Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El poder de la mente nos mata

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Exclamation El poder de la mente nos mata

    Este es un audio donde juega con la mente ya que se trata de algo que da miedo no tiene imagen solo audio... esto es para ver que tan fuerte es nuestra mente y lo que podemos llegar imaginar con sonidos aterradores.

    este no es el tipico video donde estas concentrado mirando mirando un video y aparece alguien gritando.

    lo ideal es que lo escuchen con auido así no se pierde la magia... además que tiene una buena calidad de audio.

    Se los recomiendo... a mi se me quito con RON!!


    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    mm... Empezo fantasticamente, con buena atmosfera... hasta que empezaron a hablar.... parecia una telenovela mexicana....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Esta bueno el sonido, aunque coincido con DW y me gusto mas la primera parte. Por otro lado, mi tío alquila pelis y las ve dos veces. Unam apaga el monitor y solo la escucha, luego la ve con ya como una película normal y él solo adivina toda la película. Aunque parezca mentira, en un audio visual, lo mas importante es el sonido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    El poder de la mente es vida, ejercita tu mente, el cerebro está ocupado en su minima expresión por tus pensamientos, entrénalo, lée diariamente, piensa más, difunde tus ideas, haz de tu mente un semillero de ideas en fin haz que en tus pendamientos vivas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El mundo no es lo que es, es como lo percibimos, mas aun esa percepcion es la interpretacion que nuestro cerebro es capaz de dar. Y dentro de nuestra mente persiste el deseo de tener mas que la percepcion cotidiana. Quiza por eso tanta gente le gusta alterar su mente con drogas. Despues de programar por horas, en la madrugada, como a las 4 o 5 de la mañana, una sesion de Xbox es de alucine, los zombies se vuelven mas reales y, sobre todo, los sonidos son mas intensos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    y a quien se estaban violando?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Ubicación
    EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE...
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Pues no entendi bien cual fue el chiste del sonido...


    Primero me parecio una pelicula de asesinos seriales y despues algo como de zombis...



    Sin mencionar que yo ya he "torturado" a mi mente con peliculas y juegos de terror...



    Ademas las cosas que a veces veo, escucho y me sucedemen me "dan" mas miedo...



    ...



    Creo que las voces de mi cabeza pueden hacer un drama mejor que este...



    A veces gritan sin razon...



    ...




    El sufrimiento es permanente, aislado, oscuro y posee la naturaleza de lo infinito...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •