Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: El pasado oculto de Lady Gaga

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    lady gaga me parece una artista muy sincera
    en todo lo que hace meparece sincera
    y la mayoria de sus canciones me agradan

    French kiss the pussy

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo q lo que me gusta mas de ella es como canta y sus problemas no me preocupan se que ella puede arreglarlos sola

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    lady gaga es mujer

    French kiss the pussy

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Yo no sé qué pretende el autor de este post al publicar ese video. La gente cambia, o cambia por si sola o cambia a causa de los demás, pero si eso, en el caso de Gaga, funciona para alegrarle la vida a millones de personas, para motivarlas, para darles una
    razón de ser (claro, hablo de fanatismo en serio) qué de malo puede haber? es como en
    casi todo -o sea, para mí- arte, ciencia, religión, deporte. He visto sus videos, escuché con atención su música, me doy cuenta de que sus composiciones son complejas (hablo de la parte musical) eso para mí, por saber lo suficientemente de música como para decir esto, es un mérito tremendo. Le suma puntos. Claro, no me gusta ella, ni lo que hace, ni nada, pero reconozco que como artista está bastante zafada y eso, en el arte,
    es una bendición. Creo que maduré un poco en ese sentido. Ahora me toca a mí decir
    que si no les gusta no se metan, no vean. El tiempo que malgastan poniendose en contra
    de otra gente bien podrían usarlo para aportar algo a lo que les gusta a ustedes.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Lucian està cambiando!!, en cualquier momento nos confirma las sospechas del Foro y se declara gay.

    En cuanto a Gaga, es linda, estrambòtica y su mùsica es es...pegajosa, como no soy mùsico, Lucian debe saber de lo que habla. O no.
    Años de no ver un buen videoclip, como Bad Romance. Si no les gusta, como dice Lucy Ann, pos mètanse el de...ah no vedà?!, pos no la escuchen y ya.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •