Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 106

Tema: ....

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja creo que ya te habia preguntado varias veces verdad?... pues nada tienes el perfil en fin que siga la musicaa♫

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    ¿Eso aprendes en la escuela?

    Tengo 100 cajitas de crayones, te las vendo a 10 pesos cada una.
    JA! son pequeños procedimientos par poder llegar a un buen resultado. Ya Mostraré ese trabajo.


    ---------------------------------------------


    El valor del tiempo.


    Nunca pensé decir esto, pero que importante es el valor del tiempo en todos los sentido.... Hoy en día, la manipulación del tiempo de una persona es importante a la hora de hacer todas sus actividades. Esto surgió gracias a la revolución Francesa, donde métodos como el Fordismo O Taylorista acarreaba a que el ser humano trabaje de una forma homogénea para ahorrar mas tiempo, puesto que lo que intentaba era que el hombre se transforme en una máquina productora. Hoy vemos esos resultados en nuestras vidas donde, si bien no tenemos una "línea de montaje" donde nos pueda ahorrar el tiempo, pues el mismo sujeto es el que se propone como administrar su tiempo.
    Tratar de agendar nuestra vida lo mejor posible es una buena manera de seguir adelante.
    El mal uso del tiempo, atrae al estrés que hoy conocemos y que muchas veces hace que no podamos hacer todo lo que queramos.
    ¿Qué pasaría si no existiese el tiempo?
    No hay hora ni momento en que decir,- hoy a tal hora tengo que hacer esto y lo otro. Sería otro modelo de vida, verdad? Piensen que hasta no nos sentiríamos viejos cronológicamente, porque solo es cuestión de esperar a las arrugas para decir "estoy hecho viejo". O bien no abría límites de edad para determinadas actividades que la sociedad impone a la hora de decir -Este no sirve, este si sirve-
    En esa forma de ver, el tiempo ¿Es perjudicial para la salud? Estamos atados al tiempo, no podemos condicionar algo que a tal hora te prohíbe dicha actividad que quieres hacer.
    Me eh dado cuenta que todavía no puedo amigarme con el tiempo, o con las reglas que impone la sociedad frente al tiempo. El tiempo hace ver que pase volando rápido, que cada segundo mis células se están marchitando por donde quiera y que cada vez quedo atrás frente a algunas posiciones y entre otras mas adelantados.
    Es vital que te juzguen sin saber que detrás de todo esto está el tiempo, porque eres una "máquina" que se fue quedando por el tiempo ¿Llegaremos a reemplazar humanos? o ¿ Seremos descartables?
    El tiempo: el cruel pacman que devora todo!


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Supongo que será entretenido conocer el desenlace de tu trabajo. Parece interesante.


    Sobre el tiempo.

    ¿Qué soluciónes, desde tu punto de vista, podrían ser factibles para resolver tu preocupación?
    Mas que soluciones puedo proponer pruebas... Antes de dar una teoría se empieza por una hipótesis.

    Si bien insisto que el tiempo es una atadura que el ser humano tiene, por ejemplo, al ver un reloj para... pues tendría que dejar de ser, en cierta manera, sistemático. Antes que nada, pues tendríamos que tocar temas políticos para que lo que digo tenga sentido no, y también cabría la separación entre los flojos y los que hacen. Antes que nada, el sistema político.... creo que si todas las empresas son estatales, desde este punto de vista; cuando una empresa quiebra, se podrá reinstalar a los obreros de dicha compañía porque dicha empresa no supo controlar cuestiones económicas o administrativos. Desde ya no se podría a cualquiera en dicha política. Serán señores pensadores o eruditos capaces de entender temas sociales, culturales, políticos y económicos.
    Para no desviar y seguir con el tema, las personas puedan trabajar un mínimo y un máximo de horas que ella misma pueda distribuir... (ej 40 hs por semana y un máximo de 56 hs). Esto repercute en que los domingos no será un día de descanso, si no se lo propone la persona cuando distribuya sus horarios como quiera.
    ¿Qué logramos con esto? Si bien surge el problema del tiempo, pero es menos intenso ya que romperíamos a la rutina... Hoy en día a tal hora nos levantamos, a tal hora trabajamos, a tal hora los cursos.... En fin, abría mas empleo para tratar de cubrir todas las horas y sería algo mejor.
    Quizá surja otros interrogantes como, y si en tal día hay mas personas trabajando que en otros días... pero el tema es elegir nuestros tiempos. No es algo irresponsable, puesto que tienes que cubrir los horarios... y si queres ganar mas, escogerás los horarios donde halla mas ventas, porque eres mas productivo, y si eres flojo escogerás los horarios donde menos gente halla.
    Eso sería un punto importante para cambiar a tan perdido sistema que tenemos... y sigue habiendo competencia dentro de tu trabajo. Lo malo es que no existiría la formación de tu propia empresa, pero se puede sacar algo positivo.

    No se, abría que pensar muchas cosas, pero el hecho de poder controlar al tiempo y no que el tiempo nos controle a nosotros sería una gran ventaja y buena forma de vivir en el entorno. ¿no?

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Es verdad vivimos muy apresuradamente, sentimos que nunca nos alcanza el tiempo para nada, nos llenamos de muchas ocupaciones y quisiéramos que el día fuera mas largo para alcanzar hacer todo, vivimos contando los dias, vemos como se pasan los meses sin sentir, y siempre nos hacemos la misma pregunta porque la vida corre tan de prisa, porque los años tienen que ser tan cortos, y vivimos pendientes del reloj.

    Como seria la vida sin tener que preocuparnos por el tiempo, posiblemente en algunos casos seria excelente no viviriamos pensando que cada día cumplimos un año mas, y cada dia se nos acorta mas la vida, viviriamos libres sin ataduras del tiempo, pero en otros casos seria una desventaja, puesto que no tendríamos control de horarios en los trabajos, para poder recibir el pago justo y que nos corresponde de acuerdo a lo que trabajamos, hay demasiadas cosas en las que es necesario medir el tiempo, pero en otras mas bien es una carga porque sentimos que el tiempo se nos viene encima y la vida se nos va de las manos.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Red face

    Tema ángeles.

    Siempre se ah dicho que los ángeles andan en el cielo, que son las almas que se desprenden de gente buena que va al cielo. Otras leyendas dicen que son aquellas personas que estando y no, siempre nos cuidan cuando menos uno lo espera. Otros dicen son los soldados del bien que combaten el mal. O también dicen que es la conciencia que aparece en esta forma....

    Se dicen muchas cosas de los ángeles, pero al fin y cuentas son buenos... otra que recuerdo es aquél que viene de la pansa de una pareja de enamorados que vienen hacer el bien dentro de la familia.

    Me dado un vistazo por otras definiciones. Como una luz que resplandece de un "él" propio.... un mensajero de dios que viene a predicar su palabra...

    Son muchas las que se le atribuye y depende de cada ocasión, cada persona le ah de ser lo que le fue para la vida.

    ¿Existirán los ángeles en el cielo? o ¿Son aquellas personas que están y caminan sobre la tierra para hacer el bien?

    Ángeles blanco y ángeles negros. Pero al fin y cuentas, tiene la ventaja de tener alas y ver lo que otros no pueden ver desde la tierra. Quizá desde una altura que para muchos le es difícil ver y que gracias a nuestro ángel poder ver esa realidad que hasta puede llegar a ser sorprendente .

    Me ah de gustar ver las cosas que mi ángel ve. Son cosas que me ah enseñado y puedo decir que me ah ayudado mucho. Eh de decir que si existen los ángeles y en verdad que es muy bello y puede ver muy alto... y sabe mucho mas que yo:001_smile:. De verdad, eres única.
    (Tema para mi Mujer Isis Angelick)

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Chiquillo siempre me sorprendes con lindos detalles

    Tu bien sabes que siempre me han gustado los ángeles, se me hacen unos seres maravillosos, que iluminan nuestras vidas, y me da gusto ser para ti uno de ellos, me gusta que me consideres tu ángel, me gusta cuando me dices mi angelita

    Y eres para mi algo muy especial, un ser maravilloso lleno de cualidades, un ser que llego a mi vida para llenarla de amor y felicidad, siempre estaré ahí como un ángel a tu lado, porque te amo cariño y siempre lo hare.
    Última edición por Isis Angelick; 08-ago.-2010 a las 13:55

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Una imagen, mas que palabras

    Esta es una comparación del mapa del gobierno de buenos aires con el de google maps...

    Vean y analicen la censura del gobierno...



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    En la imagen número uno como la tres son la misma zona... varía en dos calles, pero hablamos de la villa que está pegada a la cancha de San Lorenzo...
    Última edición por Señor Smith; 09-sep.-2010 a las 09:32

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Comentando contigo me dijiste que el gobierno de Argentina de cierta manera no queria que se vieran los barrios pobres del Pais por eso la decision de no tomar fotografias de esos lugares para no dar a conocer su realidad.

    Pues a diferencia de Mexico me fije que por google maps si se pueden ver todas las zonas, incluso por todo mexico se pueden ver no solo las zonas, incluso las calles claramente, puedes ver las casas de cerca, y la verdad que como esta la situacion en mexico con tanto secuestro y tantos robos como que el que se vea todo como es exactamente tal calle o como es cada casa es medio peligroso.

    Creo que si es mejor que no se muestren las imagenes.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Como tengo exámenes y no tengo mucho tiempo, pero si gusto de ver videos de publicidad o campañas.... puesto que de ellos aprendo... pero entre ellos está este que me gustó.... así que por aquí publicaré alguna nota o video....

    Este trata sobre la contaminación/calentamiento global...

    Última edición por Señor Smith; 07-oct.-2010 a las 13:28

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Unhappy

    que triste! sera posible que un dia la tierra llegue a esos extremos que hasta los animales tomen la determinacion de matarse? pues ya se ha visto que muchos animales si toman esa determinacion algunas veces he escuchado en las noticias de muertes masivas de ballenas, que aparecen en las orillas de las playas y se piensa que se suicidan
    o incluso hay temporadas que por tanta contaminacion las aves mueren, y se ven en las ciudades aves muertas.

    Cada dia la tierra esta mas contaminada, cada dia se ve mas cerca el caentamiento global, i y muchas veces nadie hace nada.

    Este video es como un jalon de orejas para que tomemos conciencia, y que algun dia podemos llegar a estos extremos en donde nos quedemos sin nada que todo sea vea arido y perdamos hasta eso un lugar donde vivir!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •