Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 74 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 740

Tema: Blogueando

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Ya les pasó de estar en la sala de espera de un médico, y todo el mundo comienza a hablar de enfermedades?
    A mi me pasò varias veces pero resulta que hablan en voz baja para no molestar; y en realidad lo ùnico que hacen es atrurdirte con los susurros: parece que rezan un rosario. Cuando ya parece que terminaron de hablar de aquellos que las enfermedades se llevaron, llega otra a afilar el espolòn y prefiero ir a caminar al pasillo a riesgo de perder el turno.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Ahora la cosa va a ser diferente. Identificado el problema, me avocaré a corregirlo. Sé que no va a ser simple, pero cuento con tu ayuda. Discúlpame si en algún momento tengo un bajón y mal (bien) interpretas alguna recaída.
    Respecto a cambiar, no lo hagas, te lo ruego.

    Si tratas de corregirte no podré continuar en Blogueando nunca màs. No serìas màs EsquizOfelia y nada serìa igual. Ni las medialunas tendràn su sabor matutino inconfundible; ni los opacos aluminios de los ascensores seràn compañia; la dueña de la pizerìa no me hablarà como antes: ni el marido serà celoso. Que puede ser del Foro si no contamos con los componentes neuroendocrinos que convierten la excitación del frenesí en inactividad del estupor catatónico de EsquizOfelia.

    Que puedo decir màs. Te ruego de seguir afilando los espolones; compara la sandìa con la batata que es un tubérculo como la papa. Y sabemos que no es lo mismo decir que "la papa sea un tubérculo" que "bértuculo sea una papa". Que no es lo mismo tampoco "las dos tazas de té al baño-Maria" que "las dos tetazas de Maria en el baño".

    Ademàs, vistes que Malvado no es tan malvado. Es bueno!!!!

    Saludos frenéticos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Loparió!!!

    Blogueando debe estar en la lupa de la Inquisición.
    Dos Torquemadas me visitan. En simultáneo. En dúo. (No digo en yunta porque me puede costar un baneo).
    Me hacen acordar a los Mormones.
    Para disimular...dicen que les gustó la ensalada de patatas con tomate (sandía de postre?).

    El comentario de Keny, con palabras simples, definió mi propósito en Blogueando: que lo que escribo sea de utilidad para alguien. No cobro copyright porque tampoco lo pago. Mi premio, es el reconocimiento de haber ayudado a descubrir alguna cosa, o por lo menos a verla desde una óptica diferente.

    Ahora dejo los Dioses del Olimpo, y le contesto a un simple mortal: Socorp.

    Me haces acordar al dueño del circo que todos los días le reclamaba a la mujer barbuda, lo antiestético de la misma. Un día la pobre mujer va a un endocrinólogo y le soluciona su problema.

    -Pero que hiciste? No te das cuenta que sin barba no viene nadie?

    “Que puede ser del Foro si no contamos con los componentes neuroendocrinos que convierten la excitación del frenesí en inactividad del estupor catatónico de EsquizOfelia”.

    Esto no lo entendí. Es más...no se si derivarlo al departamento médico, al de recursos humanos, o elevarlo a la Directoría.
    Por las dudas....que te recontra! Jajajajajajj

    “...vistes que Malvado no es tan malvado. Es bueno!!!! ”
    (Otro que cayó en la trampa. Malvado es tan malvado, que parece bueno).

    GRACIAS grandota a los tres (y a los que leen por el ojo de la cerradura) por vuestra presencia.


    .

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Es muy difícil que yo escriba algo sobre Dios, ya que casi siempre acaba en una polémica, en donde unos tienen razón y los otros están rotundamente equivocados.
    Porque sobre esto no hay la menor duda: o Dios existe, o no existe. Ahora...quién es el que está equivocado? Ahí es que entran en juego un montón de apreciaciones personales, sentimientos, razonamientos auto-creados o adquiridos, subjetivismos y un sin fin de cositas, que a quien los esgrime, los hace dueño de su verdad.

    ¿Cual verdad?

    Una muestra de no-fanatismo y tolerancia, sería dar un pequeño margen, a la idea de que podemos estar equivocados. Pero....ta difícil.

    Todo este preámbulo, viene a tono porque un ex-noviecito que tenía en la secundaria, murió al estrellarse la avioneta que pilotaba. Toda una tragedia, ya que también lo acompañaban su esposa y una hijita. Buscando en la internet más datos sobre este accidente, me tope con un site cristiano donde bajo el título de “Milagro de Dios”, comentaba sobre el acuatizaje de un avión en el río Hudson en New York.

    Para los que no se acuerdan, fue el caso de un A320 con 155 pasajeros a bordo, que consiguió acuatizar suavemente, después de haberse quedado con las dos turbinas deshechas por una bandada de pájaros, saliendo ilesos pasajeros y tripulación.

    Eso de quitarle protagonismo, inventiva, capacidad y valentía al hombre y atribuírsela a Dios, no me gusta nada. Cuando se salvan todos es milagro de Dios. ¿Cuando todos se mueren, es milagro del diablo?

    Este accidente tuvo un héroe: Chesly “Sully” Sullenberg III, el Comandante del avión. Un piloto de 57 años, que tuvo la capacidad de enfrentar lo que de peor le puede pasar a un avion: pérdida total de los dos motores.

    Mientras los pasajeros rezaban, el Comandante Sullenberg confió su vida a una autoridad más eficiente: 40 años de experiencia. Piloto de guerra, consultor de la NASA en asuntos de seguridad de vuelo, diseñador de sistemas de alarmas aeronáuticos etc.

    Es decir: el hombre cierto, en el lugar cierto, a la hora cierta.

    El hombre desliga todos los computadores de la nave y posa suavecito sin que nadie se machuque.
    Y hay gente que dice “Ah...que fantástico...fue milagro...”
    Milagro nada!
    Milagro hubiera sido si mi abuelita -que nunca ni siquiera jugó Flight Simulator- hubiera estado en los controles, y los resultados hubieran sido los mismos.

    Bueno....bueno....
    Creo que estoy siendo un poco drástica.
    Ok, voy a creer que fue milagro.
    Que fue la mano de Dios que guió el piloto hasta que la aeronave se detuvo. Yo respeto.

    Ahora...solo si me dicen primero, quién fue el que puso la bandada de patos frente al avión.


    .

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    El relato de tomate y la batata me hizo morder el puño, me gusto mucho tu aporte.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Ahora...solo si me dicen primero, quién fue el que puso la bandada de patos frente al avión.


    .
    Yo creo que fué el mismo Dios, pues necesitaba algo de propaganda, pues en estos tiempos abundamos la gente falta de fé. Si hubiera sido el diablo, no le pone unos patos, le pone enfrente un jumbo 747.

    Esquizo, muito obrigado por mantenernos entretenidos y sobretodo reflexivos.
    Atte.
    Un vouyerista de la cerradura y fan tuyo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Para los que no se acuerdan, fue el caso de un A320 con 155 pasajeros a bordo, que consiguió acuatizar suavemente, después de haberse quedado con las dos turbinas deshechas por una bandada de pájaros, saliendo ilesos pasajeros y tripulación.

    Eso de quitarle protagonismo, inventiva, capacidad y valentía al hombre y atribuírsela a Dios, no me gusta nada. Cuando se salvan todos es milagro de Dios. ¿Cuando todos se mueren, es milagro del diablo?

    Este accidente tuvo un héroe: Chesly “Sully” Sullenberg III, el Comandante del avión. Un piloto de 57 años, que tuvo la capacidad de enfrentar lo que de peor le puede pasar a un avion: pérdida total de los dos motores.

    Ahora...solo si me dicen primero, quién fue el que puso la bandada de patos frente al avión.


    .
    siii, como dices milagro seria que un pasajero hubiera hecho el amaraje, dicen que como ateo uno deberia quedarse calladito en un rincón gozando de su verdad, pero ¿porque ellos si pueden arribar a una plaza, tomar un altavoz de mala calidad y gritar al mundo falacias como que SU dios los salvo del alcoholismo y la bigamia? (y cuando mencionan esto ultimo se paran el cuello...)

    aah y si le atinaste a esoo... no es lo mismo rufián a malvado

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No entiendo los bigamos. Vivir con una es difìcil; imaginemos con dos. Pobre; ¿y encima Dios lo va a castigar???? :blink:

    ¿Como haràn los musulmanes con cuatro? Pa' volverse loco!!!! :blink::001_tt2:


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Me gusta Glorybox.
    Cuando entendió que yo merecía unos palos, supo dármelos.
    Por eso valoro mucho, cuando opina que le gusta algo de lo que escribo.
    Sabes que siempre eres bienvenida.


    Parzival identificado.
    Un voyeur menos.
    Gracias por el comentario al post.
    Ahora... eso de “fan” elevó mi ego (y mi caché)
    Le voy a pedir aumento de sueldo al Adm. Del Foro.
    Abraços.


    “¿porque ellos si pueden arribar a una plaza, tomar un altavoz de mala calidad y gritar al mundo falacias como que...
    Estás poniendo un ejemplo de religiosos Malvado malvado. Mi tema es sobre Dios. (hiciste offtopic: 3 días sin postre).
    Hay creyentes en Dios sin religión alguna, sin gritos destemplados y con la paz interior de estar en el camino cierto. Tan cierto como la tienen algunos ateos.
    Intentar a los gritos (o con ríos de tinta) imponerse al que opina lo contrario, roza con el fanatismo.
    No me subo a ese avión.
    Le temo a los patos.


    Socorp muestra las uñas.
    Era tan imponente tu primera firma...!!!
    Ya la actual es señal de luz amarilla.
    Siguiendo el degradé, ya me imagino la próxima:
    Un seco: ¿¿¿Pero porqué no te callas???

    Comentarios tan amenos, me obligan a superarme.
    Aunque el patrón me despida por desatender mis funciones, uds. se merecen mi tiempo.
    Por las dudas...ya estoy mandando mi curriculo a otras empresas.

    Beijos e abraços.

    .

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .







    ¿Quieren ser felices?

    Desde que aplico la filosofía de este cuentito, mis cosas mejoraron (y mucho!)


    Escenario: En el comedor de un hogar, 7 de la mañana, un hombre leyendo el periódico.

    Llega la esposa con el café recién colado y le comenta a su marido:
    -La empleada está embarazada.

    El hombre sin sacar la vista del periódico le responde:
    -Problema de ella.

    La esposa regresa con las tostadas y continúa:
    -Pero ella dice que tú eres el padre.

    -Problema mío.

    -Pero y yo... yo... cómo quedo en esa historia?

    -Problema tuyo.


    Simple, no?
    Si vamos a resolver los problemas de los otros, no nos sobrará tiempo para resolver los nuestros.

    Si no les gustó lo que escribí...
    Problema de ustedes.


    .

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Manual sobre la práctica del canibalismo:

    Decídase por el venado, salga a cazar el venado, encuentre el venado, mate el venado, retírele las tripas al venado, ase el venado, coma el venado, digiera el venado, defeque el venado.

    Decídase por el jabalí, salga a cazar el jabalí, encuentre el jabalí, mate el jabalí, retírele las tripas al jabalí, ase el jabalí, coma el jabalí, digiera el jabalí, defeque el jabalí.

    Decídase por algún forero...


    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •