Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: La triste realidad del foro de mas de 30...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

    Los ateos cree en la no existencia de Dios y argumenta sus posturas de la misma manera que lo hacen los creyente, solo que claro, en ellos el componente fe no tiene el mismo carácter que para los creyentes, lo peor de todo es que ni siquiera se da cuenta de ello.
    Es que las creencias religiosas va mas allá de lo empírico, lo que creo que los ateos dicen, no creo en dios, es que ellos tienen que ver para creer. Yo no vivo a base de la fe, yo no vivo en un mundo donde, esta el mundo sensible y un mundo inteligible. Al igual que refutaron las creencias Platónicas porque solo vivía a base historias, lo mismo ocurre con la biblia, vive a base de historias que que viven a base de la fe en si misma. Si no, nada de lo que está escrito no tendría sentido, si me voy al cielo por ser bueno, y tengo fe en que me iré, por lo tanto, con dios y por las nubes, porque el alama no fue vicio de los placeres y de las cosas sensibles. Si vivís sabiamente sobrevivís, ese es mi opinión, donde el yo hace que los hechos de la vida que cada día tengo que afrontar con mi cuerpo y mi mente; y rodeado de mis seres queridos y no por una sustancia que ni se si existe ni se manifiesta.

    En el punto de por qué se habla de religión, supongo que rulea en este foro, y bueno, es algo que hasta hoy en día, los científicos trabajan arduamente para exterminar todo pensamiento vago y metafísico que solo sirve a base de fe y de historias, a mi modo de ver, mitológicas.

    Y esta vez, y diciendo esto una vez mas, y por eso no opinaba, no hablaré de religión, plis, don´t kill me

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Pues en el caso de socorp creo que ella habla mas que cualquiera de nosotros (ademas de aburridisima y cursi) a mi me divierte pues es un tema que no toco en conversaciones por tiempo o relevancia y ver a tipos que creen en tipos invisibles defender su absurda creencia me parece ilustrativo de la estupidez humana.

    Aunque tambien me gusta el de musica, noticias y me encantaria el de mascotas

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Question

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Pues en el caso de socorp creo que ella habla (...)
    ¿Socorp no es Masculino?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Es porque firma Soco, en Mexico es corto para Socorro que es nombre de mujer, al principio tambien me confundia

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    pues da igual el caso es que me aburre

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ver a tipos que creen en tipos invisibles defender su absurda creencia me parece ilustrativo de la estupidez humana.
    ¿Y por qué absurdas?

    Creer que Dios existe ayuda a muchas personas a vivir sus vidas, reciben a través de sus creencias una fuerza que les impulsa a seguir adelante cuando las cosas no las tienen todas consigo. Ademas, creer que todo lo que pueda resultar incomprensible, Dios lo sabe, proporciona un gran alivio al alma.

    La estupidez humana es algo general, encontrarla en cualquier ámbito social no resulta ardua tarea, al contrario, si te fijas un poco saldra a relucir, tristemente muy amenudo, para muestra un botón.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    ¿Y por qué absurdas?

    Creer que Dios existe ayuda a muchas personas a vivir sus vidas, reciben a través de sus creencias una fuerza que les impulsa a seguir adelante cuando las cosas no las tienen todas consigo. Ademas, creer que todo lo que pueda resultar incomprensible, Dios lo sabe, proporciona un gran alivio al alma.

    La estupidez humana es algo general, encontrarla en cualquier ámbito social no resulta ardua tarea, al contrario, si te fijas un poco saldra a relucir, tristemente muy amenudo, para muestra un botón.
    Hay gente que vive para beber alcohol, para violar niños, para robar... sigue siendo abdurdo, entonces si te da calma estaria al mismo nivel que un prozac o ritalin, sencillamente es una droga no preescrita que no te permite pensar.

    otro boton:el alcoholismo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La muestra era tu comentario, no te enteras de la misa la media.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    La muestra era tu comentario, no te enteras de la misa la media.
    tipico: ¿tu amigo invisible dios te dijo que yo era un idiota? jajaja pues mis argumentos por lo menos tienen un poco de logica

    "proposito de vida" jajajajajajajajajajajajaja

    Última edición por ANGELCAIDOP4; 27-sep.-2009 a las 14:05

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado Correccion.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es porque firma Soco, en Mexico es corto para Socorro que es nombre de mujer, al principio tambien me confundia
    Tienes un pequeno error mi estimado amigo el nombre de SOCORRO, puede ser untilizado indistintamente en hombres y mujeres, solo o como segundo nombre; MARIA DEL SOCORRO, O JOSE SOCORRO, hay otros como GUADALUPE, que tambien se usa en los dos...... .Por lo tanto el apocope no da el genero de la persona en si , ejem, hey,tu soco , como esta soco.
    Cuando nos firmen como SOCO,O LUPE, no podremos saber si es el soco o la soco. el lupe o la lupe.


    Espero que te sirva un poquito mi aportacion,.
    Atte.
    Ramon-----------cito
    Última edición por ramon cruz; 28-sep.-2009 a las 10:42 Razón: error

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •