Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Con o sin condon?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Con condon ( es mas seguro y rico)

    45 48,39%
  • Sin condon (es mas sabroso)

    48 51,61%
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 75

Tema: Con o sin Condon?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    con condon es mas seguro pero mm a ser sincero no siento nada cuando lo hago. pero sin condon la sensibilidad de ambos es mas elevada

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En lo personal prefiero sin condon. Es mucho mas rico, y las sensaciones no se comparan. Pero si vas a tener un encontro por ahí, es mejor no sentir mucho, pero cuidarse para no arrepentirse para toda la vida...

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2008
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Con y Sin ajaj la verdad empiezo sin y luego me lo pongo ajaj si es diferente con pero es mas seguro pero es mas rico sin asi que yo practico los dos ajaja.

    es claro que solo tengo relaciones con mi novia para sentirme tan seguro... y ya llevamos 4 años de relacion por lo tanto ya lo conosco ajaja

    "el que sabe...se divierte"

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2008
    Ubicación
    Tabasco, Mexico
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Con condon, seria solo con alguien que no sea mi novia (dificilmente pasara)

    Sin condon, porque mi novia (casi esposa) y yo nos protegemos de maneras diferentes y es mejor venirme dentro de ella y no quedarme con una sensacion de vacio emocional xD

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    lo mas lindo indudablemente es hacerlo sin condon!!!pero no lo mas aconsejable!.nadie esta seguro de nada en esta vida pero si existen metodos como un simple condon para evitar montones de problemas a la pareja ,usemos el condon y hagamos el amor mas tranquilos .

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Lo más seguro con condón............ Lo más rico sin condón....... Prefiero con condón asi me cuido y evito complicar el futuro de mi chica y el mio

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es mas sabroso sin condon cuando tienes una sola pareja

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    creo que una relacion sexual sin condon es mucho mas placentera que con este..........x que el condon realmente no deja sentir lo delicioso que es una mujer x dentro...wow......mujeres divinas.

    pero igual..........si aun eres joven y no quieres tener compromisos de matrimonio, hijos o arriesgarte a contagiarte de alguna enfermedad........mejor protegerse.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    No avia visto este post, creo que todo depende de la pareja que se tenga, digo, si es una pareja estable,pues unas pastiyitas o una inyeccion y adarce vuelo, aora si es un free pues como dicen sin globo no hay fiesta....
    Q tamb puede aplicar con amigas con derecho muuuuuy reservadas......
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    pues yo prefiero hacerlo con condon la neta¡¡¡¡¡
    ya que no puedes confiar en las personas
    y nadie me dice que con la que me voy a acostar no tiene sida,,,o alguna enfermedad veneria
    pero me han dicho que se siente mejor hacerlo sin condon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •