu puedes porque eres un campeon

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    El domingo lo mas tardar se publicará el premio.....

    Como lo ven, lo hacemos en un adherido para próximos concursos o lo publico acá?

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    oye gato una duda...ya que es tu rincon ¿eres del signo acuario?

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    oye gato una duda...ya que es tu rincon ¿eres del signo acuario?
    jajaja dale!

    Emm, no no, soy de Aries! Mi cumple es el 14 de abril. ¿Y esa pregunta? (de chismoso )

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •