Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 74 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 740

Tema: Blogueando

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No alcanza como chiste. Dudo que lleve a la felicidad. Pero si es un deseo muy usado.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Raza humana, no es raro eso, el buscar el descargar su mochila para estar despejado de problemas. Me recuerda al "a mi no me va a pasar":
    La vecina tuvo un robo: respuesta, ella tiene mas plata, despreocúpate, no nos va a pasar a nosotros...
    el fenómeno del egocentrismo humano... Las fabricas y su desarrollo industrial...
    No pasa nada, si contamino un río de agua dulce, no le hace mal a nadie... si contamino nuestro aire, no pasa nada!.... De algo nos moriremos!....
    ME importo yo y nada mas que yo! si no te gusta, a ajo y agua!

    Perdón por delirar, así veo la vida humana, un delirio

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    A mi me enseñaron de chico que si un problema tiene soluciòn no tienes que preocuparte, si no tiene soluciòn,......para que te vas a preocupar!!! :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #114
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ,

    Charpe:
    "No alcanza como chiste. Dudo que lleve a la felicidad. Pero si es un deseo muy usado".

    No fue mi intención hacer un chiste.
    No lleva a la felicidad, pero evita stress, Ergo: da por lo menos tranquilidad.
    Por algo es un "deseo muy usado"(?).

    Sr. Smith
    Raza humana, no es raro eso, el buscar el descargar su mochila para estar despejado de problemas.

    Ah si..!!! Soy de las personas que cuanto más liviana esté mi mochila, más rápido corro. Eso de ponerme lastre para terminar pensando sobre la inmortalidad del cangrejo, lo dejo para otros.

    Mi forma de pensar la llaman de egocentrismo. Yo lo llamo productividad, practicidad, simplicidad. Adoro la belleza de lo simple. La Bauhaus. Detesto el rococó.

    Problemas exógenos inesperados pueden complicar mi vida, ahora... yo salir a buscarlos? Tendría que ser masoquista.


    Socorp
    "...si un problema tiene soluciòn no tienes que preocuparte, si no tiene soluciòn,......para que te vas a preocupar!!!"

    Don't Worry Be Happy.


    .

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Para los que piensan (o pensamos), que nuestros problemas ya llegaron a tal magnitud que estamos sin salida.
    Que nos sentimos agobiados y sin fuerzas para cargarlos. Menos aún para solucionarlos:





    Siempre va a haber alguien que esté peor que nosotros.
    Pero no se... Después de este video, me sentí muy ingrata por no ver lo rica que soy.


    .

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El "deseo muy usado" es aquel que se desea mucho, dejenme hacer lo que yo quiera, dejenme no preocuparme por las consecuencias y dejenme mandar al diablo mis responsabilidades.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Hola amigos.

    Hace aprox. dos meses, recibí la muy buena noticia -por boca del director de mi sector- que me había ganado un ascenso.
    Pese a que por dentro quedé súper alegre, no mostré el menor síntoma de sorpresa. Una tiene que hacerles notar que además de merecido, fue demorado.

    La cosa es que me dieron un látigo, un manual breve sobre como torturar subalternos hasta hacerlos sudar sangre, y un pasaje a Montevideo–Uruguay desde donde me comunico ahora.

    Montevideo creo que debe ser la ciudad más europea de América del sur. Llama la atención ver todos tan blanquitos. Índices de natalidad bajísimos y analfabetismo prácticamente inexistente. Con tiempo les voy a mostrar fotos de la llamada “Suiza de América”.

    El caso es que el Domingo pasado fueron las elecciones nacionales.
    Voto obligatorio. Sin ningún problema en todo el país. Respeto absoluto entre los diferentes votantes, que hacen de esta fecha una verdadera fiesta. Realmente los brasileros tenemos mucho que aprender del país más pequeño de América del Sur.
    Uruguay después de casi 100 años de ser gobernado por partidos tradicionales (Blancos y Rojos), en las elecciones anteriores, la izquierda llegó al poder. En las actuales, el domingo no alcanzó el 50% mas uno de los votos, por lo que van a un balotaje.
    Es casi seguro, que el Frente Amplio (coalición de varios partidos de izquierda) ganará la reelección.

    Creo que nunca se había dado en Latinoamérica, una coyuntura tan especial como en estos últimos años. Muchísimos países han optado por elegir gobiernos de izquierda o de centro izquierda. Lo lamentable, es que regionalismos y luchas por liderazgos fuera de fronteras, han minimizado la oportunidad de un avance a escala continental. La creación de un bloque con miras a enfrentar unidos los pesos pesados del norte, cada vez está más lejos. El divide e impera es gritante, y los oídos sordos de nuestros gobernantes siguen en la micro.

    Lula y Chávez enfrentados por el protagonismo de la región.
    Un preocupante golpe de estado en Honduras que se resiste a volver al camino institucional.
    Bases estadounidenses en Colombia sob pretexto de combatir el narcotráfico.:glare:

    Realmente el siglo XXI, ha comenzado movidito y auspicioso en Latinoamérica.
    Esta coyuntura de ciudadanos que han elegido sus gobernantes con ideas progresistas, sería una lástima no aprovecharla.
    El Plan Cóndor, nos demostró como los militares dictadores si saben unirse cuando lo necesitan.

    En eso, imitémoslos.


    .

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    -¿Ya te despertaste? Pese a ser invierno, el día está precioso. Hay mujeres que hasta se arriesgaron a ponerse una minifalda.

    Los meses van pasando, nadie que los visite, y estos dos pacientes comparten la sala de un hospital.

    -Uauuuuuuu...Ni te cuento lo que es el nuevo modelo de la Citroen. Acabo de ver el primero. Todo un lujo!!!

    Ambos tetraplejicos. Paralizados como estatuas y esclavos de los aparatos que los mantenían vivos.

    -Que lindo! Te acuerdas que te conté del local que se alquilaba aquí enfrente? Hoy inauguraron una florería. Cuanto color! Hasta parece que da para sentir el perfume!


    Cuantos celos sentía el enfermo que no tenía la suerte de estar cerca de la ventana. Lo que estaba perdiéndose!

    -Comenzaron las aulas. Es tan lindo ver los chicos revoloteando, haciendo travesuras. ¿Te acuerdas cuando éramos jovencitos?

    No se lo comentó a nadie. Ni a los doctores. Vaya a saber porqué, pero consiguió mover los dedos de una mano.

    -Como llueve! Jajajajaajaa que cómico! El viento le llevó el paraguas a un hombre, y un auto se lo hizo papilla! ajajajajaj

    Si..!!! Ya podía mover con muchísimo esfuerzo el brazo, aunque todavía no conseguía levantarlo...

    -¿Te acuerdas de aquella adolescente muy bonita que te conté el año pasado? Pues ya tiene novio! Ahí van los dos de la mano todo acaramelados....

    Por fin después de tantos y tantos meses, esa noche tendría las fuerzas suficientes para acabar con esa pesadilla.
    Ya todos dormían...
    Su brazo tembloroso y aún sin fuerzas se estira... y estira...
    Luego de varios intentos llegó!
    Por fin ha conseguido desligar los aparatos que mantenían vivo al maldito suertudo de la ventana.

    A la mañana siguiente, fingiendo tristeza por la muerte de su colega de cuarto por más de 3 años, pide para ser trasladado al lado de la ventana.

    La enfermera sin entender nada, le comenta:

    -¿Y para que quiere cambiarse, si la ventana da a un pozo de aire?:confused1:


    .

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Hola amigos.

    Hace aprox. dos meses, recibí la muy buena noticia -por boca del director de mi sector- que me había ganado un ascenso.
    Pese a que por dentro quedé súper alegre, no mostré el menor síntoma de sorpresa. Una tiene que hacerles notar que además de merecido, fue demorado.

    La cosa es que me dieron un látigo, un manual breve sobre como torturar subalternos hasta hacerlos sudar sangre, y un pasaje a Montevideo–Uruguay desde donde me comunico ahora.

    Montevideo creo que debe ser la ciudad más europea de América del sur. Llama la atención ver todos tan blanquitos. Índices de natalidad bajísimos y analfabetismo prácticamente inexistente. Con tiempo les voy a mostrar fotos de la llamada “Suiza de América”.

    El caso es que el Domingo pasado fueron las elecciones nacionales.
    Voto obligatorio. Sin ningún problema en todo el país. Respeto absoluto entre los diferentes votantes, que hacen de esta fecha una verdadera fiesta. Realmente los brasileros tenemos mucho que aprender del país más pequeño de América del Sur.
    Uruguay después de casi 100 años de ser gobernado por partidos tradicionales (Blancos y Rojos), en las elecciones anteriores, la izquierda llegó al poder. En las actuales, el domingo no alcanzó el 50% mas uno de los votos, por lo que van a un balotaje.
    Es casi seguro, que el Frente Amplio (coalición de varios partidos de izquierda) ganará la reelección.

    Creo que nunca se había dado en Latinoamérica, una coyuntura tan especial como en estos últimos años. Muchísimos países han optado por elegir gobiernos de izquierda o de centro izquierda. Lo lamentable, es que regionalismos y luchas por liderazgos fuera de fronteras, han minimizado la oportunidad de un avance a escala continental. La creación de un bloque con miras a enfrentar unidos los pesos pesados del norte, cada vez está más lejos. El divide e impera es gritante, y los oídos sordos de nuestros gobernantes siguen en la micro.

    Lula y Chávez enfrentados por el protagonismo de la región.
    Un preocupante golpe de estado en Honduras que se resiste a volver al camino institucional.
    Bases estadounidenses en Colombia sob pretexto de combatir el narcotráfico.:glare:

    Realmente el siglo XXI, ha comenzado movidito y auspicioso en Latinoamérica.
    Esta coyuntura de ciudadanos que han elegido sus gobernantes con ideas progresistas, sería una lástima no aprovecharla.
    El Plan Cóndor, nos demostró como los militares dictadores si saben unirse cuando lo necesitan.

    En eso, imitémoslos.


    .
    Hola EsquizOfelia estaba leyendo con atencion lo que has escrito, pues soy uruguayo y pienso lo mismo que vos. Es una lastima no aprovechar la coyuntura que se esta dando en nuestra America Latina, es una lastima que no aprovechemos la oportunidad de crear la Patria Grande como la pensaron nuestros proceres.

    Es una lastima tambien que en nuestro pais, fuera del tema electoral, que por cierto me enorgullece como uruguayo, no se haya dado por fin el fin de la impunidad. Lamentablemente se perdio el plebiscito que pretendia terminar con la impunidad que hasta hoy dia gozan los que cometieron crimenes durante la dictadura militar.

    Es lo unico que quedo en el tintero...

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    -¿Y para que quiere cambiarse, si la ventana da a un pozo de aire?:confused1:


    .
    No es lo que pueda ver a través de la ventana, sino que esta es la llave para abrir la imaginación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •