Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: Ateos: artimañas usadas para atraer a la gente.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Pongamos el ejemplo de querer explicar la sabidurìa a un ignorante; por màs que uno se esmere, nunca el ignorante sabrà lo que es la sabidurìa y el placer que se siente con ella. Otro ejemplo es querer demostrar la existencia del amor y la piedad a un depravado; o la esperanza a un deprimido; o la alegria a un desilucionado; o la confianza a un traicionado; etc.

    Si una persona no tiene la fé religiosa, no sòlo no creerà sino que, aunque se demuestre la existencia, no lograrà creer. "Sabrà" de su existencia, pero jamàs lo aceptarà como ser superior, imaginario, guìa, redentor, protector, etc. Ademàs, cada demostraciòn de su existencia serà puesta en discuciòn –como es lògico-.

    Repetimos aquì algo muy importante:
    a) la ciencia no tiene autoridades; encima ignora a los ateos, como a los creyente, porque no tienen ninguna base cientìfica.

    b) Ningùn gran cientìfico fué un ateo. Hubieron muchos cientìficos ateos tanto como religiosos, pero un cientìfico ateo nunca cambiò la historia del mundo.

    c) Los avances cientìficos y grandes descubrimientos fueron siempre de creyentes o finanziados por las religiones (Colòn por ejemplo).

    Al menos asì lo veo yo.
    Soco.
    Última edición por Socorp; 23-sep.-2009 a las 05:06

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •