Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 106

Tema: Quien fue peor, Hitler o Stalin?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Exordum

    Los chinos empezaran a ser los dueños del mundo economicamente, que se lo pregunten a EEUU, endeudados hasta las cejas con los chinos.
    ¿Qué? eres de la opinion que salga un nuevo genocida megalomano como Hitler, y crea que puede eliminar a la "raza" china con sus mas de mil millones, con la excusa de evitar males mayores, cuando el sicopata de Hitler ni pudo eliminar a una de las "razas" minoritarias.
    Cuando alguien tiene este tipo de ideas, su mentalidad no se diferencia al del autor de tan execrables hechos.
    Última edición por gabagaba; 18-ene.-2011 a las 22:42

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Mensajes
    6

    Wink

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Exordum

    Los chinos empezaran a ser los dueños del mundo economicamente, que se lo pregunten a EEUU, endeudados hasta las cejas con los chinos.
    ¿Qué? eres de la opinion que salga un nuevo genocida megalomano como Hitler, y crea que puede eliminar a la "raza" china con sus mas de mil millones, con la excusa de evitar males mayores, cuando el sicopata de Hitler ni pudo eliminar a una de las "razas" minoritarias.
    Cuando alguien tiene este tipo de ideas, su mentalidad no se diferencia al del autor de tan execrables hechos.
    La humanidad da sorpresas! preguntale a la misma historia, hoy en día " eliminar la raza china" asi como asi es muy arcaico y predescible, creeme... evolucionan los métodos también, mismos que NO invoco, solo creo conveniente mencionar la otra parte, una posibilidad.

    uhmm y no me desagrada la comparación.. Aunque no entiendo.. a mi me parece mas cercano al autor aquella persona que trata de satanizar las ideas que no se asemejen o complementen a las propias.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Exordum

    Hay "ideas" e ideas. Son las "ideas" que llevan a la practica criminales psicopatas megalomanos como Hitler, de las que discrepan las personas decentes y razonables; son éstas"ideas" las que siempre habran de ser combatidas con la fuerza de la ley, para que no vuelvan a producir semejante daño a la humanidad.
    Última edición por gabagaba; 19-ene.-2011 a las 01:28

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Sin ninguna duda Stalin. Mató a su propia gente por razones paranoicas, es decir, sin razón alguna. La hambruna que padeció Ucrania, que llegó a casos de antropofagia, fue horripilente. Lo que pasa es que sus crímenes se conocen poco.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    Sin ninguna duda Stalin. Mató a su propia gente por razones paranoicas, es decir, sin razón alguna. La hambruna que padeció Ucrania, que llegó a casos de antropofagia, fue horripilente. Lo que pasa es que sus crímenes se conocen poco.
    El holocausto ucraniano fue una obra abominable de Stalin y los soviéticos. Es cierto se habla poco; se habla màs del holocausto judio.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Exordum

    Hay "ideas" e ideas. Son las "ideas" que llevan a la practica criminales psicopatas megalomanos como Hitler, de las que discrepan las personas decentes y razonables; son éstas"ideas" las que siempre habran de ser combatidas con la fuerza de la ley, para que no vuelvan a producir semejante daño a la humanidad.
    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    javizgz

    En el video como se les habra olvidado describir como dejo Alemania, el criminal genocida Hitler por su megalomania.

    Yo de ti, que tanto pareces admirar a tan "angelical" personaje y a su obra, haria una cruzada para convencer de las bondades de tamaño sujeto, al mismisimo Santo Padre, Benedicto XVI, para llevarlo a los altares y de paso sus seguidores podrian editar su angelologia.
    En el video tambien se destaca su delicadeza, educacion y caballerosidad con las mujeres,..... sobre todo que educacion y caballerosidad, y que delicadeza tan sublime deparo a las mujeres judias ¿verdad que fue genial? Ah, claro, eran de una raza que no merecia otra cosa, segun el nunca "bienponderado" Hitler. Seria muy interesante que nos dieras tu opinion al respecto de esta ultima cuestion.
    ¡Qué cosa tan curiosa! Este hilo se llama: ¿Quién fue peor Hitler o Stalin? y usted no cita en ningún momento a Stalin. :confused1: Es más, rápidamente aprovecha para arremeter contra Benedicto XVI como se suele hacer por aquí.
    Yo le pregunto:
    ¿A usted le han gustado los crímenes cometidos por la mano y la orden de José Stalin? Es lógico que si usted está de acuerdo con sus crímenes intente hacerlos pasar por alto.
    Yo creo que los crímenes de alguien no se pueden medir por la cantidad o sistematización a la hora de cometerlos. Cualquier persona que cometa un crimen es tan criminal como aquella que comete mil.
    Y está usted muy equivocado en lo que dice. Las "ideas" o las ideas, si llevan implícita la violencia y el exterminio, no son ni "ideas" ni ideas, son barbarie animal, y todo aquel que justifica los crímenes en función de una idea, es tan criminal como el que los comete por puro placer o aprovechamiento propio.
    Estoy ansioso de conocer su opinion a la pregunta que se hace en este hilo.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué cosa tan curiosa! Este hilo se llama: ¿Quién fue peor Hitler o Stalin? y usted no cita en ningún momento a Stalin. :confused1: Es más, rápidamente aprovecha para arremeter contra Benedicto XVI como se suele hacer por aquí.
    Yo le pregunto:
    ¿A usted le han gustado los crímenes cometidos por la mano y la orden de José Stalin? Es lógico que si usted está de acuerdo con sus crímenes intente hacerlos pasar por alto.
    Yo creo que los crímenes de alguien no se pueden medir por la cantidad o sistematización a la hora de cometerlos. Cualquier persona que cometa un crimen es tan criminal como aquella que comete mil.
    Y está usted muy equivocado en lo que dice. Las "ideas" o las ideas, si llevan implícita la violencia y el exterminio, no son ni "ideas" ni ideas, son barbarie animal, y todo aquel que justifica los crímenes en función de una idea, es tan criminal como el que los comete por puro placer o aprovechamiento propio.
    Estoy ansioso de conocer su opinion a la pregunta que se hace en este hilo.
    Es logico que resulte cosa curiosa para un recien llegado que seguramente no ha leido todo el post y los muchos comentarios, siempre acertados, de Gabagaba. Es tomarlos casi fuera de contexto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    los dos estaban bien dañados a Stalin lo veo como el tipico militar que con el poder deshago sus traumas sobre la sociedad en general, y hitler pues un idealista que del mismo modo aprovecho el poder para materializar sus sueños sobre la sociedad, y por eso mismo hitler me parecia mas iluso... y por lo tanto menos admisible, igual para las victimas los dos dan el mismo asco

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Creo que vas por el camino correcto.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    AngelcaidoP4: Creo que vas por el camino correcto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •