Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 740

Tema: Blogueando

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    La evolución humana creó dos cosas:

    Hombres que tienen la plena seguridad de que su mierda debe ser limpiada por otros, (que fueron creados solamente para eso), y los hombres que crean teorías para convencer a los que limpian la mierda de los otros, que el trabajo los dignifica.

    La casualidad es que esos dos tipos de hombres, son los mismos en ambos lados.

    .

    "Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
    El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
    Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.

    No se multiplica la riqueza dividiéndola".

    Dr. Adrian Rogers, 1931

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Tema que me gusta mucho es el que toca lo político y lo financiero, desde la óptica de la sociedad en su conjunto.
    Aquí no es cosa de fe, de si el huevo vino primero que la gallina o de que harías si... Es un tema práctico. Un tema que si se dejan en la puerta las utopías y los viejos chichés, se pude discutir lindo. Cifras, ejemplos, políticas... todo está a mano y es comprobable. Negro sobre blanco.

    “El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona”.

    Esta frase es el kid de la cuestión.
    ¿Un gobierno Robin Hood, soluciona los problemas? Demasiado fácil para ser verdad. Todo se solucionaría votando los buenos y defenestrando los malos de la película.

    Pienso que la cosa no va por ahi.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    El Cónsul de Haití en Brasil, pierde la diplomacia.(sic)

    Bochornoso y triste.
    Un canal de televisión de Brasil, antes de comenzar la entrevista, estaba chequeando la parte técnica para un buena grabación. Reflectores, micrófonos, maquillaje, primeros planos y otros detalles.
    El asistente de la reportera, se puso a conversar con el cónsul, para el ajuste final.
    Sin saber que el audio estaba abierto y el VT rodando, el Cónsul de Haití dio su opinión verdadera sobre la catástrofe.

    Pensé leyendar el video en español, pero no creo que sea necesario. Simplemente voy a poner los textos de las barbaries que dice.


    “La desgracia de allá, está siendo una buena para nosotros. Estamos siendo conocidos”.


    “Creo que debe ser (refiriéndose al temblor) de hacer tanta macumba. Ud. no sabe lo que es aquello!!”.


    “El africano en si, está maldito. Todo lugar que tiene africanos está jodido”.





    Después de la "metida de pata", dijo que no dijo lo que dijo. Y que cuando lo dijo...

    En fin. Todos lo entendemos.


    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Esto es un quilombo!

    Acabé de escucharlo. Los presentes en la reunión tuvieron diferentes reacciones. Unos bajaron la cabeza y otros increparon duramente al que lo dijo.

    Ché...hay mujeres...hablá correctamente..no seás mal hablado etc. etc.
    Yo no entendí nada el porqué del rollo.

    Cuando quedamos los más conocidos, pregunté cuál era el problema con los quilombos.

    -Es una palabra fea. No se dice.
    -¿Pero y por que? Pregunté intrigada. En Brasil hay muchos quilombos. Inclusive una vez me quedé dos días trabajando en uno... sacando fotos.

    De la incredulidad, partieron para las risotadas.
    Puta qui pariu! Que raiva!!! Virei palhaço deles!!!

    Muy gentilmente, me alcanzaron un laptop, con la definición de quilombo según Encarta española:

    QUILOMBO. (De or. africano). m. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. PROSTIBULO. || 2. vulg. Arg., Bol., Hond., Par. y Ur. Lío, barullo, gresca, desorden. || 3. Ven. Lugar apartado y de difícil acceso, andurrial.

    - ¿Así que trabajaste dos días en un quilombo? Y...que tal?

    Risas van...risas vienen, busqué el significado de quilombo en portugués para mostrárselos:

    Quilombo:

    1. Em Angola, acampamento no mato. (mato en português es mata, bosque, selva).
    2. Brasil. Esconderijo no mato onde se refugiavam os escravos.

    Ese es el verdadero Quilombo,

    La palabra viene del continente africano.
    Los esclavos brasileros que se escapaban de las grandes fincas productoras de algodón, se refugiaban en el bosque, y creaban sus pequeñas aldeas libres o Quilombos.

    Las diferencias idiomáticas, muchas veces causan situaciones hilarantes (y otras no tanto).

    Aunque pensándolo bien, -después de todo- la acepción española de quilombo, no está tan fuera de contexto.

    Según cuentan los historiadores. Ahí los esclavos podían cultivar sus campos, practicar su religión, idioma y costumbres. La libertad los hacía felices, lógicamente.
    Todos los días eran de fiesta, danzas, bebidas alcohólicas extraídas de la fermentación del maíz. Sumado a eso, aprendieron de los indios a consumir iagé y virola, que son poderosísimos alucinógenos...!

    Tiene Razón Encarta en Español.
    En los quilombos brasileros...se debieron armar tremendos quilombos !!!!


    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hay sitios en internet donde se pueden poner fotos que se sacan en los quilombo. ¿Tu has puesto las tuyas?

    Es cierto que el quilombo està hecho para esconderse; cuando yo voy a uno, me ando escondiendo para que no me atrapen.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hay sitios en internet donde se pueden poner fotos que se sacan en los quilombo. ¿Tu has puesto las tuyas?

    Tu mamá no me dejó sacarle ninguna si no le pagaba antes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tu mamá no me dejó sacarle ninguna si no le pagaba antes.

    .
    ¿Que cosas andas comprando, Esquizo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Las diferencias idiomáticas, muchas veces causan situaciones hilarantes (y otras no tanto).
    ¡Jijos EsquizO! ¡Vaya que puede causar confusiones!

    Aquí en México una concha es un pan sabroso. En algunos paises de sudamérica tiene otra acepción.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos EsquizO! ¡Vaya que puede causar confusiones!

    Aquí en México una concha es un pan sabroso. En algunos paises de sudamérica tiene otra acepción.
    Bueno, aqui en Mexico tambien tiene ESA acepcion, pero si es mas comun como pan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •