Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: Ateos: artimañas usadas para atraer a la gente.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Socorp:
    Lo que dice Dawkins me parece muy acertado, no es musica en mis oidos. Dudo mucho que el se sienta poseedor de la verdad absoluta. Poniendonos en extremos, no soy yo quien para saber si es un gran cientifico o no, pero sus credenciales son bastante respetables. Al igual que muchos ateos actuales recibio una educacion religiosa y eventualmente se dio cuenta que eran absurdas, en sus propias palabras. Y me imagino que si tiene algunos conocimientos mas que basicos de las religiones.

    Las polemicas no necesariamente se hacen entre pares. No veo porque Maradona no podria debatir sobre religion, ademas de que el mismo es la base de una religion.

    Debo decir que para mi dios no existe, que eso quiza me saque un poco de la definicion de ateo, pero no me descalifica. Ha sido un proceso largo llegar a esa conclusion. Percepcion, aprendizaje y conocimiento, con la confianza de que son los conocimientos adecuados, y que incluyen conocimientos de la la que se supone es mi religion: la catolica. Y debo decir que esos conocimientos suele ser un poco mas profundos que los de la mayoria. De otras religiones, solo generalidades, pero debo decir "Dios no existe" y no es una declaracion, sino una conclusion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debo decir que para mi dios no existe.
    Y yo debo decir que esta es la postura mas honesta que he visto hasta hoy, en lo que toca a los auto-nombrados ateos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •