Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Tu disco y canción favoritos de Pink Floyd

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Fregona tu rola Manjimaru, fregona!! Magnífico ver al Syd (QEPD) en la rola.
    Otra rola de sus inicios? Interstellar Overdrive, El Floyd tocando en el UFO, que junto con el Marquee fueron los reductos londinenses de la psicodelia, de los happenings audiovisuales junto con grupos como el Soft Machine, Move y Tomorrow. He aquí la rolota:


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    "Dark Side Of The Moon" fue lo mejor que hicieron como disco conceptual, realmente una obra extraordinaria, casi tan increible como el "Sgt. Pepper´s" de los Beatles o el "Pet Sounds" de Beach Boys.

    Una pregunta para los amantes de esta banda.
    ¿Quién fue el mejor líder de la banda? ¿Syd Barret o Roger Waters? o en su defecto, a quién consideran cómo mejor compositor?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Syd Barrett fué un genio, fué el lider musical de la banda en sus inicios, pero Waters fué el lider artesano. Creo que ambos son grandes compositores.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    A la mierda, creí que nadie postearía aquí xD.



    Creo que coincido mucho con Parzival, casi todas las que ha colgado van entre mias favoritas. Aunque Wish you were here me pone la piel de gallina cada que la oigo y eso nada lo cambiará.



    Definitivamente DSOTM es un disco enooorme, el mejor (aunque en cuanto a feeling yo pondría Wish you were here por delante y en cuanto a conceptualismo a The Wall, pero DSOTM es más completo) que ha tenido PF.


    Y en cuanto a la última pregunta...difícil, la verdad. Syd Barret es un mito, pero Walters hizo maravillas creando. No sé, yo me pegaría un tiro si me ponen a elegir xD.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Ubicación
    In Wonderland
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    No tengo un disco favorito de Pink Floyd, dado que fue una banda que siempre estuvo en evolucion constante y experimentacion en sonidos y generos asi como sus cambios de miembros y compositores principales. Dentro de la discografia de Pink Floyd tal vez The Dark Side of the Moon y The Wall sean las joyas de la corona, pero no podemos dejar fuera discos como el Atom Heart Mother, con esa increible mescla de musica clasica y Rock. Tambien esta Wish You Were Here, un disco con mas sentimiento donde la banda expresa su sentir por Syd Barrett y tambien respecto a su exito comercial. Por otro lado el album Animals creo que es el disco en el que Pink Floyd termina esa evolucion y alcanza su madurez como banda.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2010
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo no se nada de sus discos, pero escuché la cancion the wall y me gusto!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Excelente tema.
    Podría decir que de Pink Floyd me gusta prácticamente todo, pero estaría mintiendo porque en realidad no conozco todo su repertorio.
    Conozco canciones como: what do you want from me, wish you were here, keep talking, eclipse, brain damage, money y un montón más.
    No podría hablar de preferidas en realidad.
    También están shine on your crazy diamond, high hopes, comfortably numb, echoes, hey you y mejor no sigo, damas y caballeros, con ustedes pink floyd:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •