La propuesta de este tema es que nos cuentes, qué travesura, bastante subida de tono, has hecho, pero en la misma proporción, también debes contar uno de tus mayores momentos de vergüenza...

El día de ayer, me encontré con una amiga de cuando estaba en la secundaria (en México, es, más o menos, de los 12-13 a los 15-16 años), a la cual tenía como 2 años de no ver.

Como ya se imaginan, no faltó el momento de las anécdotas y me recordó precisamente los dos momentos que propuse.

Primero cuento la "travesura".
Ya estábamos en el último año y había un profe, bastante guapo, pero muy tímido. En general muy agradable. Era como una mezcla de Peter Parker/Clark Kent. Por supuesto, tenía un club de "fans" (entre las cuales estaba yo).
En una ocasión, no recuerdo bien por qué, perdí una apuesta (no recuerdo los detalles) y había que pagarla de la siguiente manera:
Antes de la clase del profe, iría a los baños y me quitaría la pantaleta, entregándosela a una de mis amigas (es un cole de puras mujeres) y me sentaría frente al profe dejando ver... Creo que no tengo que dar detalles (jajajaja).
Así lo hice. ¡Pobre Profe! No se levantó del escritorio hasta que todas habíamos salido.

El momento de vergüenza ocurrió también en el mismo cole.
Una ocasión mi amiga y yo nos sentamos en una de las bancas frente al salón de los Profes. La banca estaba apoyada en una pared. Al terminar el receso, nos levantamos, recogimos la basura, y nos fuimos al salón que estaba en un tercer nivel de un edificio que se encuentra atravesando todo el patio.
Cuando comenzamos a subir las escaleras, una de las monjas me dijo:
-¿No sientes frío?
Y le digo: "No".
Las carcajadas de las chicas que venían detrás nuestro me hicieron voltear...
La falda se me había lenatado y quedado pegada y así había andado casi por toda la escuela.

Y ustedes, ¿qué me cuentan?