Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pc core 2 duo 2gb ram, un toke lenta!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado Pc core 2 duo 2gb ram, un toke lenta!

    hola soy nuevo en esto, pero me meti para escuchar respuestas...
    tengo una computadora core 2 duo 2.6 GHz con 2gb ram 260 de disco, y una placa geforce 8400. la pc la compre en marzo, y cambio bastante su velocidad...sobre todo en el inico, osea me tira todos los juegos y anda joya, pero tiene una par de carpetas q tarda en entrar cuando tendria q andar rapida.:confused1: no creo que sea un problema grave ni nada pero me gustaria que ande como antes.

    estoy usando CClenear para limpiar, AVG de antivirus. Spybot de antispywere y Defraggler para desfragmentar, si tiene algun programa o recomendacion para hacer seran muy agradecidas.

    nos hablamos.
    Gonza

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues fíjate viejo que cuando llevas usando un largo tiempo el Windows, se va cargando de mierdecilla que ni siquiera sabes qué carajos es.
    Incluso aunque pasen unos 3 meses, y dependiendo del uso, el sistema operativo comienza a "resentir" lentitudes no por el hardware sino por el mismo software que muchas veces las personas instalan sin saber para qué diablos lo quieren.

    Cuando era nuevo en esas cuestiones de la computación, era seguido que formateara el disco duro para reinstalar el Windows. Y es que instalaba cualquier mierda aunque solamente me sirviera un día.

    Ahora bien, las carpetas que cuestan entrar depende el tipo de dato que contengan. El Windows Vista adolecía de ciertos inconvenientes con el windows explorer que a veces tardaba en cargar el contenido de las carpetas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    gracias papa, hace poco hable con un tecnico que me habrio la cabeza, trato de no usar ares casi, y bajar nada casi...
    tengo una duda, tengo un amigo que tiene un Pentiun D y tien 3.o GHz y mi procesadores que por lo que vi es mejor tiene 2.6 GHz que onda por que? y la mia anda mass!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    El Pentium D es el antecesor del Core 2 Duo.
    Ambos son micros de doble núcleo, sí. Pero está que el Pentium D tiene menor rendimiento que el Core 2 Duo a pesar de que va con una frecuencia de 3.0Ghz comparado a los C2D que tienen menos.
    Además el Pentium D calienta más, tiene menor caché y funciona con chipset de mobos de menor rango.
    Es por demás que tenga una frecuencia de 3.0Ghz si el micro está preparado para tecnología "vieja" por así decirlo. En cambio un C2D está más adaptado para funcionar con piezas de hardware más nuevas y de mejor rendimiento.
    Poniendo jerarquías de provecho, el Core 2 Duo se posiciona muy superior a un Pentium D aunque éste fuese a 4.0Ghz.

    Hoy en estos tiempos ya no es de fijarse mucho en las frecuencias sino más bien en el número de núcleos de un microprocesador y el factor de encapsulado que entre menor sea, mucho mejor.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    a oka gracias, por todo. nos vemos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •